El Roto
(publicado en El País hoy)
Escrito por odyseo a las 13 de Septiembre 2006 a las 08:18 PM | TrackBackY fíjate que me acordé de ti al verlo y me dije "a Ody seguro que le llega". No me equivocaba. Un abrazo.
Escrito por Zirbêth a las 14 de Septiembre 2006 a las 05:44 PM¿Parece una contradicción, verdad? Y sin embargo nuestros dirigentes no pocas veces nos piden contradicciones e imposibles de este tipo, y además lo hacen de una manera tan natural que da la impresión de que los demás somos tontos o dementes. La sinrazón está tan generalizada en algunos ámbitos que el cuerdo parece loco. Deprimente.
Escrito por Tu rival a las 14 de Septiembre 2006 a las 05:59 PMEl Roto siempre es genial. Y no creo que sea una contradicción, más bien una estrategia muy bien planificada. Saludos.
Escrito por juanito a las 15 de Septiembre 2006 a las 10:02 AMYa, haciendo ruído uno se asegura de que le oígan, pero de que le escuchen..., a veces hay que saber oir en lugar de escuchar, por un simple hecho de salud mental y emocional.
Un abracito
Escrito por Brisa a las 15 de Septiembre 2006 a las 03:42 PMZIRBETH: pues ya ves que acertaste. ¿Ya de vuelta de vacaciones?
RIVAL ¿Dónde ves tu la contradicción? Si queremos vivir tranquilos, cómodamente tranquilos, debemos permanecer asustados, integrados en el rebaño, mansamente paciendo en nuestro bienestar individual, porque eso es lo que interesa al sistema (empresarios, banqueros, políticos de todo signo, jerarquías religiosas, etc.)
JUANITO: efectivamente, es una estrategia empleada desde el principio de los tiempos, desde que los hombres inventaron las primeras jefaturas y surgieron los primeros reyezuelos tribales.
BRISA: ni siquiera necesitan que les oigamos. Lo que realmente les interesa es que no escuchemos, sobre todo a todo aquello que nos pueda ayudar a perder el miedo.
Tengo una duda, pregunta:
Eres tu "El Roto"?
ö
Escrito por Diablo Paranoid a las 20 de Septiembre 2006 a las 08:12 PMDIABLO: no, amigo, soy un simple admirador suyo y de su obra.
Escrito por odyseo a las 20 de Septiembre 2006 a las 08:36 PM