28 de Agosto 2004

La virginidad del Príncipe Carlos

Recientemente, los medios de comunicación se hacían eco de una noticia protagonizada por el inefable Príncipe Carlos de Inglaterra. El suceso en cuestión tuvo lugar a plena luz del día y en la calle. La propia casa real se encargó de airear el asunto en los medios para que la cosa quedara inmortalizada.
Estaréis pensando de todo, que si por fin la Camila...., que si Harry Porretas le había pasado algo de hierba al padre..... que si la difunta Reina Madre había resucitado entre vapores etílicos con sabor a gin-tonic... que si Carlos habría salido del armario.... pero me temo que por ese camino no vais a acertar.
El asunto es de una trascendencia tal que las mismísimas Olimpiadas quedarían en un segundo plano si no fuese porque la noticia ocurrió mucho antes.
Ahí lo viérais, tan educado, tan trajeado, tan inglés... descendiendo a la calle por una puerta lateral de palacio, y entrando, oh cielos, en un lustroso taxi negro que le esperaba impaciente. El taxi le dio una vuelta por la ciudad, con parada incluída en una estación de taxistas con los que tomó té y compartió algunos chistes, y terminó la carrera en el mismo lugar donde había comenzado.
Carlos se mostró en todo momento altamente entusiasmado por tan feliz y original experiencia. Declaró que aquella había siso su primera vez y que le había gustado tanto que pensaba repetirla a la menor oportunidad.
¿Os podéis imaginar lo que sintió ese pobre hombre al montarse por primera vez en un taxi y pagar de su propio bolsillo? ¿Qué le hubiera pasado si se llega a montar en el metro a hora punta? ¿Y qué le pasará el día en que por fin su madre le permita ir a Eurodisney?
Para correrse.

Escrito por odyseo a las 28 de Agosto 2004 a las 01:30 PM | TrackBack
Comentarios

Ody, fijate que hasta ahora siempre había pensado que era creativa y tenía imaginación, y acabas de desmontarme una creencía, la verdad es que no puedo imaginarmelo. Me cuesta. Lo he vuelto a intentar, pensaba que vislumbraba algo, pero.....no! Definitivamente no puedo.
Un beso.

Escrito por Brisa a las 28 de Agosto 2004 a las 04:32 PM

Seía un gran cuento...¿te puedo robar la idea?:-)
Salud

Escrito por Tristán Fagot a las 28 de Agosto 2004 a las 07:42 PM

Lo q pasa es q te da envidia el muchacho...jejejej
Ocurrente historia, sí señor...

Escrito por Ana a las 28 de Agosto 2004 a las 10:12 PM

Si, tiene una vida miserable, controlado, acosado y angustiado, no voy a dormir esta noche solo pensando lo infeliz que es ese señor :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 29 de Agosto 2004 a las 12:32 AM

¡Que se jorobe! (En el hipotético y remoto caso de que sea infeliz). Nadie le mandó ser monárquico.

Escrito por peke a las 29 de Agosto 2004 a las 12:51 AM

Dado que vengo de los estratos sociales más subterraneos... la nota no me hace gracia.

Evidentemente, volvi.

Escrito por Rocket Oscar a las 29 de Agosto 2004 a las 09:14 AM

Amigo Odyseo, por supuesto que es para correrse, pero en la acepción que aparece en el Diccionario de la Real Academía de "avergonzarse". Claro que es para "correrse=avergonzarse" por el hecho de que haya pagado algo de su bolsillo. A lo mejor él se corre de otra manera por el hecho de pagar un taxi. Ya sabes que hay gente muy morbosa y cada a cada uno le "ponen" unas cosas. ¡Hay gente pa' tó!

Escrito por Tu rival a las 29 de Agosto 2004 a las 12:50 PM

Me parece que no es la primera vez que paga algo pues la familia real inglesa, a diferencia de la española, vive de su patrimonio personal e, incluso, paga sus impuestos.

En cambio aquí, a los reyes, principes, infantas, Constantinos y demás les pagamos todos de nuestro bolsillo y jamás recuerdo haberles visto montados en un taxi.

Escrito por hallofon a las 30 de Agosto 2004 a las 10:28 AM

yo creo k deberiais acer un libro de harry porretas

Escrito por pepi_sin_calzones a las 17 de Diciembre 2005 a las 10:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?