26 de Abril 2006

La crónica rosa o el resumen de varias pesadillas

Tom Cruise se apunta a la cocina postmoderna y deconstruye el nacimiento de su vástago mediante la ingesta (no sabemos si cruda o con algún tipo de aliño) de la placenta y el cordón umbilical del susodicho. Espero que no lo haya hecho en presencia de la pobre Katie y de su hijo, pues la visión de semejante degustación puede acarrearles persistentes secuelas futuras.
Angelina Jolie pasea embarazo por Namibia mientras busca la manera de que el futuro hijo no nazca antes de que sus supuestos progenitores hayan logrado contraer matrimonio sin más prensa presente que la precisa.
El partido socialista, una vez arreglados todos los problemas, derechos, libertades y circunstancias de los colectivos humanos indígenas de este país, ha optado por legislar para los simios (indígenas o no). No sabemos si antes de que acabe la presente legislatura les dará tiempo a presentar algunas iniciativas legislativas encaminadas a controlar y arreglar la situación terrible por la que deben estar pasando los habitantes de algunos planetas de dentro y fuera de nuestra galaxia.
Mientras tanto el presidente de Irán, en un gesto que le sitúa en los primeros puestos del ranking mundial de estadistas y visionarios de la política, ha sacado una ley por la que a partir de ahora las mujeres iraníes van a poder asistir a los partidos de futbol. Y luego dicen que el tío es un integrista.
Por último, Mariano Rajoy y sus lugartenientes se montan una procesión de semana santa algo tardía por las calles de Madrid, entre Génova y la Carrera de San Jerónimo, para hacer cumplida entrega de sus abultados paquetes azules y cuadrados que, según parece, contienen las firmas de apoyo a sus quimeras mediático-políticas. Y es que hacer oposición en esas condiciones cada día se pone más dificil.


P.D. A veces uno necesita pellizcarse los brazos para darse cuenta de que está despierto y que no está viviendo en medio de un extraño sueño o, incluso, de una pesadilla.

Escrito por odyseo a las 26 de Abril 2006 a las 09:15 PM | TrackBack
Comentarios

Desde luego este mundo es muy rarito... y además frecuentemente las cosas se "dan la vuelta" pasando a significar lo contrario. Es realmente complicado autoconvencerse de que uno se mantiene cuerdo. Saludos.

Escrito por juanito a las 26 de Abril 2006 a las 08:25 PM

JUANITO: al final de una gran esfuerzo puedo convencerme de que estoy cuerdo, pero ¿qué hacer para convencerme de que los demás no están locos?

Escrito por odyseo a las 26 de Abril 2006 a las 09:31 PM

Ya sabes Viejo Odyseo que la locura depende a ojos de qué y de quién se juzgue. Acuérdate de aquello: "Aquí estáis todos locos menos yo". Y ese "yo" lo puede decir cualquiera. Curiosamente los que más locos están suelen ser quienes más se creen la frasecita.

Escrito por Diógenes a las 27 de Abril 2006 a las 12:13 PM

Jajajaja, pues qué quieres que te diga???
A mi estas cosas son las que me hacen saber que estoy viva y considerarme un ser especial :D

Dark kisses

Escrito por lua a las 27 de Abril 2006 a las 12:13 PM

Los paquetes azules de la procesión tardía de Rajoy representa la firma de cuatro millones de personas, entre ellas yo. Eso, creo, merece un respeto y no meter el hecho en el saco de locuras por usted comentadas.
Luego, si usted quiere, discutimos acerca de como la partitocracia instituida por una constitución defectuosa y de necesaria reforma juegan a trileros para ver la forma de situar tantos cuantos políticos per cápita pueda soportar este variopinto y mal avenido rebaño dado en llamarse España.

Escrito por Paco a las 27 de Abril 2006 a las 01:07 PM

No damos a basto con ¿la realidad?

Marianico el largo con los palés y las "furgos" y su verano azul en forma de papeletas, quedó como un capataz de obra trajeado, raro.

Escrito por Luis Amezaga a las 27 de Abril 2006 a las 05:11 PM

LUIS: estaba raro,raro, raro... ;-))

PACO: este rebaño mal avenido que bien llama España, está, como era de esperar, como una cabra. Los paquetes azules no representan el sentir de cuatro millones de personas (por Dios, no sea humilde, somos muchos millones más los que estamos en contra del estatuto catalán) por varias razones: porque muchos votaron de coña, porque otros votaron varias veces, porque muchos no sabían qué firmaban, porque otros solo pasaban por allí y así un largo etc que se repite en cualquier recogida de firmas en este país, sea para pedir la beatificación de Sor Citroen, sea para pedir cita con el médico. Por cierto, con la partitocracia, están todos los políticos muy de acuerdo.

LUA: con qué poco te conformas, aunque tengas razón ;-))

DIOGENES: qué me estás llamando? loco? por dios... que le corten la cabeza!!!!!!!!

Escrito por odyseo a las 27 de Abril 2006 a las 05:37 PM

Perdón ¿?...está bien te alargo el brazo, si no grito es porque me quedo helada segundo sí segundo no con tanta "coherencia"...y no porque pellizques fuerte.

Escrito por Emer a las 27 de Abril 2006 a las 05:51 PM

EMER: del sueño o de la pesadilla tiene que despertar cada uno, aunque compartamos dormitorio... ;-))

Escrito por odyseo a las 27 de Abril 2006 a las 06:48 PM

A veces no te tienes que ir tan lejos para preguntarte si de verdad estamos todos locos y si esto va a peor (que seguramente esa respuesta sea afirmativa)...yo personalmente lo veo a diario, y demasiado cerca, aunque cierre los ojos. Lo mejor esta claro que es tomarselo con sentido del humor, sino lo haces, la existencia se convierte en una continua interrogación. Gracias por dejar que me exprese.

Escrito por Alex a las 27 de Abril 2006 a las 09:53 PM

Y digo yo ¿no podríamos encontrar un sistema mejor para darnos cuenta de si lo uno o si lo otro? ;)

Besos

Escrito por Brisa a las 27 de Abril 2006 a las 10:57 PM

Es una pesadilla llena de despropósitos, lo malo es que es real, no hay modo de despertarse, encender la luz, y ahuyentar a los fantasmas. Y nunca mejor dicho lo de fantasmas...ains :)

Escrito por Moonsa a las 28 de Abril 2006 a las 01:13 AM

ALEX: pero seguramente tambien encuentras cerca modelos y ejemplos de que no todos estamos locos... al menos con ese tipo de locura. Grcias a ti.

BRISA: tu pellizcame y luego ya veremos ;-))

MOONSA: se nos ha llenado la Casa de fantasmas y ahora no hay quien los eche.

Escrito por odyseo a las 28 de Abril 2006 a las 08:38 AM

Amigo Ody... cuando acabes de tus pellizcos, empieza conmigo, porque me encuentro en las mismas.

Escrito por Ireneu a las 29 de Abril 2006 a las 01:42 AM

IRENEU: amigo, que cada palo aguante su vela, ja ja ja

Escrito por odyseo a las 29 de Abril 2006 a las 10:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?