8 de Febrero 2007

Oposición, corrosión

Oposición, corrosión, corrupción, mala baba, componentes todos ellos de una derecha que de pronto ha recuperado su pasado más cainita de la boca de un disminuido con merecida fama de mentiroso compulsivo (Acebes) y de un trasnochado chuleta de tez tostada y artificial (Zaplana). Estoy harto, hasta llegar a un punto en que cambio de emisora si voy en el coche escuchando la radio o de cadena si estoy sentado delante del televisor, de escuchar a estos dos bobos de tres al cuarto insultar a la inteligencia de todos los españoles con sus truculentos, fantasmagóricos y soeces argumentos; estoy harto de su falta de ética, de su continuada forma de gánsteres faltando a la más mínima y decente verdad. Mi estómago se resiente cada vez que he de aguantar un extraño reflujo altamente indigesto que se produce automáticamente, nada más llegar a mis oídos la francamente repulsiva voz de vicetiple con frenillo neuronal del ex-ministro de Interior o la no menos repugnante voz de dominguero al volante de un supermirafiori 131 en medio de un atasco en la carretera camino de la playa de Gandía del otro ex de tantas enfangadas cosas públicas.
Y como éramos pocos, hoy vuelve a reaparecer ese extraño fenotipo con bigote y cara de mala leche que fue nuestro presidente en los gloriosos años del PP para decirnos que que lástima que no fuera tan listo como para saber que realmente no había armas de destrucción masiva en Irak. Y se queda tan pancho. Lo que yo digo, que deben pensar con su raquitismo cerebral que los demás somos tontos. Su "no saber" nos embarcó en una guerra que nadie quería y está costando miles de muertos, mientras él se sonríe tras el bigote para ocultar sus colmillos de perro carnicero.
Y todavía habrá algún "micrófono de oro" que le ría la gracia y pretenda exculparlo con el argumento de que esto forma parte del plan de la conjura preparada entre Otegui, Zapatero y Bin Laden, todos juntos, para desprestigiar antidemocráticamente a los defensores del Estado de Derecho (as).
Lo siento pero no soporto ver cómo ejercen una oposición absolutamente infame, que vierte su ácido corrosivo por doquier; lo mismo les da el Tribunal Constitucional que la Presidencia del Gobierno, el Ejército que la Guardia Civil, el Ministerio del Interior como el Parlamento en su conjunto, su ponzoñosa actitud lo ensucia todo hasta provocar el asco de cualquier ciudadano con dos dedos de frente.

Escrito por odyseo a las 8 de Febrero 2007 a las 06:18 PM | TrackBack
Comentarios

Pues lo has clavao. Has puesto en palabras lo que siente tanta y tanta gente.

Escrito por Los agujeros negros del alcalde a las 8 de Febrero 2007 a las 07:21 PM

AGUJEROS NEGROS: ;-))

Escrito por odyseo a las 8 de Febrero 2007 a las 07:31 PM

Colega es que esos tios del PP ,jajaja es para reírseles en la cara ,no se puedes ser mas imbecil en la vida ,existen malos partidos pero colega este no tiene mucha diferencia ,y cuando digo malos partidos no es por que seas opuesto ,sélo, pero colega con un poco de materia gris y ante todo valores…,cojones, pero si es que por criticar la gente critica hasta el color de la mierda ,así que imagínate tu ya en otros niveles. Colega la gente de buen corazón siempre serán de buen corazón. Y como a veces no se pueden tener resultados por que depende (de el grado) es normal que se comentan errores, pero con buena voluntad de hacer el bien, esto es muy importante , así que el PSOE tiene un voto de humanidad. Y es normal que te sientas asqueado de la incapacidad humana y de a veces sucia inteligencia. ,y para mi Asnar siempre fue un huele culo de la política de EUA .y no se como se atrevió a semejante locura de apoyar guerras cuando sus puertas casi tocan a mahoma.

Escrito por dimelo tu a las 8 de Febrero 2007 a las 08:13 PM

Te has vuelto un radical desde la última vez que te vi...:D
Si yo hablara, jaja!

