1 de Diciembre 2005

Dios y el sexo

A Dios le debió importar mucho eso del sexo (al menos en eso nos parecemos). Como diseñador, cuidadoso de hasta el último detalle, celoso del acabado final, cuando hizo al hombre y a la mujer, nos hizo absolutamente iguales en todo excepto en esos detalles físicos que nos otorgan el maravilloso don de la sexualidad. Lo hiciera de un golpe (como opinan los antievolucionistas) o en fases sucesivas (como la ciencia y Darwin han demostrado), el resultado no deja espacio para la duda: estamos hechos para el sexo, aunque no solo para ello.
El único problema, y de eso no debe tener la culpa Él, es la Iglesia, empeñada desde sus orígenes en ir contra la obra de Dios. Y si lo del Gran Diseñador fue amor al arte y al puro disfrute por la obra bien hecha, lo de la Iglesia no es otra cosa que una tremenda obsesión por ese "error" del Jefe. Por menos motivos, en una empresa seria hubieran despachado a ese tipo; el caso es que aquí no pueden hacerlo pues hace ya mucho tiempo que lo despidieron.

Escrito por odyseo a las 1 de Diciembre 2005 a las 07:30 PM | TrackBack
Comentarios

Es lo que ocurre siempre. En torno a la obra de todo gran creador, se arremolina un entramado de críticos mezquinos y despreciables no saben hacer otra cosa que lanzar barro sobre las teorías de los demás y acusar de paganos y neófitos a quienes se acercan a la obra original con sincero interés...

Escrito por Juan José Torres a las 1 de Diciembre 2005 a las 08:16 PM

Tú te la estas jugando ¿eh? Ahora que han quitado el limbo por decreto (igual que lo pusieron), que era un lugar más o menos neutral... tú sigue, sigue... XDDDDD

Escrito por scape95 a las 1 de Diciembre 2005 a las 08:18 PM

me nos mal que algunos muchos se dieron cuenta de el engano...(de la iglesia claro)...aunque otros ni se acercan a la manzana.
Bien por tus letras Odyseo.

Escrito por Anonymous a las 2 de Diciembre 2005 a las 04:28 AM

JUAN JOSE:... pero hasta el punto de montar todo ese tinglado que llamamos iglesias... parece excesivo, sobre todo cuando se supone que son sus fieles seguidores.

SCAPE: pues está claro, si ya no nos queda ni el limbo, tendremos que ir al infierno, que seguro debe ser más entretenido.

ANONIMO: me merece todo el respeto el que no se quiera acercar ni a la manzana, siempre que lo haga desde una decisión personal propia, basado en sus propios principios, no por razones disfuncionales o enfermizas.

Escrito por odyseo a las 2 de Diciembre 2005 a las 09:27 AM

Otras cosas no sé, pero el sexo sólo lo pudo hacer Dios.La evolución es demasiado vulgar para algo tan sublime. ¡Qué irreverencia! Perdóname Dios mío.Me estoy haciendo viejo, Odyseo, tú lo sabes, y sobre ciertas cosas no hago caso ya a casi nadie. Hablar de ciertas cosas cada día me gusta menos, pero eso menos "samba" y más...............Bueno no, después de la samba.............. a misa, a dar gracias a Dios.

Escrito por Anonymous a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:02 PM

Oye que el irreverente anterior soy yo, el Diógenes canalla que se lo pasaba casi todo por la entrepierna, sobre todo a las jerarquías, y no digamos las costumbres sexuales de la época.

Escrito por Tu rival sexual a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:07 PM

Algo poderoso debe de tener para que lo quieran controlar tanto. ¿Qué será? ;)

Escrito por peke a las 2 de Diciembre 2005 a las 12:52 PM

El resultado de ese "control", (aunque haya otros que se beneficien de ello) en ciertas personas es totalmente nefasto.

Ya me parecía a mi que tantas flores a María no eran buenas....me quedo con la idea de Tu Rival y me largo a bailar una samba ;-))

Escrito por Unda a las 2 de Diciembre 2005 a las 05:32 PM

Lo despidieron???
Yo que creía que había pedido la jubilación anticipada!!! :$

Dark kisses

Escrito por lua a las 2 de Diciembre 2005 a las 11:23 PM

La Iglesia, al intentar condicionar aspectos tan esenciales como el sexo, el aborto, o la homosexualidad; no pretende otra cosa que coartar la libertad de los individuos e intentar subyugarlos bajo su dominación ideológica, escondiendo normalmente otros intereses, por lo cuales Dios !hubiera puesto el grito en el cielo! Saludos.

