19 de Febrero 2004

Lo preventivo está de moda

Mi intención era dejar transcurrir cinco minutos entre que apareciera este texto en la pantalla y que lo leyeran, para evitar que cualquier desaprensivo aprovechara el directo para montar el numerito, pero requería un trabajo que no me compensa. Ustedes entenderán. En cualquier caso, siempre pueden levantarse ahora de su asiento, ir a la cocina o al baño, o a la máquina del café, y dejar pasar esos cinco minutos... por si acaso.
(..................... vale por cinco minutos ..........................)
Ahora ya podemos seguir con esta historia. A estas alturas supongo que nadie se creerá que toda esta ola de puritanismo la ha desatado el desapacible pecho de la Jackson. Eso ha sido la excusa para dar rienda suelta al espíritu de Torquemada que se estaba apolillando. Cualquier evento televisivo que se precie se emite en diferido (cinco minutos bastan a nuestros queridos censores para vislumbrar entre lo decente y honesto y separarlo de lo desaconsejado, indecente, pornográfico, políticamente incorrecto.... Solo aquellos programas poco importantes se emiten en directo, es una cuestión de prestigio.
Es la moda de lo preventivo: guerras preventivas, matanzas preventivas, prohibiciones preventivas y ahora, también, censura preventiva. Sin duda la ocasión lo merece, no me digan: todo un pecho estrellado visto por no sé cuantos millones de espectadores de la super bowl (como mi inglés es nefasto yo había pensado que lo de la super bowl era por lo de la Jackson y ahora resulta que es un deporte). Como si para nosotros ver un pecho al aire fuera una novedad, cuando los mismos medios televisivos que se han apuntado (prietas las filas) rápidamente a esta moda emiten continuamente y en cualquier horario películas, programas y anuncios publicitarios en los que se hace un uso de la imagen de la mujer absolutamente indecente.
¿Se asustará nuestra audiencia de tal acontecimiento después de tener que tragarse noche sí noche no la bajada de pantalones de Boris Izaguirre? ¿o la diarrea mental de la Esteban o la Fresita? ¿o el Gran Hermano VIP y sus desesperados concursantes?
No lo creo. Más bien, nuestros gobernantes y sus siervos en los medios de comunicación, dan una nueva vuelta de tuerca a la ardua tarea de infantilizar al personal, de idiotizarlo preventivamente y de sumirlo en la más feliz de las ignorancias. Al pueblo pan y circo (pero en diferido).

Escrito por odyseo a las 19 de Febrero 2004 a las 07:54 PM
Comentarios

Boris,somos tres hermanos venezolanos que tenemos un proyecto televisivo muy bueno,pero no sabemos como llevarlo a la television y queremos que tu nos acesores o directamentente ser nuestro padrino,(estarias directamente incluido en este proyecto)seria estupendo.nuestro telfono es: 630730174 y 661168480 llamanos lo antes posible.
ATTE unos paisanos.

Escrito por nelson nelyeiz y nelyecy a las 30 de Junio 2005 a las 07:46 PM

Boris,somos tres hermanos venezolanos que tenemos un proyecto televisivo muy bueno,pero no sabemos como llevarlo a la television y queremos que tu nos acesores o directamentente ser nuestro padrino,(estarias directamente incluido en este proyecto)seria estupendo.nuestro telfono es: 630730174 y 661168480 llamanos lo antes posible. nuestro email es yei_4ever@hotmail.com
ATTE unos paisanos.

Escrito por nelson nelyeiz y nelyecy a las 30 de Junio 2005 a las 07:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?