28 de Febrero 2004

Mis queridos políticos III

¡Juntos vamos a más! Llevo todo el día viéndolo en pancartas colgadas de las farolas, grandes carteles debajo de otros grandes carteles donde aparece la publicidad de El Elefante azul (lavadero de coches) o una señora despampanante sentada sobre la cabeza de Rajoy y anunciando algo del Corte Inglés. Y me pregunto a quién se refiere con lo de juntos: ¿a la señora. al elefante o a mí?
Si se dan cuenta, tras repetir la frase mentalmente varias veces, va sonando mejor. A mí me llega a resultar hasta erótica. Pruébenlo: pongan voz profunda, como de tango y digan: Juntos, vamos a más. Otra vez: Juntos vamos a más.
Ahora imagínense que están junto a mi amiga la espía, la Paty, la de la luna o la de las espirales, y digan: Juntos vamos a más. ¿A qué sienten una cosa extraña por dentro?, ¿una especie de regustito en la tripa?
Pues desciendan del paraíso y aterricen, porque quién les invita a estar juntos es un señor con barba, casado, algo mayor, con barriguita y que habla un poco extraño, como los niños cuando hacen la primera comunión y están mellados.
Se llama Rajoy y es amigo de Aznar. Con eso está todo dicho. Se acabó el erotismo y la fantasía, salvo para los más masocas.

Escrito por odyseo a las 28 de Febrero 2004 a las 08:30 PM | TrackBack
Comentarios

Por dios, Rajoy tiene de erótico lo que Aznar de humanitario.

Escrito por jasp a las 28 de Febrero 2004 a las 08:34 PM

Yo no he dicho que lo fuera. A mí el que me gustaba era el Elefante Azul.

Escrito por odyseo a las 28 de Febrero 2004 a las 09:13 PM

Jajaja, muy bueno el post. Odio la politica :) Por cierto, ya te linkee... Si quieres tu linkearme... Besos

Escrito por Lore a las 29 de Febrero 2004 a las 12:49 AM

Vale, vale... es una frase retórica eso de juntos vamos a más" pero... ¡no revueltos! ¿eing? ¡no revueltos!... que yo con esa gente... ni a heredar...

Escrito por Jaio la espía a las 29 de Febrero 2004 a las 09:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?