25 de Abril 2007

Casualidades de la risa

A modo de presentación:
Hoy se inicia una nueva sección llamada Rizando el Rizo que correrá a cargo de nuestra bien querida amiga de los Rizos, que firmará con el seudónimo de la Adjunta a los Rivales. Escribirá cuando le de la gana sobre lo que le de la gana y de la forma que le apetezca. Aténganse a las consecuencias de leerla y disfrutad.

Los Rivales

CASUALIDADES DE LA RISA, por la Adjunta a los Rivales

"Eran tres, eran tres, eran tres...
eran tres con palomas en las manos...
eran tres y los tres eran hermanos
de la luz, del amor y del saber……" Alberto Cortez

Soy más amiga de las “causas” que de las “casuás”, quizá porque todo tiene un motivo, aunque no sepamos apreciarlo, ni falta que nos haga generalmente.
El azar suele jugar su papel como crupier de sala en la subsistencia, y nos deja atados a sus circunstancias de por vida o, al menos, temporalmente.

Cómo comenzó el “roce” está de más, salvo para cuatro o cinco fisgones de turno aburridos probablemente con su procelosa vida. La cuestión es que desde el principio éramos tres, cada uno en su rincón por separado. Pero que del cruce de unas risas, la complicidad bien entendida entre camaradas, pasaron a ser dos. El resultado es obvio y se puede constatar.

La tercera en discordia rondaba aquel garito o, mejor dicho, por aquel entonces los tres rondaban los mismos garitos. De nuevo una causalidad risueña reajustó el camino en dos direcciones, lo que provocó una leve interacción en el corro. Pasando de la noche a la mañana a ser tres. No sé bien si como las hijas de Elena o como las causas atenuantes de la enajenación mental transitoria. La triada estaba formada.

Lo que ha ocurrido después se veía venir y no me ha pillado por sorpresa, aunque sí me ha dejado por unas horas noqueada en mil planteamientos. Decidirme salir de las bambalinas no ha sido difícil, lo complicado será mantenerme en el entarimado….Sta. Adjunta salga al encerado por favor…Siempre he salido al mismo aún cuando no me supiera la pregunta, qué remedio queda. Además y en este caso, la causalidad es la risa compartida…et voilá… triple salto mortal con doble tirabuzón….

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. Voltaire

La adjunta

Escrito por odyseo a las 25 de Abril 2007 a las 08:15 PM | TrackBack
Comentarios

Bueno, pues me estreno yo, y no te pienses que es fácil. Estamos en nuestra casa sin serlo, pues lo ha sido así gracias a la generosidad del dueño y hay que mantener la compostura, aunque a veces a algunos nos resulte difícil. Me alegra que el corro se haya ampliado, que interactuemos más directamente y con las puertas abiertas, que en la medida de lo posible se hagan ciertas las palabras de Alberto Cortez, y que la luz, el amor y el saber hagan el papel de padre de todos nosotros.
Respecto a lo de Voltaire precisar simplemente que el efecto no es desconocido, todo lo contrario, pues es el hecho de que podamos compartir estas letras casi a diario.

Escrito por Diógenes: el benjamín a las 26 de Abril 2007 a las 10:37 AM

DIÓGENES: Sabía yo...;-)))
La generosidad de su dueño es famosa y conocida en el mundo entero, por lo que dejaremos estar el tema, para evitar sonrojos y amonestaciones innecesarias(Ley reguladora de optimización de la empresa. Normativa 2, epígrafe h-1 Sección "Lo que dicta el jefe va a misa")

Debes saber que entre muchos otros, servidora creció a golpe del "Sonido de Filadelfia", eso marca mucho, y pensaba proponerte un sencillo ejercicio de ritmo, pero como la compostura nos llama lo dejaremos para mejor ocasión....

Gracias a ambos por la confianza, espero no defraudaros

Escrito por La adjunta de los Rivales a las 26 de Abril 2007 a las 04:52 PM

Querida señorita, si bien lleva poco tiempo en la empresa (aun no ha cobrado no digo su primer trienio, sino que ni siquiera ha cobrado su primer sueldo), ya va siendo hora de que se olvide de cumplidos y temores innecesarios y meta la directa. Que aquí estamos para provocar, hacer pensar, hacer sonreir, hacer soñar.....

Bienvenida a su casa. ;-))

Escrito por odyseo a las 26 de Abril 2007 a las 06:00 PM

ODYSEO: Mi estimado caballero, tomo el guante(que no el guantazo)y me pongo en ello ;-)))

Bienhallada me siento.

