1 de Julio 2008

¿Por qué es tan larga la palabra abreviatura?

Hoy en mi estado de ánimo podemos encontrar cielos parcialmente nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles. Eso se traduce en marejada a fuerte marejada a la altura del mar de alborán que yo lo tengo como en la latitud de la cabeza.
Estoy vivo y esto es verdad fuera de cualquier tipo de maximalismo fanático. Hay quien dice que incluso ronco, lo que no deja de ser una clara muestra de masculina humanidad. Y para muchos eso sería suficiente. Pero a mí a veces me duele. Supongo que tiene que ver con el hecho de que estar vivo va acompañado de una consustancial ingratitud. A fuerza de ver todos los días el sol olvidamos que existe.
Transitamos la noche con la ignorancia del que no sabe y se pregunta, se pregunta constantemente por las cosas y sus razones. La vieja noche del alma, del hombre, animal incesante que interroga.
Se ciernen nubes de evolución que seguramente traerán tormenta. Navego sobre las ondulaciones de la horas, arriba y abajo aunque parezca que su movimiento me adelanta al viento y sus pesares. Mi tiempo de hoy va a la deriva. La iluminación de un solo rayo me basta y me consuela.
Me gustaría explicar la belleza y necesito encontrarle explicación.
Tal vez mañana encuentre algo más que abreviaturas.

Escrito por odyseo a las 1 de Julio 2008 a las 08:44 PM | TrackBack
Comentarios

Con esas condiciones marítimas, lo mejor puede que sea, no zarpar y mirar el temporal disociados del mismo, es una manera de mirarnos con perspectiva y de que duela menos el chocar de las olas con nuestro cuerpo.

Es cierto que dejamos a veces,que nuestro piloto automático conduzca nuestro ser, pero en un momento u otro tomamos conciencia y es el primer paso para transformarnos, transformar.

En realidad el sol siempre está aunque no lo veamos y al igual que la belleza, dicen que depende más de los ojos que la miran que de la propia realidad.

A las abreviaturas les debe de pasar que a nosotros las criaturas, pero al revés.

Un abrazo amigo

Escrito por Brisa a las 4 de Julio 2008 a las 07:51 PM

BRISA: navegar con tempestad tiene sus inconvenientes innegables pero le confiere al viaje un barniz cargado de intensidad. De otra forma parece que no viajaras.

Escrito por odyseo a las 4 de Julio 2008 a las 08:38 PM

Hace tiempo que no pasaba y me encuentro con estas reflexiones...
En ocasiones es bueno sentir la marejada, si la escuchamos podemos percibir que estamos vivos.

Y lo curioso del caso es que el otro dia en mi blog escribí algo parecido.
Estamos de tormenta o qué!!!
Un abrazo Ody

Escrito por madi a las 10 de Julio 2008 a las 04:35 PM

MADI: el verano, el mar, es lo que tiene. Pero tambien tiene la tranquilidad y la dulzura de un batir de olas sobre la arena.

Escrito por odyseo a las 10 de Julio 2008 a las 07:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?