De no haber sido espía, yo habría elegido la profesión de ladrón de bancos. No un ladrón cualquiera de estos que asaltan viejas con la pensión recién cobrada o que atracan oficinas bancarias recortada en mano en pueblos de mala muerte. No, yo habría sido ladrón de guante blanco y chaqueta. De esos que se pasean por la sede central de la entidad y los empleados saludan con sumisión proletaria de asalariados. De esos que cuando los pillan en algún chanchullo, pagan los millones de la fianza y vuelven con toda normalidad a sus despachos para atender las llamadas de condolencia de sus compañeros cómplices y colegas de las finanzas o la política. En mi próxima vida procuraré elegir mejor.
Escrito por odyseo a las 5 de Mayo 2008 a las 02:25 PM | TrackBackMe lo has puesto fácil. La única manera de elegir mejor para tu próxima vida, es elegir ser tu mismo, llevando integrados los aprendizajes de la vida que estas viviendo ahora.
Además ya dicen, que más vale malo conocido... que.. ;) así que a seguir siendo tú :)
Escrito por Brisa a las 7 de Mayo 2008 a las 05:43 PMBRISA: o sea espía, si ya me lo decía mi jefe!!!
Escrito por odyseo a las 7 de Mayo 2008 a las 06:58 PMCuando leia el post sabia que diras ladron de guante blanco, si yo tambien lo seria asi.
Y devolveria la platita aquien le corresponde, a la gente...
Saludos
DOLORES: los ladrones de guante blanco ya no son lo que eran, no creas. Algunos llevan los guantes blancos, sí, pero en su conciencia deberían pesar miles de delitos y fraudes contra gente indefensa.
Escrito por odyseo a las 8 de Mayo 2008 a las 12:22 PMNada tan emocionante como tu actual oficio de espía. Ser ladrón de guante blanco no tiene mérito alguno. ¿O sí?
Escrito por Diógenes a las 8 de Mayo 2008 a las 06:05 PMDIOGENES: no te creas, es muy sufrido a veces: lo del yate, las fiestas, las mordidas.......
Escrito por odyseo a las 9 de Mayo 2008 a las 01:17 PMBah Ody, no te creo.
Vaya que no te veo yo desempeñando ese oficio.
Un abrazo a todos
MADI: no me verás, sin duda, pero no te creas que sería por falta de ganas.... otra cosa son las aptitudes.
Escrito por odyseo a las 12 de Mayo 2008 a las 06:11 PMHola Ody, con buena voluntad todo se aprende.
Lo que pasa es que luego depende de la conciencia duele el estomago, así que quizás sea mejor no probar a ver si le encuentras el gustillo...
MADI: es que creo que me gustaría.... :-O
Escrito por odyseo a las 13 de Mayo 2008 a las 07:50 PMjajajaja qué bueno!!!
Escrito por madi a las 13 de Mayo 2008 a las 10:01 PM