30 de Marzo 2007

Mis oficios

... experto tocador de señoras... imaginador... donante de ideas.... pasante... gestor de utopías... especialista en seres extraños.. ingeniero de sueños imposibles.. experto en lencería femenina.... seguidor... tocador de huevos a tiempo parcial... enterrador de corazones rotos.. especialista en bajar montañas... simplificador de vidas ajenas... artista del sueño... entretenedor... paseador de señoras de la cuarentena... denominador de objetos extraños.. fotógrafo de interiores... imaginador.... cardiópata del amor... consejero con fines poco altruístas... exhibicionista emocional... retratista de almas....experto besador...paseante indisciplinado.... desayunista... especialista en actos furtivos durante festivales de canción religiosa....anarcodietista... sufragista del gremio de los osos hormigueros....amante compulsivo... silenciador... consejero delegado de empresas ruinosas..... mirador interiorista.....perito erótico ... comentarista de números circenses y de accidentes veniales... rigorista amoral.... propagador diletante.... descorseteador de senos abundantes... maleador de doncellas.... viajante de promesas incumplidas.... comercial de mentiras piadosas... cesante revolucionario.... director gerente de la sociedad contra el abandono de sueños imposibles.... restaurador de vírgenes... libertador de hormigas obreras... humidificador de jóvenes beatas.... escalador de pasiones.... abandonista de proyectos... rogador fiscal..... planeador... locutor de peleas conyugales.... administrador de bajos fondos... viceversador... clonador de billetes.. insultador de protones... encantador de mujeres casadas.... rompedor de secretos..... fumador de clases pasivas... topógrafo de lunares.... indocumentista.... espadachín.... aventurero... rupturador.... y consonentista.


P.D: pero ahora estoy de vacaciones

Escrito por odyseo a las 30 de Marzo 2007 a las 06:45 PM | TrackBack
Comentarios

Mi oficio : el alma gemela de la rutina ,un técnicidio de la monotonía…soñador por defecto genético….alquimista despegado de la tierra….un payaso glacial……endeudado con el amor ….Psicópata de torsos feministas….santo y seña de los infieles…insurrecto sometido…..libertino del pubis ….Defensor de suertes perdidas ….terrícola ahogado….ternura transpirada …tremulista del alma ….sentado junto a Penélope en el anden …..Joven Frankenstein seduciendo a Julieta.....el último en la fila…..bulímico del dollar…caminante parado…larga espera…………………..

Escrito por dimelo tu a las 30 de Marzo 2007 a las 07:37 PM

Lo de fumador de clases pasivas me tocó la fibra. ;)

Escrito por peke a las 30 de Marzo 2007 a las 09:19 PM

Te mereces esas vacaciones, con tanto oficio debes estar agotado.

Mi oficio......no me gusta, es dar noticias a la gente, generalmente esas noticias es comunicarles la cantidad de sus impuestos, así que mi llamada nunca es bien recibida

A veces me pregunto, qué hace una persona de letras en un mundo de números.
E aquí una muestra de lo contradictoria que es la vida.

PD. yo no estoy de vacaciones, que se la va a hacer

Escrito por Madi a las 31 de Marzo 2007 a las 04:49 PM

Mi estimado Sr. Director Gerente...siempre a sus pies ;-)))

Escrito por Rizos a las 1 de Abril 2007 a las 06:52 PM

Debe tener usted un sueldo muy jugoso. Hay oficios que ni de vacaciones uno puede olvidar.

Escrito por Luis Amezaga a las 2 de Abril 2007 a las 01:57 PM

¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo no va a haber paro si lo trabaja usted todo????!!!!!
Hay que reconocer que el post es jugoso, y si no fuera porque me pilla usted en un día bajo y sin tiempo, podría prepararle un traje para cada oficio, que no profesión: ¡¡¡¡Pero que cuidadoso es usted en la utilización de las palabras!!!!
Me llama la atención de su currículum que de los sesenta y seis oficios que domina, un veinte por ciento hagan referencia a la cosa....llamémoslo X, con lo espiritual que usted parece.
Como no es bueno que ciertos oficios se pierdan me gustaría iniciarme en el arte de restuarador de vírgenes, debe ser apasionante, casi tanto como su contrario(Me imagino). ¿Admite aprendices ?

