1 de Junio 2004

Pedorras y pedorros

Esa plaza pública que es hoy la televisión, está llena de una serie de personajes variopintos cuyo factor común es el ansia desmedida de dinero y notoriedad. A ello encomiendan vida y pertrechos, aún a costa de la propia dignidad. Unos alardean de tamaños y longitudes, otros de números y agendas; aquella presenta en su impecable currículo haber sido amante fortuita y por una noche de los seis aldabonazos dados por un torero o por un futbolista; en el ruedo de este circo mediático lo mismo encuentras ex - guardia civiles, que supuestos curas, pedorras peliteñidas y siliconadas barbies de tres al cuarto, guarras profesionales que pasean sus vergüenzas como medallas al mérito de la orden de la gran meretriz; seres extraños, de inteligencia límite, antes insultados en la plaza del pueblo y consentidos en sus atolondradas gracias por el cariño que se le coge a los animalitos, ahora expuestos al hazmerreír de millones de telespectadores ansiosos de contemplar la bazofia del último caradura cuando explica que una vez fue novio de la fulanita, que dice haberse calzado al beltranito, que niega conocer a la susodicha. Al final todos ponen el cazo.
Entremezclados con esta nueva clase social, bautizada por algunos como los “freakies” (del inglés freak: cosa insólita) están los caraduras de toda la vida, los de pata negra, es decir, un grupo de famosillos/as y putillas/os, que viven del negocio del divorcio, de las indemnizaciones vía judicial y de las exclusivas, falsas o más falsas aún. Robados, perdidos, posados, anulados, divorciados, maltratados, hundidos, esclavizados, bebidos, drogados, todos follados, según dicen, y siempre dispuestos a traicionarse a si mismos con tal de conseguir unos minutos de pantalla y tres mil euros para su agujereado bolsillo. Se ven por el Rocío, o la Semana Santa de Sevilla, por los garitos barceloneses y por la nueva movida madrileña, según la época del año; también los encontrarás por las casas de latrocinio y rayos UVA, o en los books de las grandes madames; son relaciones públicas de mil lugares y eventos, asisten a todos los saraos, viven en su mundo ajenos a todo lo real y se creen su papel hasta el histrionismo.
Algunas abandonaron la profesión cuando consiguieron cazar al joven futbolista o el viejo empresario; se dejan chulear mientras les compren vestiditos. Algunos malviven aguantando los antojos de más de una vieja actriz venida a menos o de alguna caprichosa empresaria que necesita sangre joven para limpiar las telarañas de su bisectriz.
Encended el televisor a cualquier hora y siempre encontraréis un buen ejemplar. Si me dejaran, a la cárcel de Guantánamo los mandaría, ... pero, bastante mal están aquellos pobres presos .. y yo no tengo inmunidad como los soldados de Bush.
¡Dios, cuánta caspa!

Escrito por odyseo a las 1 de Junio 2004 a las 11:40 AM | TrackBack
Comentarios

El otro día tuve la ocasión de ver en persona y de muy cerca a uno de estos fantoches. El tío iba vestido para llamar la atención y todo su gestual estaba dirigido a parecer atareado y sin tiempo para firmar autógrafos. La verdad es que nadie le hacía ni caso, y aparte de un par de señoras que le señalaban cuchicheando, los demás le dejamos hacer como si fuera transparente. Al final, tras 15 minutos posando y esperando no sé a qué optó por desparecer sin dejar rastro.

Escrito por hallofon a las 1 de Junio 2004 a las 11:18 AM

Con no ver la TV, todo queda arreglado.

Escrito por Junjan a las 1 de Junio 2004 a las 11:36 AM

Sin duda es la mejor estrategia con estos seres. Si los televidentes hicieran lo mismo, hace ya tiempo que estarían en sus casas marujeando y pagando una hipoteca.

Escrito por odyseo a las 1 de Junio 2004 a las 11:49 AM

Creo que es una buena forma de protestar en silencio, eso y no hablar de ellos, insultarles también es hablar de ellos....ya no digo nada más... :)

Besos

Escrito por Brisa a las 1 de Junio 2004 a las 02:23 PM

I got a little black book with my poems in.
Got a bag, got a toothbrush and a comb.
When I'm a good dog they sometimes throw me a bone.
I got elastic bands keeping my shoes on.
Got those swollen hands blues.
Got thirteen channels of shit on the TV to choose from.

Nobody home (Pink Floyd)

Escrito por oscarcito a las 1 de Junio 2004 a las 05:09 PM

te diria que en todas las partes del mundo es igual, aqui en argentina simpre son las mismas caras, llamas opinologos, gente mediatica, pero todos los mismos pelutods
Que buen post me encato

Escrito por dolores a las 1 de Junio 2004 a las 05:53 PM

Veo que estamos de acuerdo y en todas partes, por más canales que podamos elegir, siempre ofrecen la misma mierda... aunque Pink Floid lo diga con música.
Pero todos terminamos encendiendo el televisor diariamente.

Escrito por odyseo a las 1 de Junio 2004 a las 09:03 PM

Discrepo. Yo no miro la tele ;) Pero para nada eh, sólo la encendemos de cuando en cuando para ver un DVD. Hace años la veía, pero me saturé de tanta basura. Odyseo, tienes razón, y lo peor es que hay millones de personas que beben con fruicción de la fuente de la caspa, como si de saber divino se tratara :S

Escrito por Moonsa a las 1 de Junio 2004 a las 09:19 PM

Yo difiero. Hay que ver la tele, criticarla, gozarla. Hay que reírnos de estas putas de plástico y de aquellos chichifos de vodevil.
Finalmente, siempre han existido, sólo que hoy se nos muestran como parte del circo de la miseria humana.
Pero como todo lo desechable, logran sus cinco minutos de fama y después se olvidan más fácil que el nombre de las medicinas para el Alzheimer.

Escrito por Beatriche a las 1 de Junio 2004 a las 10:04 PM

Beatrice: es verdad que se olvidan y su "fama" pasa con rapidez, pero, en su conjunto, el daño moral y estético que hacen no nos lo quita nadie.

Escrito por odyseo a las 2 de Junio 2004 a las 07:56 AM

l puto amo, m encantas, kisss

Escrito por Electra a las 2 de Junio 2004 a las 12:29 PM

lo triste y penoso de todo este asunto no es que la tv es un gran monto de mierda, el grandioso problemas es que nuestros hijos se estan criando con ella y con las pateticas series que se ven. estan asimilando una filosofia de vida peneso, se veran frustradoas todas sus ideas y se iran a menos y todo termira con tites muy penosos, estoy por asegurar que dentro de 10 años los casos de suicidios seran realmente alarmentes. y la perdida de dignidad personal estara patente entre todos, no solo los de la tele, esto es una gran peste que nos dara mas de un dolor de cabeza.

Escrito por ranomman a las 8 de Julio 2004 a las 01:18 PM

ola guapetona

Escrito por Anonymous a las 19 de Marzo 2005 a las 10:28 AM

Lo verdaderamente asqueroso es poner la tv que tenia que ser un medio de entretenimiento y cultura y nos metan,cada dia mas mierda de programas en los que aparecen unos individuos as que ni dios los conocia y ponen a parir a todo el mundo y lo mas curioso es que a la gente les gusta porque si no no lo e4ntiendo

Escrito por angel a las 31 de Agosto 2005 a las 09:04 PM

Los pedos son re villeros, pero a su vez re grosos.Suelen ser muy ruídosos y muy olorosos.

Escrito por gino a las 2 de Octubre 2005 a las 05:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?