24 de Febrero 2004

Mis queridos políticos II

!Estamos de suerte! !Estamos de rebajas! Pasen y vean nuestras fantásticas rebajas de enero para el mes de marzo: rebajas en nuestros principales impuestos; pague menos y llévese más en educación, sanidad y servicios sociales, compruebe nuestras ofertas en la sección de protección del medio ambiente y defensa del jubilado; mucha atención amas de casa, no dejéis pasar la oportunidad que os ofrecemos si criáis más hijos.... Esto es la quincena fantástica. Rompemos los precios. Subimos las pensiones. Trabajamos por todos y para todos. Avanzamos juntos. Nos merecemos una España mejor
Y yo me pregunto a quiénes se refieren con lo de avanzamos juntos. ¿O se refieren a ellos mismos? Y quién se merece una España mejor. ¿Es que ellos no son de este país? ¿Es que este país es poco para ellos? ¿Es que este país es tan tonto que no se dan cuenta de lo buenos que son y por eso no les vota?
Estoy confuso por qué entre las promesas de unos y otros no hay diferencia alguna. Tenemos unos líderes-mantequitas que se asustan de la realidad y no saben qué hacer con ella: saben inaugurar kilómetro a kilómetro una autopista o las pistas de un aeropuerto que no entraran en funcionamiento hasta dentro de un año, saben pasear por las calles con una pancarta a modo de delantal y exigir enérgicamente que el gobierno rectifique esto y aquello y lo de más allá. Y, lo siento, pero a mí me da la risa cuando veo a nuestros políticos con gesto descompuesto pidiendo, que digo, exigiendo una dimisión, una rectificación, un compromiso firme... Pero en qué mundo viven estos personajes light de una política light, desideologizada, sin gas, sin azúcar y sin cafeína. Si hasta los muñecos del guiñol tienen más fuerza y convicción. Por lo menos mueven el brazo con más soltura.
Visto lo visto, yo voto por los del guiñol.

Escrito por odyseo a las 24 de Febrero 2004 a las 11:21 AM
Comentarios

yo tb!!!
tienes toda la razon.

Escrito por adela a las 27 de Febrero 2004 a las 06:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?