13 de Junio 2008

Ya huele a vacaciones

Nos vamos, en principio por unos días, de medio vacaciones. Se trata de probar por si nos gusta y decidimos prolongar el experimento. Los que tenemos problemas de adicción es que le cogemos gusto a todo enseguida. De entrada nos vamos de viaje, como no podía ser menos. Dejamos el país y lo dejamos como lo dejamos: con los transportistas cabreados, los usuarios cabreados, con el PP a navajazo limpio, con los obispos esperando a echar cuentas para ver si les llega el dinero para seguir maltratando o tienen que ponerse a pedir por las esquinas o a la puerta de las iglesias, con el PSOE y el Gobierno desaparecidos (que digo yo que igual es que también están ellos de vacaciones), con la Selección española esperando para dar el espectáculo (el de siempre, no se hagan ilusiones), con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina y el verano que no se acaba de decidir. Y si ni siquiera el verano está asegurado, ¿qué puede estar seguro? Pues los atascos, la subida de precios, la masificación playera, la canción del verano y poco más.
Les dejo a la espera de nuevos boletines de información. Mientras tanto, sean buenos (y buenas)

Escrito por odyseo a las 13 de Junio 2008 a las 01:57 PM | TrackBack
Comentarios

Desde que descubri este blog siempre es un placer leerlo, aunque lo haga desde el anonimato de no dejar comentarios. Espero que no sea tan malo como se piensa y las vacaciones sean reconfortantes :).

Escrito por Nereida a las 13 de Junio 2008 a las 11:48 PM

jolin, pues las mías aun huelen a nactalina o como se escriba ese olor :) La verdad es que no se que es mejor si las polillas que huelen a rancio, como algunas cosas que estamos viviendo o... en fin :) a disfrutar.
Por cierto, no prometo nadaaaa¡¡ pero quedo a la espera con una sonrisa.

Escrito por Brisa a las 14 de Junio 2008 a las 01:23 PM

A falta de jefe Brisa, pienso ser perversa ;-)
Por lo demás...disfrutad.
Las mías están a la vuelta de la esquina y pienso disfrutarlas a tope, pues me las estoy ganando a pulso.
También os espero con una sonrisa puesta.

Escrito por Rizos a las 14 de Junio 2008 a las 07:19 PM

NEREIDA: me encanta saber que te has decidido a escribir un comentario. Una vez roto el hielo espero que se repita más veces.

BRISA y RIZOS: gracias por vuestras sonrisas (aunque puedan en algun momento ser perversas), pues ayudan y animan.

Escrito por odyseo a las 23 de Junio 2008 a las 10:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?