16 de Septiembre 2007

Septiembre, un mes de 30 lunes

Regresar no es lo mismo que volver. Regresamos y todo parece tan igual...., entonces... ¿Por qué nos sentimos tan diferentes? Un ligero frío apenas perceptible se apodera de ese que creemos ser, pero no somos. Una vez más los publicitarios que nos gobiernan, nos han ganado la voluntad, sus noticias alarmantes, sus estadísticas de accidentes, divorcios, fracasos escolares, crisis económicas, depresiones post vacacionales, de todo, andan peor, nos hacen sucumbir y abanderados por el veneno del miedo, como refugiados de nuestras propias vidas, nos detenemos, grises, antes siquiera de haber comenzado a andar.

Me levanto y me siento como si fuera lunes, alguien ha adulterado mi calendario interior, juraría que hoy es domingo, mi documento de word me lo confirma, domingo 16 de septiembre de 2007, lo cliko, me desperezo y decido aunque solo sea por llevar la contraria -aun no estoy segura de a quien- voy a vivir como si fuera domingo, lo de hoy seguramente será más fácil, voy a ducharme, mientras me planteo como lo voy a hacer el resto de días de este mes, para vivirlos en domingo, la ventaja es que al día siguiente no será lunes, por tanto también podré disfrutar de las tardes de cada domingo.

Dicen y yo lo comparto, que somos lo que pensamos, que nuestros pensamientos generan nuestra vida, que para atraer lo que deseamos primero hemos de darlo, dicen que una luz apaga cualquier sombra, dicen que encontramos aquello que buscamos, aunque a veces lo haga con una apariencia distinta a la esperada, dicen que cuando dejamos de buscar es cuando realmente encontramos, que el amor genera amor, dicen tantas cosas interesantes, que voy a empezar a elegir las cosas que escucho.

Feliz mes de domingos al sol o a la lluvia, que eso no nos influya.

Brisa

Escrito por odyseo a las 16 de Septiembre 2007 a las 12:28 PM | TrackBack
Comentarios

Dicen... y dicen... y dicen...
Y digo yo: ¡¡¡qué feliz idea esa de vivir ese mes de domingos permanentes!!! Aunque no tengo muy seguro que todo lo que escuche me permita vivir en domingo, pues ya sabes que hay mucho "aguafiestas".

Escrito por Diògenes a las 17 de Septiembre 2007 a las 02:55 PM

Dicen, dicen... pero la realidad, la muy puñetera, a veces dice todo lo contario.
Besos, Brisa.

Escrito por peke a las 17 de Septiembre 2007 a las 03:51 PM

¡¡Hey Brisa!! ;-)
Lo malo que hoy ya es lunes. Y la semana no perdona. Así que hoy lunes, mañana martes y el domingo que viene vuelta a empezar, afortunadamente.

Escrito por Anonymous a las 17 de Septiembre 2007 a las 06:08 PM

La anterior era yo, despiste gordo, sorry :P

Escrito por Rizos a las 17 de Septiembre 2007 a las 06:08 PM

Yo es que prefiero los lunes a los domingos, pero vamos que si hay que elegir que me pongan un mes bien cargadito de sábados, que es mi día preferido.

Escrito por odyseo a las 17 de Septiembre 2007 a las 06:35 PM

Diógenes, Peke, Rizos, Ody, se me ha echado el tiempo encima, -a ver si no se ha enterado que este mes es diferente- :) Me voy volando a trabajar, luego contesto, gracias y besos. Feliz día para vosotros y para todos :)

Escrito por Brisa a las 18 de Septiembre 2007 a las 09:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?