11 de Septiembre 2008

Rediseño


Tan solo en tres semanas finaliza la estación en la que nos hallamos inmersos. Eso conlleva realizar ciertos cambios, aunque alguno de ellos sea tan simple como abrigarse más. No hacerlo produciría probablemente incomodidad y nuestra falta de adaptación a un nuevo clima estaría latente, provocando efectos secundarios en nuestra cotidianeidad.

Creo, que precisamente esos efectos secundarios son parecidos a los que me expongo en algunas ocasiones, cuando no me permito aceptar que las personas, las situaciones, los recuerdos, los proyectos, los amigos, el futuro, y la vida se transforman a cada instante y eso significa perder el control y me produce un sentimiento de desasosiego como el que siento ahora.

Evolucionar, significa de alguna manera rediseñarse, adaptarse a las nuevas realidades que estamos creando o que otros crean, soltar, perder para ganar. Hoy busco en mi fondo de armario, algo que armonice con el nuevo clima de mi vida y me doy cuenta de que está incompleto. Necesito vaciar, reciclar, rediseñar y renovar algunas prendas. Sin embargo y aunque me halle inmersa en ese proceso, el tren continúa su trayecto y el sonido que produce la inequívoca música de su avance va transformando, poco a poco, el desasosiego en calma.

Brisa

Escrito por odyseo a las 11 de Septiembre 2008 a las 02:35 PM | TrackBack
Comentarios

Al hilo de tu post me has hecho recordar algunas frases de una bella, muy bella canción de "Presuntos Implicados":

Y di la vuelta y solté
nudo a nudo la red
con paciencia de pescador.............

Y volveré a empezar
con mirada campesina esperaré
otros vientos otra estación
que no sé si tendrán
la ternura que se fue....

Evolucionar generalmente suele ser para bien; en caso contrario aprender con el momento.
De una u otra manera los cambios son buenos, y aún más, sanos. "Estancarse" es una gaita ;-)

Un beso

Escrito por Anonymous a las 14 de Septiembre 2008 a las 10:33 PM

Anónimo :) Realmente el tema es precioso.. gracias. Soltar nudo a nudo, es como recomponer, liberarse, es la única forma de poder volver a lanzar la red, vacíar... Yo creo que sí, que si no cambiamos, ese estancamiento acaba oscureciendo el agua. Es mejor que fluya aunque corramos el riesgo de no saber donde desembocará el arroyo. Mejor sin gaitas :)

Un abrazo

Escrito por Brisa a las 15 de Septiembre 2008 a las 10:10 AM

Ayayayyaay ups Brisa perdón "la anónima" era yo...sabía que me faltaba algo :-P

Oye pues el sonido de las gaitas es una gozada...con una queimada de por medio ;-)
Bicos

Rizos

Escrito por Rizos a las 15 de Septiembre 2008 a las 03:35 PM

jajajaja, que haría yo sin ti, ricitos :) Vale habrá que probarlo, sobre todo lo de la queimada :) Por cierto rizos, ¿No crees que habría que hacer algo con está redación ??? :) Un tironcillo de orejas o unas cosquillas sin piedad?? :)
Besos guapa

Escrito por Brisa a las 16 de Septiembre 2008 a las 10:19 AM

No chata, si Piedad vino ayer y se puso como posesa a limpiar la redacción...bueno y a desproticar del Rival...no sé que comentaba entre dientes de "cuentas pendientes"...¿será porque se han secado todas las plantas de la redacción?...Claro se ofrece regarlas y luego mira lo que pasa....si es que este chico.... si no la hace a la entrada, la hace a la salida...otro que preguntaba por él, Ramón, el de cafetería...una cuenta pendiente desde abril..... no veas el listado de la facturita...me pidió su nº de extensión...sigue siendo el 666 ¿no?

Y encima en maquetación mosqueadísimos...ayer esperaron hasta última hora de cierre y el Sto. sin artículo que publicar...está Pérez fino y deslenguado........ Y Gutiérrez, de personal, sigue buscándolo por no sé que entrevistas a becarios...otro que tiene la lengua educada...Ejjque hay que ver con Rivalín...la culpa la tiene el jefe que le da mucho vuelo y mira lo que pasa...

A todo esto la extensión de nuestro dilecto y amado jefe -ya que hablamos de él- sigue diciendo "tututú",su despacho intacto, el tonner se ha acabado, el director general le ha llamado ya tres veces......... ¡¡¡Esta redacción es un caos!!!
Ya me dirás si se te ocurre algo porque así no hay manera de trabajar ;-) :-)))))))

Besotes reina

Escrito por Rizos a las 16 de Septiembre 2008 a las 07:22 PM

Pues amén a todo ¡¡ Yo creo que es necesario convocar una reunión con caracter urgente :)) dejando el orden del día al azar, para que así los resultados en cualquier caso sean sorprendentes :) Ale voy a colgar la convocatoria en el tablón de anuncios ¿Hace? :)

Besitos rizos y unas risas.

Escrito por Brisa a las 18 de Septiembre 2008 a las 10:06 AM

AVISO a TODA la REDACCION:
El jefe ha sido visto en compañía de dos jóvenes secretarias por las Playas de Varadero. STOP
No hay confirmación sobre fecha de regreso. STOP
La Interpol está alertada. STOP
Un saludo hasta nuevas noticias. STOP

Escrito por odyseo a las 18 de Septiembre 2008 a las 01:59 PM

Ody: Gracias a radio macuto, por su eficacía :) ya pensaba yo, que el jefe tenía que tener un par de buenas razones para no aparecer ;)

Habrá que tener un poco más de pacienciaaa :(

Un abrazo para el espía :)

Escrito por Brisa a las 19 de Septiembre 2008 a las 10:18 AM

Te enmiendo la plana Brisa :-P...el jefe tiene al menos cuatro poderosas razones para no aparecer -algún día te las detallaré-....en fin, mientras él "disfruta", nosotras a vegetar.......

Por cierto ¡¡¡por fin es viernes!!! Voy a desmadrarme un poco :-))))) (tableta de chocolate en mano :-PPP)

Escrito por Rizos a las 19 de Septiembre 2008 a las 07:40 PM

Rizos: Que tal ese desmadre? jeje espero que genial, aunque hoy tengas que padecer un poquito la resaca :)

¿Algún día..? :(

jeje

Escrito por Brisa a las 22 de Septiembre 2008 a las 03:41 PM

Curiosa la forma de llamarle a los granos ¡¡¿resaca?!! :-PPPPP

Vaaaaaaale, bueeeeeeeno, de acueeeerdo...te cuento...Érase que se era una vez....(censurado por la Alta Comisión de la Prudencia y Discreción)

Por cierto Brisa, ¿nos hacemos una "fiestuqui"? Como no hay jefe, ni nadie que nos controle, digo yo que estamos de vacaciones... Nos vemos en el parque yo llevo, los panchitos, las pipas, los gusanitos y las tabletas de chocolate, los refrescos los pones tú....:-PPPP...y que hoy trabaje Rita ;-)

Escrito por Rizos a las 24 de Septiembre 2008 a las 11:28 AM

Qué pena que desapareciste.

Escrito por Madi a las 18 de Septiembre 2009 a las 02:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?