28 de Julio 2007

Cerrado por vacaciones

Aviso para nuestros queridos siete u ocho lectores:

Esta redacción permanecerá cerrada durante unos quince días por motivos vacacionales. No es que nos hayamos ganado el derecho a descansar, pero lo consideramos un deber inexcusable. Sentimos las molestias que podamos causaros en nuestra ausencia, casi tanto como las que os causamos con nuestra presencia. Intentad ser felices mientras tanto.

Siempre vuestros.

Escrito por odyseo a las 28 de Julio 2007 a las 01:08 PM | TrackBack
Comentarios

Que te vaya genial !!!!

No comas mucho

No tomes el sol en exceso

Y haz muchas afoticos

Ahh y llévate el Betadine

Escrito por Madi a las 28 de Julio 2007 a las 08:16 PM

¿Vacaciones?, ¿cuales vacaciones?
Bueno, a mis 35 años no se si deba decir: ! me voy de vacaciones!, pero esta bien.
Disfrutar de esos meses de verano e intenso sol puede calificarse de vacaciones, claro que todo depende del trabajo que realizas. También depende del lugar en donde residas, por ejemplo: el que vive muy al norte del continente los meses de verano son una delicia después de los crudos inviernos, entonces esta bien justificado las “vacaciones de verano”. Pero para los países tropicales donde todo el año es un intenso verano, ¿debería ser lo contrario?; también, quizás, cabe señalar, que la profesión tiene mucho que ver. Ejemplo: a menudo visito el blog del escritor y periodista Juan Cruz, donde cuentas de manera muy agradable entre otras cosas una especie de diario, llegando a la conclusión que aunque puede que en ocasiones su labor sea agotadora, el tío vive en unas eternas vacaciones, por que también las vacaciones son agotadoras y principalmente si tienen el propósito de una reunión familiar a las orillas del mar mediterráneo. O sea dicho así, pongo en duda a veces tal significado que para todo el mundo no se aplica…en especial los países de África, Asia, y América latina, donde su significado tiene otra dimensión, otra óptica efímera.

Buen viaje queridos, y disfruten de sus vacaciones…

Escrito por dimelo tu a las 28 de Julio 2007 a las 11:53 PM

DIMELO TU: Como bien dices yo creo que salvo unas cuantas palabras y ahora no se me ocurre ninguna, cada palabra adquiere un significado distinto en función de quien la pronuncia, de quien la escucha y del momento en que se pronuncia,creo como tú que la palabra vacaciones, puede conllevar muchas situaciones diferentes e incluso tristemente para alguno es una palabra lejana sin significado personal.

A mí es una palabra que me gusta escuchar, creo que todos necesitamos un período de descompresión, de parar para observar, para meditar, para romper la rutina aunque ésta sea agradable.

Dimelo Tu, la clave está en eso que comentas de Juan Cruz, deberíamos vivir siempre la vida así despacio, compartiendo, conviviendo, vivir como si la vida fuera lo más importante que tenemos que sentir, pero como no siempre es así, necesitamos unos días específicos para ello, y como pasa con el viaje de la vida, si no disfrutamos del trayecto cuando llegamos a la meta, nos damos cuenta de que lo que nos hemos perdido y buscamos otra, mientras nos sentimos insaciables.

Ojalá que disfrutes mucho de estos días y de los otros, tengas o no tengas vacaciones. Un abrazo.

Brisa

Escrito por Brisa a las 29 de Julio 2007 a las 12:51 PM

Ody, ¿solo quince díassss????? jajaja voy a tener que buscar el convenioooo a ver que dice ;) mientras lo encuentro a disfrutar ¡¡

Un abrazo :)

DIMELO TU: Que con la emoción, se me ha olvidado darte las gracias ¡¡

Que disfruten todos de unas muy felices fechas ¡¡

Escrito por Brisa a las 29 de Julio 2007 a las 12:55 PM

Descansen ustedes y repónganse para la vuelta. :)

Escrito por peke a las 31 de Julio 2007 a las 03:51 PM

Felices vacaciones!

Escrito por Diablo paranoid a las 3 de Agosto 2007 a las 12:06 AM

Me gusto mucho la web apoyar toda el arte de esa forma libre yo apoyo eso y me admiro la influencia de la magia y pila de cosas

Escrito por Gonzalo a las 4 de Agosto 2007 a las 07:12 AM

Felices vacaciones.

Dark kisses

Escrito por lua a las 4 de Agosto 2007 a las 09:57 PM

Espero que disfrutes y nos cuentes algo a la vuelta. Saludos.

Escrito por juanito a las 7 de Agosto 2007 a las 09:09 PM

Muchos días felices.

Escrito por mirada a las 9 de Agosto 2007 a las 05:49 PM

Qué disfrutéis mucho.

Escrito por Zirbêth a las 12 de Agosto 2007 a las 11:34 AM

No sé si te acordarás de mí y de mis besitos voladores... :-)

Escrito por Farfalla (La Mariposa!) a las 13 de Agosto 2007 a las 11:45 PM

Hola
Me parecio muy interesante lo que escribiste sobre el contexto, aunque me costo entenderlo al principio. Queria contarte que tengo q escribir un ensayo con el siguiente titulo:
>
Si pudieras brindarme algun dato te lo agradecería. Sobre tu articulo no me quedo muy claro por qué dijiste que el contexto puede ser NADA, ademas d poder serlo todo. Dices "es o no es, segun convenga". Me podrias explicar a que te referias con esto?

Escrito por sofia a las 17 de Agosto 2007 a las 05:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?