9 de Febrero 2008

Íntimo y personal

Suena una música suave... me enciendo una barrita de incienso y una vela naranja, mientras la miro, no puedo dejar de pensar, en cómo una llama tan pequeña me puede llenar con tanta luz. Es en momentos como éste, cuando desde mi propio silencio mejor me escucho. Mis pensamientos se condensan en cálidas gotas de mi misma y me dejo acariciar por todo eso que soy y que en muchas ocasiones apenas me atrevo a percibir, como si mi propia intensidad me diera miedo.

Y mientras mi respiración se va enlenteciendo, tranquila, segura en los pasos de su autónomo baile, yo me dejo llevar por su ritmo, mientras repaso, las últimas materias, vividas en mis últimos días y me entrego a esa pregunta vertida como al azar, pero que desnuda el brillo de tu curiosa mirada. ¿Qué edad tienes...? Y mientras sonrío entre coqueta y divertida, entregada a ese juego de adivinanzas, casi en una fracción de segundo, lo que dura la búsqueda de mi respuesta, me doy cuenta de que no tengo edad, de que nunca la tuve.

Soy, sencillamente soy, soy lo que me siento, aunque aun no haya descubierto todo de mí, soy incluso algunas cosas que no me gusta ser, que estoy aprendiendo a transformar, soy sobre todo amor, ese pilar que me hace fuerte a la vida, que quita peso a mis años y les aporta belleza, sensualidad, brillo, ilusión, esperanza, magia, pasión y me construye día a día sin apenas esfuerzo, como si pudiera sentir mis alas, huelo la tierra y la siento bajo mis pies y mientras camino, desde este lado de la pantalla, me sobreviene como al azar una pregunta ¿Que edad tienes...?

Brisa

Escrito por odyseo a las 9 de Febrero 2008 a las 11:41 AM | TrackBack
Comentarios

Si se descubre que el amor quita años lo van a patentar los de corporación dermoestética y nos lo cobrarán. De todos modos vale la pena.

Escrito por odyseo a las 10 de Febrero 2008 a las 11:55 AM

Estoy segura además de eso, cuando nos sentimos enamorados, dicen que tenemos un atractivo especial, así que algo tan sencillo como eso mejora sin duda nuestro aspecto.

Que patenten lo que sea, a veces parece que solo lo que nos cuesta o vale dinero tiene resultados, somos tan bobos que pagamos por la felicidad cuando podemos tenerla gratis :)

Escrito por Brisa a las 10 de Febrero 2008 a las 01:16 PM

A veces me siento como si tuviese diecisiete, pero solo a veces. Por suerte no los tengo, porque vivo con menos nervios y más tranquilidad. Bicos.

Escrito por peke a las 10 de Febrero 2008 a las 06:24 PM

Fíjate que esa energía vital, yo creo que sigue en nosotros y creo que es bueno y necesario conservar su esencia, luego está lo que vivimos en cada etapa, pero no por más sereno o tranquilo como pueda ser tu etapa actual tiene porque ser menos intenso o vivido :)

Besitos Peke

Escrito por Brisa a las 10 de Febrero 2008 a las 08:01 PM

Mal asunto. Estas cosas sólo las decimos los que vamos para viejos.

Escrito por Luis Amézaga a las 11 de Febrero 2008 a las 02:02 AM

¡Qué identidad y edad más bonita la tuya, Brisa!.
Gracias por compartirlas de alguna forma con nosotros.

Un beso

Escrito por julio a las 11 de Febrero 2008 a las 02:06 AM

LUIS AMÉZAGA: jajaja Luis,me has hecho reír. Bueno yo creo que todos vamos siempre para viejos desde que nacemos, algunos nacen ya con el alma vieja, pero creo que eso no es malo ni bueno, depende siempre de como lo vivamos :) La palabra "viejo" es subjetiva. Un abrazo.

JULIO: Gracias Julio por mirarme de esa manera, ya sabes, somos espejos :) . Un besito

Escrito por Brisa a las 11 de Febrero 2008 a las 09:39 AM


¿Cuántos me echas? :P.....

Querida, yo ya no tengo edad ;-)

Escrito por Rizos a las 11 de Febrero 2008 a las 08:37 PM

RICITOS: Pues eso de no tener edad, tendría que ser desde siempre :) A mí las mates nunca se me dieron demasiado bien... :)

Besitos niña ;)

Escrito por Brisa a las 12 de Febrero 2008 a las 09:51 AM

Yo tengooooooooooooooooo.......... la edad propicia.

Escrito por Diógenes a las 12 de Febrero 2008 a las 02:43 PM

DIÓNENES: Mira por donde, estoy segura de eso ;) como tú lo crees yo lo creo también.

Saluditos Diógenes¡¡

Escrito por Brisa a las 13 de Febrero 2008 a las 09:10 AM

Hay edad para votar, jubilarte, tener canet de conducir,trabajar..........para muchas cosas es necesario tener una edad, menos para una.
Para amar no hay ni existe edad (por suerte para alguno/as).
Yo tengo una edad mas buena!!! sin ir más lejos la adecuada.

Escrito por madi a las 21 de Febrero 2008 a las 04:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?