Escrito por Alex a las 9 de Febrero 2007 a las 12:03 AM

No dudo que sean las cosas como señalas. Sabes que estoy casi totalmente alejado de ese mundanal ruido, pero a mi el asqueo me llegó antes y de quien menos lo esperaba, pues al fin y al cabo "estos" no pueden esgrimir aquello de los cien años de honradez, que no los tienen, de algunos de ellos tenemos demasiado próximo su pasado para recordárselo; aunque los "otros" tampoco lo tienen, pues su pasado es un pasado inventado, imaginado. Es más, y me fastidia reconocerlo, -pues esto significa que los "autoproclamados" demócratas no existen,ni en un lado ni en el otro ni en del más allá-, ya quisieran algunos asumir y superar su pasado como lo hicieron algunos de aquellos "tahúres del Mississippi". Sé cómo puede sonar esto que acabo de decir.Sé bien, como lo sabe un buen sastre, "hacia que lado cargo". Me da igual, no creo deberle nada a nadie. Es más, en mi casa siempre oí con una pena enorme el miedo que pasaron durante la guerra civil por tener guardada una bandera republicana, y que en último término tuvieron que quemar para salvar el pellejo.
Admiro vuestra capacidad para estomagaros. Yo ya estoy mayor y cansado de cuentos chinos y tengo que pensar en mi salud, que cada día se resiente más.

Escrito por Diógenes a las 9 de Febrero 2007 a las 10:54 AM

Amen. Y eso que tú te libras de telemadrid, que yo, zapeando, me llevo cada sobresalto con retortijón incluído...

Escrito por Zirbêth a las 9 de Febrero 2007 a las 11:36 AM

Antes no soportabas al gobierno y ahora no soportas a la oposición. Tu línea es clara y coherente. Te felicito.

Escrito por Luis Amezaga a las 9 de Febrero 2007 a las 01:09 PM

Realmente no lo acabo de entender, pero no por ello dejaré de enunciarlo.
Acebes, Zaplana, Aznar ya no, ¿perdieron unas elecciones, no es así? Luego a qué empeño en perder el tiempo con quien ya perdió su ocasión perdiendo las elecciones.
En todo caso, querido amigo, el gobierno actual, ese que, le recuerdo, gano unas elecciones un 14 de marzo, quién debe rendir cuentas. En todo caso, otro gobierno, también del PSOE, sometido al mismo proceso de enterramiento en el fango por los errores comentidos, ha tenido también sus propios corifeos, Maria Antonia Iglesias a la sazón, recordándonos lo buenos que fueron, lo que cambiaron nuestra sociedad a pesar de caer en el terrorismo-chapucero de estado y la corrupción generalizada burda y soez.
En todo caso, un de Juana Chaos doliente, posando para la foto, atado, desnudo y rapado para la ocasión, retratado como la consecuencia de una justicia dolosa, un asesino convicto, un cobarde, se rie de todo y de todos con la anuencia en la esperanza de un futuro mejor y dialogante.
Me sorprende y me decepciona su simpleza trasladános aquí: "Su "no saber" nos embarcó en una guerra que nadie quería y está costando miles de muertos, mientras él se sonríe tras el bigote para ocultar sus colmillos de perro carnicero". Ni fuimos embarcados en ninguna guerra ni es tan patente que nadie la quisiera. En todo caso, las urnas soberanas ya pusieron a este esperpento en su lugar. Creo que huelga insistir. Dios o su ausencia, sean creyentes o ateos, nos libren de una oposición inoperante. Pero la oposición, amigo mio, no nos gobierna, nos gobierna Don José Luís Rodriguez Zapatero. Y, de momento, van dos muertos.

Escrito por Paco a las 9 de Febrero 2007 a las 01:10 PM

Yo no defiendo a nadie, pero esta claro que para gobernar un país es bastante complicado y mas con la historia que arrastra este ,enzima un problema de grupos terroristas que le da lo mismo una misa que un entierro, que mientras se emplee una política de exterminio o represión , mas se propagara la plaga por que simplemente les sirve el chantaje del horror ,a esto agrégale un partido de oposición que no hace mas que joder por que de eso se trata joder y no de unir fuerzas para buscar soluciones siempre que sean bajo la esperanza de paz , y la paz no se consigue de otra manera que no sea en el dialogo, por que de otra manera ya no seria así ,entonces que se puede hacer dígame usted Paco .si se puede entender que cada individuo piensa y hace conforme a su criterio y modo de pensamiento entones ya veras que es bastante complicado gobernar un país con millones de cabezas ,donde algunas piensan y otras no.”y donde se trata entre lo mas posible de hacer lo mas correcto”,siempre bajo los ojos o la critica de la oposición y en este punto estoy de acuerdo ,pero lo mas lógico es que se haga siempre con humanidad ,y esta claro que lo que sirve para muchos no ha de ser para otros.endefinitiva la politica es un asco....y si no confiamos en la palabra de los hombres aunque el engano este latente es mejor que dejemos de existir.

Escrito por dimelo tu a las 9 de Febrero 2007 a las 04:02 PM

DIMELO TU: pues supongo que este hombre prefirió servir a su amo, simplmente. Respecto a tu segundo comentario, me parece muy razonable tu planteamiento sobre el diálogo y lo de unir fuerzas.

