6 de Diciembre 2007

Divinas chapuzas

Querido Dios:
Bueno, ya sé que ni te quiero ni te creo, pero concédeme la licencia poética. A lo que iba: hay que ver que chapucero te has vuelto con los años. Ya se veía venir que lo tuyo no era precisamente amor al trabajo. Trabajaste seis días en toda tu vida y ya te cojiste la jubilación anticipada. Claro así luego tienen que andar tus representantes aquí en la tierra enmendándote la plana cada dos por tres.
Y es que a quién se le ocurre, por ejemplo, dotarnos para una sexualidad placentera. Si es que solo das trabajo, criatura. Llevan siglos los miles de roucos y cañizares precedentes y presentes (que no venideros, porque no sé si sabes que están en extinción) prohibiéndonos gozar y ni siquiera te molestaste en corregir ese error que tan sabia y persistentemente te recuerdan los de tu iglesia.
Luego está el tema del apéndice.... ahora me refiero al intestinal. Pues si sabías que eso no servía para nada y solo nos iba a dar problemas el día menos pensado, por qué no ajustaste bien la tijera a la hora de recortar los flecos. Una chapuza, vamos, como lo del cerebro masculino, que escasamente nos llega para hablar de fútbol y de mujeres y no todo al mismo tiempo. Qué te hubiera costado concedernos dos o tres neuronas más, si ya nos habías quitado una costilla. Y hablando de costillas, capullo, y tú por qué no te creaste una compañera para no estar solo. Tanto que no es bueno que el hombre esté solo y tu estás más solo que la una. Prejubilado y soltero, así cualquiera. Pues nos distes unas compañeras con unos cerebros tan evolucionados y tan multitarea que ni el windows... ah, que no quieres que te hable de la competencia, vale pues lo dejo, pero lo de las mujeres es injusto. ¿Cómo pudiste hacerlas tan complicadas y desde tan chiquitas?
Cambiando totalmente de tema, hasta con la naturaleza te portaste mal. Lo dejaste todo a medio hacer y ahora tienen los pobres empresarios de la construcción que terminar lo que tú no hiciste. La costa la dejaste sin una maldita urbanización; qué más te hubiera dado, cuando creastes las praderas, haberlas hecho ya con algunos agujeritos para jugar al golf. Pues nada, que hasta tuvimos que inventar las rotondas. Pues ahí te querría yo ver a ti, en una rotonda de cuatro carriles y a ver si adivinabas cuándo tienes que poner el intermitente.
Mira, no es que yo te quiera amargar la jubilación, además ya se que no estás para muchos trotes, pero vaya mierda de creación la tuya. Espero que por lo menos no cobraras mucho por la obra y menos en negro.

Un saludo

Escrito por odyseo a las 6 de Diciembre 2007 a las 07:41 PM | TrackBack
Comentarios

Jajajaaaj Si Constantino levantara la cabeza.

Escrito por Rizos a las 6 de Diciembre 2007 a las 09:41 PM

Mi querido Odiseo ;) (ya sabes.. nada que ver lo mío contigo, con lo tuyo con Dios ;)jajajaja, podría entrar a debatir tu post, con pequeñas minucias sobre que a lo mejor hemos entendido mal algunas cosas, como que lo imperfecto es lo más perfecto, como que igual nos hemos empeñado en que todo tiene que costar esfuerzo, cuando en realidad la vida no necesitamos ganárnosla sino que es un regalo, bueno igual a veces hay algún error con las tallas.. pero... no nos vamos a poner quisquillosos, luego está lo del cerebro masculino jeje -que noooo- que no voy a entrar en eso tampoco, que de todos son ya sabidos los motivos :) En lo que si he de darte la razón es en que algunos necesitarían recibir alguna colleja, por esa adición a las prohibiciones :) Pero Ody.. lo que no acabo de entender es que se te haya pasado por alto un pequeño detalle.. ¿No se te ha ocurrido pensar que Dios puede que sea en realidad DIOSA? jajaja un pequeño detalle puede cambiar la interpretación y a partir de ahí comenzar a encontrarle la explicación a todo jajaja.

