14 de Marzo 2004

Mañana lunes

A riesgo de equivocarme (una vez más), todo apunta a que finalmente se puede producir un cambio en la política española. Los últimos acontecimientos han precipitado algo que se dejaba sentir en el ambiente pre-electoral pero que no acababa de cuajar. Posiblemente los beneficiarios políticos de este giro electoral ni siquieran se lo esperaban y no están muy preparados.
Está claro que a partir de mañana lunes nada será igual por muchas razones. Hemos dejado de ser ese supuesto paraíso turístico que tan solo se veía alterado ligeramente por los asesinatos de los terroristas de casa, para convertirnos (triste honor) en el objetivo de grupos terroristas islámicos.
Más que a personas concretas (aunque lógicamente tienen su parte de reponsabilidad), se lo debemos a una forma de hacer política, a unas malas compañías y a unas decisiones claramente erróneas.
Esperemos que los que vengan sepan elegir mejor, pero, sobre todo, que tengan oídos. Porque la voz del pueblo raramente se equivoca cuando se expresa de modo tan unánime y tan claro.

Escrito por odyseo a las 14 de Marzo 2004 a las 05:45 PM | TrackBack
Comentarios

Tal vez sea momento de que no nos conformemos con que a los que elegimos se encarguen de todo. Tal vez sea momento de que la democracia deje de ser representativa y sea un poco más de verdad.

Yo también espero que hay cambios.

Escrito por Mostaza de Canela a las 14 de Marzo 2004 a las 05:30 PM

No se si se producira un cambio de signo politico en el gobierno actual visto lo visto, por que seguro que mogollon de gente seguira votando a los 'gaviotos', crucemos los dedos.

Escrito por Audrey a las 14 de Marzo 2004 a las 05:36 PM

Volveremos a gritar, las veces que haga falta, para que se nos escuche. Besos

Escrito por Lore a las 14 de Marzo 2004 a las 08:17 PM

Esperemos que de una vez por todas se escuche al pueblo, y que los responsables políticos sepan buscar en el diccionario la palabra "Democracia"
Si, Señores políticos la palabra en cuestión se encuentra en el diccionario entre la "C" y la "E" se escribe con "D", con "D" de despropósito, con "D" de Demagogia, con "D" de Desprecio y su significado es:
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Así que a aplicarse el cuento

Escrito por lua a las 14 de Marzo 2004 a las 09:25 PM

No me gusta demasiado eso de la "voz del pueblo".La voz del pueblo nunca se equivoca cuando me elige a mi. Sin embargo si elige al de enfrente es que se le ha manipulado. Esa es la lectura que hacen siempre los partidos políticos.La voz del pueblo dice que está hasta el....... Y luego cada uno vota......lo que vota.VAMOS A BOTARLOS A TODOS. Después te votaremos a ti, Odyseo. "Odyseo for president".

Escrito por Tu rival.... a las 16 de Marzo 2004 a las 12:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?