DIOGENES: tu argumento es válido solo para la mitad. No podemos exigir solo a la mitad la coherencia necesaria. La corrupción, la actitud infame, la mala baba no son patrimonio de la derecha, aunque hagan frecuente uso de ella. La derecha ha de ser coherente con sus ideas, defender un estado mínimo y unos individuos que luchen por si solos contra los demás, sacando el máximo beneficio económico. Pero la izquierda no tiene la culpa de su falta de escrúpulos... y el pais mucho menos.
Los tahures del Missisipi se partieron el cobre y con todo lo que se les insultó, ahora todos le recuerdan como lo que fue.

ZIRBETH: la podría sufrir pero me la ahorro. Es cierto.

LUIS: gracias, lo mismo le digo, amigo.

PACO: a cada uno hay que pedirle responsabilidades por la función que le toca desempañar en cada momento. A la oposición hay que pedirle la responsabilidad de colaborar cuando toca, de no mentir y de decir la verdad. Hablando de la verdad, a un presidente de gobierno se le debe exigir que la diga y actue en consecuencia. Si Aznar se escuda en la ignorancia, además de irresponsable es que es un inutil, porque esa excusa vale para un ciudadano normal pero no para el que tiene la responsabilidad de un gobierno. En seundo lugar, si hubo y hy una guerra en Irak, de la que nuestro ejército formó parte, en la que intervenimos, que nos ha costado un gran atentado en Atocha y que todos los días provoca cientos de muertos de civiles, de soldados, de personas. Y te recuerdo que millones de españoles protestamos en la calle en contra de esa guerra.
Y por último, el discutible caso de mantener en la carcel a De Juana Chaos, por miserable que nos parezca este individuo y su excarcelación, puede ser un problema de una mala ley, pero por eso no hay que cargarse el sentido de la justicia.(Por cierto, que yo sepa, sigue encarcelado).

Estar en l oposición no es sinónimo de tener una carta blanca para hacer lo que les de la gana. Se siguen debiendo a la responsabilidad, a la verdad, a la lealtad y a todos los valores que funcionan para el resto de la ciudadanía a diario.

Escrito por odyseo a las 9 de Febrero 2007 a las 06:20 PM

El ansia de poder y la agresiva estratégia adoptada para conseguirlo (intuyo ayudados por los amigos americanos del gabinete de Rove a través de las FAES), hacen parecer muchas veces al PP como un partido antisistema, eso sí, sabiendo muy bien representar el papel de víctima.
Han roto todos los marcos establecidos en relación a los insultos y descalificaciones personales, desestabilizan las instituciones, incitan a la agresividad y separación entre los españoles y por primera vez en nuestro país han recurrido a la utilización de la lucha antiterrorista como arma electoral.
Entiendo que existen mecanismos para exacebar a la gente en uno u otro sentido, pero a la vez entiendo que la responsabilidad de un partido de estado no es precisamente utilizar la táctica de tierra quemada en un territorio que se quiere gobernar...
Es mucho el ímpetu y el gasto económico y personal que están realizando..., y han insinuado varias veces que acompañarán las aventuras de guerra que decida al menos el gabinete Bush, y me preocupan bastante las consecuencias de dichas aventuras bélicas y los compromisos que sus élites hayan podido coger con el tio Sam y a cambio de qué? Saludos.

Escrito por juanito a las 10 de Febrero 2007 a las 10:48 AM

JUANITO: la mano de Bush es alargada... pero es tonta, por eso busca amigos parecidos para jugar.

Escrito por odyseo a las 10 de Febrero 2007 a las 07:07 PM

ALEX: perdona por haberte saltado. No sé muy bien quién eres, lo mismo te estás hasta equivocando. Siempre he estado en el mismo sitio, aunque no siempre hablo con tanta crudeza, eso es verdad.

Escrito por odyseo a las 10 de Febrero 2007 a las 07:08 PM

El tema tiene tantas espinas que es difícil tomarlo sin percibir dolor en algún dedo.
Me gusta cómo lo expresaste y estoy de acuerdo contigo.
La derecha se está derechizando tanto que el panorama es incierto:
O se caen de tanto recorrerse hacia su lado.
O se enganchan con la vuelta cíclica de la historia (y las fotos con banderas de pollos... uy dan escalofríos)

