25 de Mayo 2007

Cuerpos gloriosos

Se visten con las mejores galas, lucen sus exuberantes cuerpos, insultan con su juventud, inundan con su desbordada alegría salpicada de efluvios etílicos, celebran por fin su ingreso en un nuevo mundo. Han terminado sus años escolares, han finalizado su infancia y sostienen en las manos unas calificaciones que les otorgan entrada al país de los sueños. Porque ellos están hechos de sueños. Piensan que ahora el mundo se ha de preparar porque ellos están destinados a comérselo. El éxito, la fama, la gloria están a su espera. No hay sitio ni para la mediocridad ni para el fracaso. Se sienten destinados a las mayores excelencias y bondades de la vida. La muerte no les alcanza ni se les arrima.
Bastantes años más tarde, con la resaca de su celebración sobre mis espaldas, contemplo sus cuerpos gloriosos, con nostalgia por lo que yo también soñé cuando tenía su edad, con dolor por el tiempo transcurrido y no siempre aprovechado y con envidia de lo que ya está perdido. Ahora vivo rodeado de vestigios de un pasado que se soñó y no se ha cumplido. Los sueños rotos se entremezclan con las experiencias y los fracasos. Quedan restos del naufragio que aun pueden servir. Quizás a otros que, como los de ayer, soñarán con el mejor de sus destinos. La vida se encargará de situarles. Lo malo es que casi nunca lo hará con dulzura.
Mientras tanto, sonrien y beben el vino de sus copas, gozan en su inocencia, brindan a la vida y estallan a través de sus risas felices a la espera de que algún dios les vuelva con el dedo a rozar.

Escrito por odyseo a las 25 de Mayo 2007 a las 11:38 AM | TrackBack
Comentarios

No recuerdo que fueran así mis sueños ni de los que me rodeaban. Conocíamos la realidad, y aun así seguimos adelante.

Escrito por Luis Amezaga a las 25 de Mayo 2007 a las 01:16 PM

LUIS: ¿ya has olvidado la adolescencia? ¿Tanto tiempo ha pasado? ;-)

Escrito por odyseo a las 25 de Mayo 2007 a las 06:32 PM

Acaban las clases, ¿eh? Sí, la vida los situará y esperemos que no los maltrate demasiado. O sí, nunca se sabe qué es lo mejor para el alma.

Escrito por peke a las 25 de Mayo 2007 a las 09:38 PM

PEKE: creo que necesitan, como todos, una de cal y una de arena, para que aprendan a distinguir, a valorar, a sentir, a matizar, a reflexionar, a sufrir, a reir de verdad.

Escrito por odyseo a las 26 de Mayo 2007 a las 11:07 AM

Saben de sobra lo que les espera aunque no nos lo parezca. Déjalos que rían y que sueñen al menos temporalmente. Como dice Peke, la vida ya les posicionará en el lugar correspondiente y esperemos que no los maltrate demasiado.

Y da ejemplo ;-)), no olvides que eres Director Gerente de la empresa "Sueños imposibles", no nos queda más remedio que continuar soñando a pesar de la edad, los golpes y las zancadillas...aunque nos pese :) Brinda con ellos a la salud de todos.

Escrito por Rizos a las 26 de Mayo 2007 a las 06:37 PM

RIZOS: bien sabe el Rival que lo hago, con auténticas ganas, con pasión (como todo) y que me siento feliz y disfruto de su celebración como el que más (y más de la cuenta a veces), pero no puedo dejar de hacer la reflexión. Supongo que ahí reside la diferencia.

Escrito por odyseo a las 26 de Mayo 2007 a las 07:22 PM

La verdad que así fué,aunque no para todos.Los que se han rezagao,no pensarán de igual forma,aunque mucho más óptimamente que los que van a decir muy pronto hasta luego cuerpos juveniles,que siempre tuvísteis la misma edad y la mía un año,siempre más.Cuerpos,almas y espíritus seguid adelante,no os detengais,no miréis atrás,el paso del tiempo es tremendo....

Escrito por Anonymous a las 26 de Mayo 2007 a las 07:31 PM

Mi querido amigo, tu reflexión es la correcta. No sólo puedes sino que debes hacerla. No des "cuartelillo" al Rival ;-)) que luego te acusa de acumulación de talla :P...disfruta que lo tienes merecido con creces ;-))) Has contribuído en su caminar, no te quepa la menor duda. Un día cuando vuelvan la vista atrás seguro que lo recuerdan a pesar de constatarlo en este preciso instante.

Escrito por Rizos a las 26 de Mayo 2007 a las 08:10 PM

ANONIMO: "el tiempo, el implacable, el que pasó.. siempre una huella trsite nos dejó.." decía la canción de Pablo Milanés. Sí, mejor no mirar atrás, salvo para recordar aquellos tiempos gloriosos y sonreir.

RIZOS: lo de acumulación de tallas es pura fantasía erótica del Rival. Y sí, supongo, todos lo recordaremos.

Escrito por odyseo a las 27 de Mayo 2007 a las 11:58 AM

Bueno me gusta este post, entre otras cosas porque he pasado por esa etapa tan maravillosa como es cuando estás al principio del camino, crees que vas a poder desarrollar todos tus sueños...te sientes fuerte, estás dispuesta a comerte el mundo si es preciso (luego el mundo te come a ti).
Te sientes importante, guapa, ingeniosa y además estás segura de que a ti no te ocurrirá como a tus padres.....tú estás mejor preparada y eres más lista, así que estás por encima de esos problemas....

Escrito por Madi a las 29 de Mayo 2007 a las 02:01 PM

MADI: veo que sabes de qué hablo. Pues no te digo nada más. ;-))

Escrito por odyseo a las 29 de Mayo 2007 a las 05:54 PM

Y tanto que lo se Ody.....me lo pasaba tan bvien en aquella época, pocas preocupaciones y si las tenía sabía de sobras que ahí estaban mis padres para lo que necesitase......por eso cuando las tornas cambian debemos estar ahí nosotros para lo que ellos necesiten no crees?
Ahora que yo me lo pasaba bomba y eso que solamente salía el domingo...

Un abrazo

Escrito por Madi a las 29 de Mayo 2007 a las 09:36 PM

Así y más... cuando algún sueño se cumple, aprendes que soñar es el principio de todo incluso de lo que no llega a cumplirse.

Besos¡¡

Escrito por Brisa a las 2 de Junio 2007 a las 10:23 AM

me encanto lo que lei, odiseo, si ese texto es tuyo te felicito, da placer el leerlo.

Escrito por clint east a las 10 de Junio 2007 a las 06:14 AM

shemale

Escrito por dezi a las 9 de Octubre 2007 a las 03:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?