6 de Julio 2007

Lo imposible no existe

Lo imposible no existe, AMA.

“Somos tan infinitos como nuestros sueñosBrisa

Cuando los sueños salen a nuestro encuentro, nos damos cuenta, que para crear, necesitamos permitir que fecunden las ideas, que existen limitadores de la realidad, suicidas de ilusiones, que podemos romper los limites de nuestros pensamientos, y así expandir lo que somos, fluir siendo. Es en esos instantes cuando nos dejamos tocar por el infinito, rozamos la perfecta imperfección, mientras el espacio y el tiempo pierden sentido.

Puede que no haya sabido expresar bien el concepto de lo que el infinito es para mí en el párrafo anterior, pero si hablo de un beso, de tocar el mismo cielo como si de una sola boca se tratará aunque sean dos. Si hablo de amar, de dejar de respirar ni que sea un momento, para escuchar únicamente el ruido del amor, cuando un cuerpo y otro cuerpo se confunden. Si hablo del baile de dos corazones que se abrazan al ritmo de los latidos intercalados de cada uno de ellos, seguramente cualquiera de nosotros entenderá que somos infinitos.

A veces me pregunto, a cuantos más necesitaremos llamar locos para percibir nuestra loca cordura, cuantas veces necesitaremos morir para que seamos capaces de aprender a vivir.

Brisa

Escrito por odyseo a las 6 de Julio 2007 a las 02:34 PM | TrackBack
Comentarios

Brisa, la verdad que hace tiempo no me enamoro; se me ha olvidado que cosa es fundir un cuerpo con otro, o quizás nunca lo he sabido; siempre que me pego a otro lo intento, pero nada, no pasa nada, tan solo es deseo y nada mas, supongo que todo esto me sucede en un espacio infinito determinado, en un tiempo pasado infinito.
Y de las ideas, ni hablar. Es una orgía de fecundidad lo que tengo en mi cabeza, un manojo inconcluso que no se le ve la punta, tan lleno de sueños irrealizables, imposibles en tiempo y espacio, resumiendo (fracaso)….espero que una conjugación de factores hagan posible la realización de alguno, claro involuntariamente supongo.

Escrito por dimelo tu a las 6 de Julio 2007 a las 08:16 PM

DÍMELO TU: Voy a empezar a contestar tu comentario por el final, porque es donde dejas un soplo de esperanza hacía esa infinitud de la que hablo, casi nada sucede de forma involuntaria, de una u otra forma yo creo que somos responsables de todo lo que sucede, creo que es como si en mayor o menor medida fueramos responsables del universo entero, lo fragmentamos porque quizás el peso de tanta responsabilidad puede asustar un poco. Fracaso para mí significa no intentarlo, y eso es algo que facilmente se puede transformar.

Dices que tu cabeza está de fiesta, pero que parece que no se lo pasa bien... bueno igual solo falla alguno de los ingredientes que has introducido, se puede cambiar de receta, casi todos conocemos alguna para el alma, se trata de intercambiarlas, también eso parece sencillo...

En cuanto a la primera parte, creo que todo se puede aprender, a veces solo hay que abrir un poco el corazón, quitarse alguna de las corazas y mostrarlo.. hablo de amar, no necesariamente de una relación de pareja, aunque quizás ese tipo de besos y de fusiones, le estén reservadas, pero un abrazo puede darse sin reservas tan solo es necesario estar atento para cuando llegué el momento recibirlo. Y ese coctel de cosas puede hacernos sentir infinitos si las mezclamos bien.

Un abrazo fuerte Dímelo tu.

Escrito por Brisa a las 6 de Julio 2007 a las 09:45 PM

Sentirse infinito integrado en el todo, creo que es una de las prácticas budistas, aunque para ello tenga que hacerse uno asceta.
Aunque creo que nosotros también, aunque sea un instante, de vez en cuando, tenemos esos momentos de encotrarnos realmente en paz con todo lo que nos rodea, siendo conscientes y disfrutar de ello.
Otra cosa es poder controlarlo a nuestro antojo y por ejemplo no dejarnos vencer otra vez por el desánimo, como la otra cara de la moneda que necesitamos sufrir para luego volver de nuevo a la "desentropía". Saludos.

Escrito por juanito a las 8 de Julio 2007 a las 08:17 PM

Cuando logras sentir y disfrutar de todo ese sentimiento que tan bien describes y expresas en tu segundo párrafo es que lo has vivido y/o lo vives con absoluta claridad y fuerza. Se nota que no hablas por hablar. Es todo un logro, mayor que subir al Everest ;-))

Escrito por odyseo a las 8 de Julio 2007 a las 10:23 PM

JUANITO: No practico Budismo aunque probablemente en algún momento lo practiquemos todos incluso sin saberlo, como casi diría que apuntas en tu segundo párrafo y es que la idea de sentirme integrada en todo, me gusta, la idea de sentir esa paz de la que hablas también, aunque apenas logre experimentar unas pinceladas de ella cada día. Juanito, si parece exisitr esa especie de rueda que nos lleva a estar a uno u otro lado, como reafirmando las leyes del universo, es posible que de lo que se trate es de mantenernos cada vez más rato en el lugar que nos gusta, inclinar la balanza a su favor, supongo que tomar conciencia de ello como lo haces tú, ayuda :) Un abrazo.


ODYSEO: Me gusta el ejemplo del Everest, es otra forma de tocar el cielo, pero para los sherpas llegar a la cima no es lo importante, no les importa el éxito de alcanzarla, solo lo que obtienen en el camino al hacerlo. Quizás por eso son capaces de llegar tantas veces. A veces no es tan importante lo que vivimos sino la manera en que lo vivimos y de eso creo que tú también entiendes mucho ;) Un abrazo como el que describo está al alcance de todos, eso es lo que lo hace infinito. ¡Un abrazo!

Escrito por Brisa a las 9 de Julio 2007 a las 09:06 AM

Oye Brisa y qué me dices del batacazo que te pegas cuando vuelves a la realidad?
Como tú bien dices son sueños....nada más que sueños, muy bellos y desables, pero sueños

Escrito por Madi a las 9 de Julio 2007 a las 06:27 PM

MADI: Yo creo que los sueños son la semilla con la que plantamos la realidad de nuestra vida en cierta manera, "somos infinitos como nuestros sueños"
Creo que se trata de encontrar el equilibrio. Los sueños sueños son, es cierto, por eso es deseable despertar para hacerlos realidad, son como un inicio, como esa línea que separa la nada del todo. Alguna vez los interpretamos mal y caemos, entonces nos levantamos y volvemos a empezar con el siguiente, eso sí doler duele...

Un abrazo

Escrito por Brisa a las 10 de Julio 2007 a las 09:20 AM

"Lo que no puede ser, no puede ser... y además, es imposible".

Escrito por Banyú a las 10 de Julio 2007 a las 06:57 PM

BANYÚ: Hola ya es posible... pero también puede ser que no lo sea, cada una de las cosas que existen hubo un momento anterior en que no fueron.
Vaya lio que me he montado ¿verdad? :)

Escrito por Brisa a las 11 de Julio 2007 a las 09:17 AM

la realidad de todo lo que existe en el campo cientifico,religioso ,artistico,tecnologico ,etc,,empezo en el mundo de la imaginacion , de la mente y los sueños. si existe en nuestra imaginacion cualquier idea o sueño por mas imposible que parezca es por que es real

Escrito por kike a las 24 de Marzo 2008 a las 02:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?