4 de Mayo 2004

Carajo

Hay momentos en la vida en que todo parece ocurrirnos a nosotros solos. A la salida de la consulta del médico que te acaba de comunicar que tienes un tumor en la garganta; cuando vas en el coche detrás del furgón fúnebre que lleva el cadáver de tu padre; cuando estás a punto de recibir un título que te ha costado años de esfuerzo y dedicación; cuando estás entrando de la mano de tu madre en la iglesia donde te van a casar para toda la vida; cuando acabas de hacer el amor por primera vez y crees que te has enamorado; cuando acaba de nacer tu hijo.... Son momentos extraordinarios en que me asombra que el mundo siga girando como si tal cosa, sin cambiar sus rutinas ni un milímetro. Pero, cómo siguen los coches parados ante un semáforo en rojo cuando a mí se me está muriendo la vida, cómo ese hombre mayor sigue paseando a su perro por la mañana cuando me acaban de comunicar que mi mujer ha muerto; cómo sigue sonando la música en la radio si no sé si mi pareja saldrá de la operación; pero cómo es posible que esa chica siga andando por la acera cuando yo voy a recibir un premio por mis cuarenta años de trabajo....
Entonces me doy cuenta de lo poco que soy, de lo diminutos que son nuestros anhelos y nuestras preocupaciones, nuestras angustias y nuestras alegrías... ¡qué carajo!

Escrito por odyseo a las 4 de Mayo 2004 a las 09:52 PM | TrackBack
Comentarios

Y mira que te faltó hacer la comparación con el universo entero, ante eso somos menos de lo que cualquier número pueda representar. Pero todo es relativo, pues si nos pudieramos meter en cualquier cabeza estariamos dentro de otro universo infinito. Que maravilloso es el ser humano (con todo y sus graaaaaaaandes defectos)

Saludos.

Escrito por Juwe a las 4 de Mayo 2004 a las 09:25 PM

Cierto es. Me ha pasado infinitas veces. ¿Como puede seguir el mundo con total normalidad? ¿Como puede cada persona percibir una misma realidad y tan totalmente diferente? Muy bueno el psot de hoy. Un beso

Escrito por lore a las 4 de Mayo 2004 a las 09:44 PM

Bueno, creo que es cuestión del nivel de abstracción, porque si te acercas lo suficiente verás lo extraordinario de cada evento.

El tiempo seguirá, pero precisamente está construido por esa cadena de milagros.

O.

Escrito por oscarcito a las 4 de Mayo 2004 a las 11:39 PM

Es la dirección que le damos a las energías que actúan en nuestra naturaleza, como pequeños Universos que somos, lo que marca nuestro destino.

Dark kisses

Escrito por lua a las 5 de Mayo 2004 a las 02:19 AM

No hay nada pequeño en las vidas pequeñas.

Escrito por La_oruga_Gritona a las 5 de Mayo 2004 a las 06:55 AM

Es cierto... Yo, que para mí soy tan importante, no soy más que una sombra desenfocada que pasó rozando a otra persona la semana pasada. Nada.

Y esas personas, que para mí no son nada, son el mundo para otros.

Escrito por ubu a las 5 de Mayo 2004 a las 10:03 AM

Es que, tanto la vida como nuestro planeta es algo tan grande que no existen la palbras correctas para describirlo..Y nosotros somos tanpequeños....que unicamente podemos dfinir cosas mínimas de todo lo que abarca

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 10:15 AM

Siempre hay personas para los cuales nuestras preocupaciones o anhelos no son diminutos sino importantes. Cuantas más personas haya de estas más seguros podemos sentirnos de que nuestro paso por la vida dejará huella. Claro está que para eso hay que corresponder y reflexionar sobre si las preocupaciones de las personas que queremos o que nos rodean reciben las suficiente atención por nuestra parte

Escrito por hallofon a las 5 de Mayo 2004 a las 10:48 AM

Pues si, tambien inveitablemente al existir tal conjunto de personas, tendemos a compararnos con ellas para ser un poquito mejoreso para cualquier tonteria. No deberia de ser asi, porque cada uno s como es :-)

Odyseo, gracias por tu comentario tambien, eres bienvenido cuando quieras. Como me gusto tu forma de pensar y de participar, te he añadido a mis links para tenerte mas a mano , saludos ;)

Escrito por HeydY a las 5 de Mayo 2004 a las 11:00 AM

ufff, y si tienes toda la razon, asi es al carajo para todo.
Cariños

Escrito por dolores a las 5 de Mayo 2004 a las 01:53 PM

xq la vida siempre sigue y el mundo siempre rota... y q pequeñitos q somos, dios...

Escrito por Electra a las 5 de Mayo 2004 a las 02:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?