Escrito por Diógenes a las 3 de Abril 2007 a las 08:08 PM

DIOGENES: mi querido amigo, yo ya empiezo a tener una edad en la que todo es espiritual, incluso el sexo. Admito aprendices, por supuesto, pero siempre que se respete al maestro, que conozco casos en otros oficios donde esa falta de respeto ha llevado a situaciones delicadas. Lo de los tantos por ciento que calcula... qué le voy a decir yo.... uno tiene su especialidad.... en fin.

LUIS: no te creas, casi todo lo hago por amor al arte.

RIZOS: le interesa el puesto de adjunta a la Gerencia????

MADI: está claro, tendrás que cambiar de oficio aunque mantengas lo que te da de comer.

PEKE: sobre todo es que me gusta cómo suena al pronunciarlo (por supuesto todo es pura metáfora).


DIMELO TU: eso de insurrecto sometido suena a sincero ;-))

Escrito por odyseo a las 5 de Abril 2007 a las 10:51 AM

Me encantan las preguntas retóricas ;-))
El curriculum, magister ¿dónde se entrega? ;-))))

Escrito por Rizos a las 5 de Abril 2007 a las 07:48 PM

RIZOS: en cualquiera de las oficinas, pero le recomiendo la que dirige el Rival, pues siempre su opinión será más objetiva. A la espera quedamos....

Escrito por odyseo a las 6 de Abril 2007 a las 02:26 PM

Hay que ver la que se monta por aquí últimamente ;-)y yo enferma de duditis crónica, porque en este momento no estoy muy segura de si apuntarme a la escuela de oficios para aprender de casi todo o presentar un curriculum ofreciéndome a colaborar con esa ETT tan creativa, aunque me temo que los mejores puestos ya han sido adjudicados :)) seguro que queda alguno que se ajusta a mí perfil y lo puedo complementar con un poco de formación a distancia :) ¿hace? :)

Firma: Un beso

Escrito por Brisa a las 6 de Abril 2007 a las 02:40 PM

BRISA: por supuesto, y si algo no se justara lo cambiamos y se lo adaptamos a usted, que se lo merece todo y más. ¿Qué curso desea? Parte teórica, parte práctica???..... ;-))

Escrito por odyseo a las 7 de Abril 2007 a las 07:24 PM

Muy merecidas vacaciones sin duda.

:)

Ó

Escrito por Diablo paranoid a las 9 de Abril 2007 a las 05:48 AM

DIABLO: y usted que lo diga ;-))

Escrito por odyseo a las 9 de Abril 2007 a las 10:34 AM

Prefiero la parte practica por supuesto, ahora solo necesito saber de que curso jajaja, gracias por su buena disposición, me encanta ;-)

Escrito por Brisa a las 9 de Abril 2007 a las 01:37 PM

¿¿¿¿La que dirige el Rival????
¡¡¡¡¿¿¿¿Sielos????!!!! ;-)))
En breve tendrán noticias mías...voy preparando las normas básicas de usuario, digo el memorandum, que no.... quería decir el curriculum...Se me acumula el trabajo

Escrito por Rizos a las 9 de Abril 2007 a las 07:06 PM

BRISA: elija y si no se decide consulte con nuestro experto asesor que ya le muestra lo más selecto de nuestros cursos, tanto prácticos como teóricos.

RIZOS: pues dese prisa que no solo se acumula el trabajo sino las peticiones y curriculos que llegan a nuestras oficinas en los diferentes continentes.

Escrito por odyseo a las 9 de Abril 2007 a las 07:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?