15 de Febrero 2007

Breves, preguntas breves

Si resulta que la marca de calcetines que usan los magistrados del juicio por el 11-M es la misma que la que usa el preso De Juana Chaos, entonces ¿quedaría demostrada la relación de ETA con dichos atentados?

¿y entonces no habría que exigir la suspensión de dichos jueces y del ministro de Justicia y del Tribunal Constitucional al pleno?

¿y esto no demostraría además la connivencia entre el gobierno de Zapatero, la masonería y HB?

Y entonces ¿no habría que exigir una comparecencia inmediata del Presidente del Gobierno para aclarar estos hechos y tranquilizar a la opinión pública con una declaración solemne de que él no compra los calcetines en la misma tienda que los miembros de ETA ni dialoga con el tendero?

¿y esto no confirma todo lo que la oposición y ciertos medios venían denunciando desde el principio?


Si es que son de un listo!!!!!!!!!!!!

Escrito por odyseo a las 15 de Febrero 2007 a las 08:36 PM | TrackBack
Comentarios

Jajajajajaja. Si Valle-Inclán levantase la cabeza y viese hasta donde ha llegado en estos tiempos el esperpento... Me río por no llorar, está claro.

Escrito por Zirbêth a las 16 de Febrero 2007 a las 12:44 PM

Llevar los asuntos a la parodia es otra forma de buscar la verdad de los hechos. A mí me suele gustar emplearla, pero siempre reconociendo la pobreza y las carencias de dicho método.

Escrito por Luis Amezaga a las 16 de Febrero 2007 a las 06:23 PM

No dejo de sorprenderme en la poca racionalidad y objetividad que tenemos los humanos.
Un claro ejemplo es lo que vivimos en España desde el mismo día de los atentados del 11 M; información, manipulación, montaje de vídeos, confabulación, desmentidos, confusión, deslegitimación e utilización de la justicia y cuerpos de seguridad, utilización de la radio y prensa para confundir u apoyar determinada versión de los hechos, etc.
Pero sin duda lo que más me sorprende es que independientemente de la realidad de los hechos, la mayoría de los partidarios de una u otra opción política sólo creerán lo que sus dirigentes les digan, hasta el punto de creerse que "los burros vuelan" o como en el cuento, ver al rey vestido cuando realmente estaba en pelotas.
Intuyo que en esto de la política como en casi todas las cosas, nos movemos fundamentalmente por la emoción; de poco valen las argumentaciones e incluso "la realidad", sólo vemos lo que queremos ver, y además se comprueba qué fácil puede ser estimular dichas emociones en uno u otro sentido. Sólo el fomento de la cultura, la lectura y el intercambio de opiniones, la tolerancia y entender lo frágil e inconsistente que puede ser nuestra visión de la realidad y del mundo, nos inmunizará un poco de caer en el simplismo de las masas de alinearse con los rojos o azules sólo por lo que les dicta el corazón; a raíz de a saber tú qué hizo que se les grabase en el mismo una opción ideológica u otra. Saludos.

Escrito por juanito a las 17 de Febrero 2007 a las 01:24 PM

Je je je... sin duda...

Te abrazo amigo desde Guadalajara, México.

ó

Escrito por Diablo paranoid a las 17 de Febrero 2007 a las 07:18 PM

ZIRBETH: con este material Valle hubiera hecho maravillas para un retablo ;-))

LUIS: efectivamente, se trata solo de una sencilla y breve parodia que no pretende analizar ni profundizar en el asunto en cuestión. Soy de la opinión de que a veces es mejor reirse para no caer en una profunda depresión.

JUANITO: pero hombre, cómo se te ocurre defender la razón, el juicio crítico, el análisis sosegado, la verdad objetiva... ese tipo de cosas son rara avis en nuestro escenario político y social.

OSCAR: amigo, yo tambien te abrazo.

Escrito por odyseo a las 19 de Febrero 2007 a las 08:26 PM

: )) muy bueno, es todo un circo el que vivimos en nuestros días... una lástima...

te invito a pasar por mi foto blog - saludos

http://clickfotoblog.blogspot.com

Escrito por La senda de luz a las 23 de Febrero 2007 a las 06:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?