Escrito por juanito a las 3 de Diciembre 2005 a las 11:14 AM

DIOGENES: mi querido canalla y amigo, tu todavía puedes disfrutar del don divino citado... aunque la mayoría de las veces nos tengamos que contentar con la parte más voyeur del asunto, no por desvío sino por cuestiones legales o morales.

PEKE: si es bueno es que es pecado... ese parece el lema de la empresa.

UNDA: bailarás sola o acompañada? ;-))

LUA: intentó lo de la jubilación anticipada, pero no se la concedieron por haber cotizado solo seis días!!!

JUANITO: me hace gracia eso de que dios ponga el grito en el cielo, ja ja ja

Escrito por odyseo a las 3 de Diciembre 2005 a las 09:01 PM

Passei para te deixar um beijinho e dizer que te entendo.
O outro blog já não existe? Tenho saudades das tuas fotos :)

Escrito por luisa a las 3 de Diciembre 2005 a las 09:03 PM

LUISA: olá, a minha amiga Luiza... tanto tempo sen te ver!!!! Pois, como é que dizes que não existe o meu fotoblog?? fica onde sempre (http://odyseo.splinder.com). Gostei de te ver!
Beijos

Escrito por odyseo a las 3 de Diciembre 2005 a las 09:15 PM

Quien puede tener un Dalí o un Picasso no se conforma con imitaciones, y quien tiene opinión propia sobre una obra concreta, no se queda con la opinión de los críticos.

Mi opinión es, que esa obra y en concreto esa parte de la obra que mencionas de la creación de Dios es perfecta y la mejor manera de demostrarle su perfección y nuestro agradecimiento es difrutar de ella. Así que "amencito" mejor no tener intermediarios :)

Va por EL JEFE
Besossss ¡¡

Escrito por Brisa a las 4 de Diciembre 2005 a las 03:58 PM

BRISA: algún intermediario habrás de tener, al menos llámalo copartícipe ;-)))

Escrito por odyseo a las 4 de Diciembre 2005 a las 05:07 PM

Pero el asunto de que la Iglesia condene el sexo por el placer que produce es solamente una estrategia de marketing, ya sabes, si es un asunto prohibido se torna más exitante, más demandado.... y mira, luego ves a los sacerdotes con sus novias y familias...

Salucita por el sexo!!!

ó

Escrito por Diablo Paranoid a las 4 de Diciembre 2005 a las 06:06 PM

Tú qué crees? ;-))

Escrito por Unda a las 4 de Diciembre 2005 a las 10:50 PM

OSCAR: gracias por desearme salud para el sexo.... igual la necesito !

UNDA: pues me lo puedo imaginar ;-))

Escrito por odyseo a las 5 de Diciembre 2005 a las 09:36 AM

Ya lo dije en otro sitio, los gobiernos represivos son los que intentan controlar la sexualidad de las personas para mantener el control de TODO.

Escrito por Anonymous a las 6 de Diciembre 2005 a las 06:52 PM

No sé si estamos hechos "para el sexo", pero sí sé que somos seres sexuados y que el sexo es un gran regalo de Dios para sus hijos. Y, como a todos, a Dios le gusta que abramos sus regalos y los apreciemos. Más aún creo que es saludable el sexo,y muchas neurosis, infelicidad e insatisfacción tienen sus raíces en nuestros rollos con el sexo. Rollos a los que la Iglesia ha contribuido mucho con su fijación sexual.
Ojalá nuestra Iglesia estuviera menos fijada en la moral sexual y más, ojalá con la misma intensidad, en la caridad, la libertad, la igualdad y la justicia.¿Será casual que Jesucristo no haya hablado de sexo? ¿O será que hace dos mil años al hombre no le interesaba el sexo? Tal vez la cigueña era una realidad de esa época...
El acto sexual es creación de Dios... y contribuye a nuestra felicidad, plenitud y dignidad... tampoco podemos desarraigarlo de la caridad y del sentido de nuestras vidas. Tanto el rechazo al sexo como su adoración por el sólo sexo, restan humanidad, libertad y sentido al hombre.

Escrito por Pilay Eyzaguirre a las 7 de Diciembre 2005 a las 12:10 PM

PILAY: creo que tu comentario es muy acertado, al declarar la doble dimensión del sexo. No podemos adorar al sexo por sí mismo, pero si disfrutarlo como lo que es: un instrumento más de comunicación y placer entre los seres humanos, mediado por una serie de sentimientos y aspectos sociales inveitables.