Bromas aparte, otro día podíamos ponernos un pelín profundos y matizar si apetece,lo que para cada uno de nosotros significa Dios, seguramente mirando hacía adentro somos capaces de encontrar la divinidad... eso me recuerda una historía hindú, que me encanta tener presente pq me sienta bien cuando me lleno de preguntas que no se responder... quizás esa especie de sistema fractal que para mí somos, cuando lo vemos así las piezas parecen encajar.

Un abrazo.
Brisa

Escrito por Brisa a las 7 de Diciembre 2007 a las 05:23 PM

RIZOS: si Copnstantino levantara la cabeza, cogería la espada y se la cortaría para no ver ni sentir lo que han hecho.

BRISA: cuando el Hombre (Como especie) imagina a las diosas les coloca los mismos arquetipos femeninos que a sus mujeres. Al fin y al cabo, ¿quien es aquí el creador? :-)

Escrito por odyseo a las 7 de Diciembre 2007 a las 09:11 PM

Estás cáustico, ¿no?

Escrito por peke a las 7 de Diciembre 2007 a las 09:59 PM

Además de cáustico, arrasador.

¿No será que no hemos entendido ni pizca de las intenciones del destinatario de tus líneas?

Gracias por la nota.

Escrito por Aldebarán a las 8 de Diciembre 2007 a las 04:48 AM

A tu dios le veo un símil con Zapatero:empezó la legislatura"creando",diciendo que la participación y el diálogo con todos.Sólo lo ha hecho con los nacionalistas.Chapucero,chapucero.
Rompió el pacto por las libertades y contra el terrorismo como Presidente,cuando ya dialogaba con eta como secretario,los socialistas vascos.Los profetas son Rubalcaba,Pepiño,Diego López,la ser,prisa,etc.Se ha tirado tres años y medio tratando conseguir la paz-traer la paz como dios-negociando con los de las pistolas y bombas,el chantaje de dejuana chaos.Bastantes ,muchos jueces y magistrados sestán con el poder constituido claramente....Qué vamos a pensar de este dios,como el tuyo,que lejos de no intervenir en el mundo como dirían los deistas y yo también,lo hace como los teístas y lo hacecasi todo mal.Convoca una manifestación y no va.Se aparta del pueblo para que no le abucheen y ya ha concocado otra para enero,tipo César romano.Aquí quedan mis elucubraciones no subjetivas para mí.

Escrito por Anonymous a las 9 de Diciembre 2007 a las 01:45 AM

PEKE: pelín sí.

ALDEBARAN: no lo creo, pero no lo creo yo.

ANONIMO: (...)

Escrito por odyseo a las 9 de Diciembre 2007 a las 07:14 PM

JAJAJAJA. Si es que de hecho lo que me parece que creó, fue una especie de juego de los "Sims" gigantesco, y los jugadores somos un desastre, dejando a parte que el juego original venía con bugs...

Escrito por Moonsa a las 12 de Diciembre 2007 a las 03:03 PM

Sigo el blog con asiduidad y me parece muy interesante y entretenido. Pero este post me parece una total falta de respeto hacia la gente creyente. No me ha gustado nada. Hay que respetar a todo el mundo, y creo que cualquier creyente se puede sentir ofendido.
Un saludo

Escrito por rupert a las 13 de Diciembre 2007 a las 06:09 PM

MOONSA: ja ja ja, es verdad y encima el juego casi nunca es divertido salvo para el creador que debe tener muy mala leche.

RUPERT: como podrás comprender, no es mi intención molestar a nadie, por eso cualquiera es libre de comentar. Yo solo expreso una visión personal, en esto y en todo lo que escribo. Mi ánimo no es ofender, ni siquiera al que va dirigida la carta, sino simplemente quitarle un poco de peso al asunto. En cualquier caso, yo no ridiculizo la actitud del creyente. Es una opción personal como otra cualquiera.

Escrito por odyseo a las 13 de Diciembre 2007 a las 06:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?