26 de Agosto 2004

Zona catastrófica

La playa en verano es un sitio cruel y despiadado, donde la verdad se pasea oliendo a protector solar y a sardina asada de chiringuito. No suelo frecuentarlas salvo en casos de extrema necesidad, como ha sido el caso recientemente.
Lo primero, nada más mirarme, fue declarar mi cuerpo como zona catastrófica y pedir a las autoridades una subvención (no estaba asegurado) para intentar pagar el tratamiento que elimine de mi ser toda una serie de elementos adiposos en forma de michelines, blanduras, callosidades, durezas, arrugas, varices, que de forma inexplicable se han apoderado de todo el espacio habitable de mi persona.
En segundo lugar, me he dado cuenta de que soy el eslabón perdido entre el homo sapiens sapiens y el neandertal, dada la escasez de vello corporal que he apreciado entre los que creía mis congéneres, en contraste con las abundantes y selváticas fragosidades que se extienden por mis piernas, brazos y abdomen. La metrosexualidad se me pone muy cuesta arriba.
Por último, y en vista de todo lo anterior, me voy a buscar un buen psiquiatra, tipo Frasier, que me responda a la cuestión final: por qué yo iba tan feliz por la playa paseando mi nutrida y velluda existencia, mientras los demás llevaban esas caras de angustias esculpidas en sus bellos cuerpos imberbes.
¿Será la cera? O ¿será el hambre?

Escrito por odyseo a las 26 de Agosto 2004 a las 06:19 PM | TrackBack
Comentarios

será la reponsabilidad de ser 10 .Y mucha pose.
Como si la sonrisa costase.
A mi me parece bien que el "catálogo" humano sea variado, de no ser así los "perfectos" se frustarían.

Escrito por e... a las 26 de Agosto 2004 a las 06:38 PM

Que mas da como pasees? Mientras tu te sientas agusto, nada importa. Y, totalmente de acuerdo... La playa es zona prohibida, pero solo de dia. De noche tiene todo el encanto del mundo. Besitos :)

Escrito por dido a las 26 de Agosto 2004 a las 07:22 PM

La ultima vez que fui a la playa fue totalmente borracho, a las tres de la madrugada. Los metrosexuales amargan mi existencia porque yo no puedo ir marcando cerebro como ellos pectorales.
LA cara de amargura es por no poder respirar, que si te realajas se te sale la panza. En fin no deja de ser estúpido por que al fin y al cabo...¿conoceis a alguien que haya ligado en la playa a mediodía?
Saludos

Escrito por Tristán Fagot a las 26 de Agosto 2004 a las 11:20 PM


Jo.
Qué cosa más triste ese panorama...
Y pensar que con lo que me gusta a mí el invierno, aquí ya se termina... bú.

En fin.
Que de vacaciones, si las tengo o consigo, desde luego no iré a la playa en cuanto pueda evitarlo.
Que no me gusta, y no me gusta.
Y tú lo explicas mejor de lo que lo digo yo.
(Y no es cuestión de ponerse el traje de baño, vamos, si no esa sensación de estar todo el tiempo bajo el reflector que ays...)

Así que eso, pues.
:))

Montaña, rafting y rapel para mí.
Y ya.

Escrito por Lau a las 27 de Agosto 2004 a las 12:55 AM

Qué buen post!!!!

De entre los blogs que leo, eres mi voz de la conciencia y un poquito de banalidad mola.

Por otro lado, esto es como todo, si a ti te da igual, porqué le iba a importar a los demás? y si le importa, tampoco creo que sean ente que tenga mucho que ofrecer.

Lo malo es que de esos hay a patás...

Los reconocerás por las ojeras debidas a la malnutrición y a los vellos enconados por una mala depilación.

Y por supuesto por tener los poros impolutos.

Saludos amigo Odyseo

Escrito por Pródigo a las 27 de Agosto 2004 a las 09:39 AM

hace poco estube en una playa aqui en Holanda, y sin querer fuimos a parar con mi mujer a una nudista (es que uno camina mucho en la playa) Allí no había cuerpos atléticos, ni mucho menos, pero eso sí, bien depiladitos, hombre y mujeres... Parece que nos gusta el exibicionismo, y la playa se presta a este tipo de cosas. La cuestión es no caer en el juego.

Escrito por kalf a las 27 de Agosto 2004 a las 09:46 AM

O ¿será la infelicidad que produce pesar 55 y querer que esta cifra cambie a 53, y ver que tras múltiples dietas de la alcachofa no se consigue dicho propósito?

Escrito por anna a las 27 de Agosto 2004 a las 12:57 PM

Mucha superficialidad hay en el ambiente...¿para qué preocuparse tanto por el cuerpo?, yo con mi 1.87, mis pectorales marcados, mi cuerpo atlético sin un solo gramo de grasa y mis ojos azules no me preocupo para nada por el cuerpo, y eso que todo el mundo me mira en la playa, yo soy un dandy, no un "metrosexual", que es muy distinto.
Saludos

Escrito por Tristán Ególatra a las 27 de Agosto 2004 a las 01:36 PM

Amigo Odyseo, ¡qué bien te han sentado las minivacaciones!El post de hoy es genial (como casi todos, para qué nos vamos a engañar).Ahora bien, yo me pregunto ¿no han disfrutado tus ojos viendo algunos de esos otros cuerpos menos vellosos que el tuyo, o has estado viendo muchas Olimpiadas? Perdoné usted la maldad.
Si la playa no te ha satisfecho del todo, Salamanca ofrece encantos incomparables.Todavía estás a tiempo de dejarte caer por aquí. Nos daríamos un homenaje.

Escrito por Tu rival a las 27 de Agosto 2004 a las 05:04 PM

Sera nuestro insaciable ego, cn su voraz hambre, q todo lo come. Comiendo basura q esta de moda, para crear esas conciencias tan sanas, ya se sabe, como dicen cuerpo sano; mente sana, o no? jajajaj, q sabran...

Escrito por Electra a las 27 de Agosto 2004 a las 07:52 PM

A mí, qué le quieres, me horripilan los musculitos y bien hechos. Parecen tan de plástico que se desvanece toda su humanidad.

Escrito por peke a las 29 de Agosto 2004 a las 12:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?