Escrito por odyseo a las 8 de Diciembre 2005 a las 12:55 PM

EL SEXO DESTRUIRA A LA IGLESIA,HAHAHA11!!!. -xD

Escrito por Thyrael a las 17 de Enero 2007 a las 02:00 AM

Si el sexo es un regalo de Dios, ¿Por qué motivo es tan ofensivo para él?

Si es un acto tan bello, no debería ser pecado en ninguno de sus contextos, pero resulta que si se folla fuera del matrimonio es pecado, si se muestra a otras personas es pornografía y es asqueroso, etc, etc.

Lo que es perfecto en todos sus condicionantes no puede poseer el condicionante de maldad. Pero la religión no ha sido capaz por más que lo ha intentado de darse cuenta de que:

O bien Dios no existe, o la creación es obra de un ser limitado que no es todopoderoso ni perfecto.

El ser humano es débil, sujeto a pasiones como el sexo, que no puede controlar y que le condicionan, no tiene capacidad alguna de elección, está supeditado a unas leyes físicas y naturales que no puede controlar y que pueden destruirle fácilmente. Además Dios, como si fuese un niño pequeño que juguetea y hace experimentos, necesita ver que las cosas "son buenas" cuando las crea. El no hace planos como un arquitecto, simplemente experimenta, y elige aquello que "el vé bueno" (Para él, claro)

Si yo fuese Dios y mi capacidad creativa fuera infinita, crearía una realidad donde los otros seres que viviesen fueran, al menos, tan creativos como yo. Eso permitiría eliminar de un plumazo esa tontería de que el libre albedrío posibilita el mal. El mal es en realidad una condición de sometimiento a leyes que no se controlan. No es necesario que exista mal alguno para que un ser sea libre, porque supuestamente Dios es inifitamente libre, y el no puede ser malo. Si puede ser malo, entonces no es totalmente bueno.

Resumiendo: Dios no existe, o el ser humano es en realidad una bestia de ganado, un esclavo a las ordenes de un ser tirano.

Escrito por San Froilán a las 13 de Enero 2008 a las 03:34 AM

Por cierto, se me olvidó decir que el Sexo no puede ser bueno, ni el placer físico puede ser bueno, porque ambas cosas condicionan al mal.

Por un lado, el sexo no se busca porque de placer, sino porque el cuerpo físico obliga a la mente a experimentar de su necesidad. A ver quien es el guapo que se tira sin follar toda su vida. Quizas puedas querer, como los curas, pero al final, el deseo reventará por algun lado.

Por otro lado, el placer es una condición que se busca contínuamente condicionando al ser que lo experimenta como un esclavo de una necesidad que no puede controlar y sobre la cual, no tiene elección.

Para terminar, se podría haber creado cualquier otro método de reproducción diferente que estuviera siempre supeditado a la propia voluntad del indivíduo y no a un instinto incontrolable: En realidad no sois vosotros los que elegís tener sexo, alguien ya lo hizo por vosotros, y os programó para eso.

Asi que nada, seguid follando, matando, robando y haciendo cantidad de gilipolleces en nombre del placer carnal, superpoblando esta basura de mundo, y contribuyendo a el plan de vuestro amado Dios.

Escrito por San Froilán a las 13 de Enero 2008 a las 03:42 AM

hola eso no qeria

Escrito por JESICA a las 28 de Abril 2009 a las 11:10 PM

en el libro del principio dice:no es bueno que el hombre este solo,le hare ayuda idonea.Ante su creacion somos iguales. El pecado se origino por desobediencia a EL. Y EL disfruta cuando su creacion se goza ordenadamente en el sexo. HAY QUE DISFRUTARLO PUES HA SIDO UN GRAN REGALO DE DIOS. BENDICIONES A TODOS,CRISTO LES AMA MUCHO.

Escrito por alfredo a las 17 de Abril 2010 a las 02:45 AM

DIOS ES AMOR POR LO TANTO DIOS NOS AMA PERO SIEMPRE HAY UN PERO
EL PERO DE MARRAS ES QUE SI DIOS AMO EL MUNDO Y DIO A SU HIJO UNICO LLAMADO JESUS PARA SALVAR EL MUNDO (SALVARLO DE QUE) TENEMOS EN CUENTA QUE EN AQUEL ENTONSES EL PPOPULACHO ERA ESCASO MAS BIEN POCO
CUANTAS NASIONES HABIAN YO NO SE PERO ERAN POCAS CUANTOS HABITANTES POCOS Y ASI SUSESIBAMENTE TODO ERA POCO FASIL DE MANEJAR Y EN ESE TIEMPO continuara

Escrito por tulio rengifo a las 13 de Octubre 2010 a las 12:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?