13 de Enero 2007

Por fin una alegría

Viendo los cada día más frecuentes y sangrantes casos de corrupción urbanística, que afectan a la totalidad de los ayuntamientos y partidos políticos, las cada vez más abundantes prácticas fraudulentas en la que incurren desde los concejales de urbanismo hasta los dueños de constructoras archiconocidas, pasando por inmobiliarias, promotoras y notarios, uno podría pensar que la política en este país está en franco empeoramiento.
Repasando los titulares de los periódicos de las dos últimas semanas sobre el atentado de Barajas, las diferentes y cambiantes posturas de los líderes políticos que se pelean entre sí para que la dichosa frase de la pancarta incluya tal o cual palabra (palabras, palabras, que ni siquiera importa lo que signifiquen porque no se trata de incluirlas porque alguien les vaya a hacer caso, sino simplemente para joder al otro u otros partidos), uno solo puede acordarse de los cientos de documentales sobre la hiena que ha visto en el "nasionalyeograficchanel", sus prácticas de ataque y supervivencia, así como sus costumbres reproductivas.
Sin embargo, cuando uno ya empieza a desesperar y a rechazar la idea de que la política en este país tiene arreglo, cuando uno ya casi está convencido de que los políticos en esta tierra no es que se hagan los tontos es que son plena y conscientemente gilipollas, de pronto surge la noticia que te reconcilia con tus infantiles expectativas y te recuerda que no todo está perdido y que aun hay sitio para la esperanza.

P.D: al estilo de mi admirada Maruja Torres, pido disculpas al colectivo de gilipollas-no-políticos y a las hienas, porque se pueden sentir claramente insultados por mis anteriores palabras y comparaciones.

Escrito por odyseo a las 13 de Enero 2007 a las 08:59 PM | TrackBack
Comentarios

Haces bien en disculparte con las hienas: las pobres no tienen la culpa de nuestros miserables políticos.

Escrito por Los agujeros negros del alcalde a las 13 de Enero 2007 a las 11:22 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero alegría!!!!!!!!! En primer lugar para la vista, y además, por lo que se ve en las reacciones de los responsables de los distintos partidos, también para la salud democrática. Aunque bien mirado, es un pena que se pongan sólo deacuerdo para "chuminadas"de este tipo. ¡¡¡Con los problemas que tiene nuestro país!!!. Pero bueno, por algo se empieza. Y sino, que por lo menos cunda el ejemplo de la concejala en cuestión.

Escrito por Diógenes a las 14 de Enero 2007 a las 02:32 PM

Genial, una noticia genial, de entrada. Al principio de la actual legislatura, aparacieron algunos politic@s luciendo diferentes vestiditos para disfrazarse en belleza no? ahora suben el listón y nos la muestran desnuda. Espero que no haya pique entre partidos, no quisiera ver a la 'vice' intentando disimular su código de barras. Todo tiene un límite, o no?. Porque aunque la mona se vista de...

Escrito por Zairopio a las 14 de Enero 2007 a las 07:26 PM

LOS AGUJEROS...: sí, pobres.

DIÖGENES: se empieza por una chuminada como esta y no se sabe cómo pueden acabar....

ZAIROPIO: en ese sentido espero que no cunda el ejemplo.

Escrito por odyseo a las 15 de Enero 2007 a las 09:13 AM

El problema es que se ponen de acuerdo para algo trivial y para los problemas verdaderamente acuciantes se quitan los ojos.
Ains!

Dark kisses

Escrito por lua a las 15 de Enero 2007 a las 01:06 PM

LUA: eso es lo realmente triste

Escrito por odyseo a las 15 de Enero 2007 a las 01:23 PM

Lo grave es que sea el cuerpo desnudo de una concejala lo único que tenga aspecto agradable en el panoráma político español, y por su puesto no me refiero al aspecto físico del resto de políticos, sino al triste aspecto que presenta la política en general. Lo del despelote me parece algo anecdótico y simpático, pero nada más. Y como dicen lua, patético que sólo en eso se pongan de acuerdo. Besos Ody (que hoy si que eres tu :D)

Escrito por Moonsa a las 18 de Enero 2007 a las 11:49 AM

MOONSA: pero te imaginas que en vez de tomárselo a buenas hubieran decidido hacerse la puñetera oposición tambien en algo tan sencillo como este desnudo????

Escrito por odyseo a las 18 de Enero 2007 a las 12:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?