Escrito por La adjunta de los Rivales a las 26 de Abril 2007 a las 06:58 PM

Bueno yo no entiendo demasiado de qué va la cosa, pero como veo que es algo bueno te felicito brisa

Escrito por Madi a las 26 de Abril 2007 a las 08:10 PM

Bueno ,bueno ,bienvenida sea la numero tres ,pero la verdad no me entero de na ,quizás por que mi coeficiente esta muy limitado a un ordenador del otro lado del atlántico ,pero eso de tres me suena bien rico jajajaj,…aunque si creo que no es casual su ingreso ,lo que pasa es que no tenemos certeza ,así que mas bien déjalo por lo que eres ,bueno permítame decirle que, uno es suficiente para mucho ,dos se multiplica la operación ,tres revoluciones elevado a la 3….por favor democracia….

Escrito por dimelo tu a las 26 de Abril 2007 a las 08:14 PM

MADI: Es una locura ciertamente. Es tan sólo un reencuentro de amigos ¿? sí se le puede llamar así. Y no, no soy Brisa(más quisiera yo) pero cuento con su amistad afortunadamente ;-)))Gracias.

DIMELO TÚ: Mi ingreso como bien dice, no ha sido casual, más bien soy el efecto de toda causa ajena a cualquier comprensión. Su coeficiente a través de las lecturas de sus comentarios es inmejorable, doy fe de ello. Un saludo

( Jajaja...Esto me recuerda a una colección de chupitos(vasos) que tenía: Uno es poco, dos suficiente, tres demasiado....así hasta seis. De ellos tan sólo me quedan dos, el uno y el seis...a la cama!!! ;-))))

Escrito por La adjunta de los Rivales a las 26 de Abril 2007 a las 08:47 PM

Jope!!!!!!!!!!que sí que cuando lo puse me di cuenta del error del nombre, pero como una es novatona pués.....paciencia conmigo no????
Un abrazo y hasta mañana

Escrito por Madi a las 26 de Abril 2007 a las 09:43 PM

Bien. Me parece usted, señora adjunta, una buena causa para seguir paseándome por aquí. Eso no significa que uno estuviera harto del doctor Jekyll y mister Hide, ni muchísimo menos :))

Escrito por Luis Amezaga a las 27 de Abril 2007 a las 12:16 PM

LUIS: Espero, estimado caballero, no ser en breve el efecto de sus cefaleas. Mis queridos Zipi y Zape además de buenos niños, son entrañables,es técnicamente imposible hartarse de ellos. Lo que no implica que a veces, ganas le den a uno de llamar a Herodes ;-)))

MADI: Tranquila ya la tendremos a la recíproca
;-))

Escrito por La adjunta de los Rivales a las 27 de Abril 2007 a las 02:13 PM

a Herodes????, Rival, pero tu has visto???

Escrito por odyseo a las 27 de Abril 2007 a las 05:35 PM

Ja, ja, ja, Odyseo, me has hecho reír. Bienvenida, Rizos. :)

Escrito por peke a las 27 de Abril 2007 a las 09:07 PM

Bueno me siento bienvenido a este nuevo espacio. Ya leeremos y comentaremos lo que esté a nuestro alcance.

saludos

Escrito por Aldebarán a las 27 de Abril 2007 a las 10:02 PM

Bueno me siento bienvenido a este nuevo espacio. Ya leeremos y comentaremos lo que esté a nuestro alcance.

saludos

Escrito por Aldebarán a las 27 de Abril 2007 a las 10:03 PM

Dicen que las casualidades no existen, sin embargo tiene algo de romántico para mí, llamar así a las causalidades :) y ya sabes lo que ha dicho el jefe ;-) "PROVOCAR, PENSAR, SONREIR, SOÑAR" que me encanta Rizos, adjunta, risas, AMIGA, que bienvenida¡¡ que ya te estoy disfrutandoooo y que me gusta lo bien que nos lo pasamos a la hora del Break.

Madi ¡¡ :))

PD: Una cosa más.... reprime esa emoción de llamar al Herodessss, ninguna más oki ? jajaja.

Escrito por Brisa a las 28 de Abril 2007 a las 03:58 PM

ODYSEO: Cómo te pones por una fruslería de nada ;-)))

PEKE: :) Gracias

ALDEBARÁN: Puedes leer y comentar a tu gusto ;-))

BRISA: La hora del parón es lo que tiene, "el descanso y el refocile", frente al ardúo trabajo.
¿En serio tengo que reprimirme? Jooooo ;-) :P

Escrito por La adjunta de los Rivales a las 28 de Abril 2007 a las 06:25 PM

Sois una pandilla de gente guay.
Adebarán, sabes qué? creo que te "conozco" de leerte puede ser o no?
Buenas noches a todos

Escrito por madi a las 29 de Abril 2007 a las 10:18 PM

Me gusta este tono de tertulia compartida, de complicidad y guiños.... Gracias, Adjunta

Escrito por odyseo a las 30 de Abril 2007 a las 07:55 PM

Me gusta este tono de tertulia compartida, de complicidad y guiños.... Gracias, Adjunta

Escrito por odyseo a las 30 de Abril 2007 a las 07:56 PM

pussies

Escrito por dezi a las 9 de Octubre 2007 a las 03:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?