Escrito por Beatriche a las 11 de Febrero 2007 a las 05:26 PM

Al igual que Rival debo de mirar por mi salud.¿De verdad hay oposición? ¿de verdad hay gobierno? ¿de verdad todo está pasando tal y como nos lo cuentan?(prensa, radio, televisión etc)¿de verdad que merece la pena apoyar a unos u otros?
Estoy "burra" Ody, en serio lo estoy a fuerza de comprobar ciertas actitudes, incluso para hacer una pira o dos o tres y llevar la antorcha la primera, así en plan inquisidora.
Hace tiempo que apago la televisión no necesito jorobar mi estómago más de lo que está.
La crudeza siempre es necesaria, sobre todo si está bien medida como la tuya ;-)))

Escrito por Unda a las 11 de Febrero 2007 a las 06:08 PM

BEATRICHE: claro, el gran problema es que terminen por no caerse y entonces darán la vuelta y volverán a los viejos tiempos y esa historia, que ya la sufrimos, no estamos dispuestos a soportarla de nuevo.

UNDA: yo empiezo por unos y después sigo con los otros. Si no es que el gobierno esté siendo especialmente inteligente. Prueba de ello es que teniendo a esta pandilla de habichuelas por oposición todavía las encuestas les salen justitas. Pero en un mismo post no me cabe tanta descordura ;-))

Escrito por odyseo a las 11 de Febrero 2007 a las 06:39 PM

Te dire que los políticos que mencionas,por la otra parte los hay igual o peor:Pepiño Blanco(cada vez que habla a mi tambien me "corrosiona") (López Garrido(todo un medrador y arribista y sino se lo preguntamos a Anguita),Rubalcaba(toda su vida en puestos de poder máximo,la frase latina "CORRUPTIO OPTIMA PESSIMA"´la corrupción de los mejores(preparados)es la peor",le viene pintiparada.
En cuanto a la negociación con los asesinos de la banda eta,te diré que cuando la LIBERTAD y la JUSTICIA de muchísimos otros ciudadanos y sobre todo los de país vasco se ponen en peligro,se cercenan,se amedrentan,se acorralan (por el MNLV,mov.nac.de liberación vasco y aquí,por supuesto incluyo al PNV)vamos e iremos mal.Cuando la LIBERTAD falta,se niega o se quita,la muerte no importa.Las personas mueren por la libertad,los asesinos mueren por quitarla.¿A qué lado nos ponemos?

Escrito por giorgian0 a las 11 de Febrero 2007 a las 07:26 PM

Por alusiones a su amable respuesta le diré que con esta premisa: El ejercito español intervino en la guerra de Irak (¿?; es decir, ¿nuestras tropas intervinieron en la ofensiva disparando primero como EEUU y el resto?) y a cambio recibimos un atentado en Atocha (¿no ha quedado demostrado que el atentado y las células islamistas ya estaban preparadas mucho antes? ¿Ha quedado patente que los atentados de Madrid estaban vinculados a Al-Queda?).
Bien, pues con esta premisa, que ha fuer de simplificar la premisa queda en simplista, creo que no podremos estar nunca de acuerdo. Insisto, critíquese a la oposición, pero venir ahora a poner verde al Sr. Aznar a cuenta de las armas de destrucción masiva, cuando, a pesar de las mentiras de aquel gobierno como seguidismo de Bush, se sabia que no existían, huelga. Ocupensé de ver como dar respuesta a problemas reales, de hoy, no de ayer.
A aquellos que ahora preconizan diálogo, antes les recuerdo, impulsaron un pacto anterrorista basado en la derrota, que ha demostrado ser la mejor arma contra el terrorismo. ¿Ahora pretenden vender el diálogo? ¿Diálogo con quién? si tan siquiera se sabe quien lleva la voz cantante ¿Diálogo sobre qué? si solo pretenden lo mismo que pretendían a cambio de lo mismo y robando más pistolas por el camino.
No me tomen por un resentido, pero mucho menos por ingénuo.

Escrito por Paco a las 12 de Febrero 2007 a las 01:29 PM

Olá!

Se gostas de cinema visita-nos em

www.paixoesedesejos.blogspot. com

todos os dias falamos de um filme diferente
Paula e Rui Lima

Escrito por Paula e Rui Lima a las 12 de Febrero 2007 a las 03:56 PM

PAULA E RUI: muito obrigado pela invitaçao. Gostarei de pasar uns destes días.

PACO: está claro que no nos pondremos de acuerdo, porque donde yo veo realidad tu ves falsedades y viceversa. Tendremos que ir a un buen oculista.

GIORGIANO: criticar a la oposición por la forma en que trata el tema no quiere decir que yo esté de parte de los terroristas. Se puede criticar la política del PP y estar en contra del terrorismo.

Escrito por odyseo a las 12 de Febrero 2007 a las 06:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?