4 de Octubre 2006

Ricos hijos de perra

Siento agriarle la leche a Mi Rival que andaba preocupado por lo de la la lactancia materna en el post anterior, pero es que la noticia de hoy me obliga a escribir para expresar mi indignación. Resulta que los ricos y famosos no tienen bastante con joderle la vida a millones de seres humanos en el Tercer Mundo, no les resulta suficiente con explotar a millones de trabajadores en las fábricas que sus papis dirigen, sino que ahora se dedican a poner en peligro la vida de cientos de conductores que ven atónitos cómo una decena de coches de lujo y deportivos les adelantan a gran velocidad y sin respetar ninguna norma de circulación. España, dicen los miserables, es un destino magnífico pues aquí las multas son más baratas y la policía es amable. Pagan a tocateja y siguen su marcha, preocupados únicamente de llegar a tiempo para la gran fiesta que cada día, al final de su dura jornada de conducción temeraria, les espera en el hotel de lujo donde tienen reservada su suite. En Estados Unidos les llaman bullrun y artistas y famosos compiten por hacerse un hueco en uno de los coches participantes aunque les cueste la friolera de 20 o 30 mil euros. Claro que les da igual, eso es lo que muchos de ellos ganan con solo enseñar el culo en una triste película de Hollywood. Pobrecitos niños de papá, malcriados, estresados, enchufados a la adrenalina, anestesiados en una conciencia que no tienen y a la que le da igual atropellar a una persona o provocar tres accidentes mortales en vehículos que no tienen nada que ver con su glamourosa carrera.
Por mí como si se matan, pero que nos dejen a los demás en paz. Nada perderíamos si desaparecieran todos estos parásitos. No haría falta ni que se murieran (no se merecen ni la tierra que les iba a cubrir), bastaría con que no volvieran a aparecer en una pantalla de televisión o de cine.

Maldita sea la leche que les dieron, con perdón!

Escrito por odyseo a las 4 de Octubre 2006 a las 07:51 PM | TrackBack
Comentarios

Joé Ody, no te cabrees... No todos tienen la culpa de ser hijos de papá, e incluso algunos de ellos son de izquierdas y hacen donaciones multimillonarias con caracter altruista.
De hecho, en un documentos tv que narraba la vida de estos hijos de ricos, a algunos, esa vida le suponía más problemas que a la mayoría de los mortales.
Me imagino peores a los mandos intermedios que por un sueldo un poco majo y un poco de poder son capaces de vender a su madre.
Y hablando de sueldos como ya comenté otra vez, creo que en eso está la raiz del problema, al existir unas diferencias absolutamente desproporcionadas entre unos trabajos y otros siendo todos necesarios.
!Desde luego no tiene ningún sentido tener un porsche para llevarlo a 120! Saludos.

Escrito por juanito a las 4 de Octubre 2006 a las 08:22 PM

JUANITO: perdona, pero ser un hijo de papá no te disculpa para poder atropellar o provocar accidentes y no sentir ni el más mínimo remordimiento ni pronlema moral, porque te crees que abriendo tu billetera todos los problemas se solucionan. Y lo peor es que probablemente eso sea cierto.

Escrito por odyseo a las 5 de Octubre 2006 a las 12:18 PM

Yo me pregunto cuando oigo estas cosas, ¿qué demonios tienen estos tíos en la cabeza para que les motiven estas experiencias?. ¿Con qué muebles tienen amueblada la cabeza, porque hueca no la tienen, ¡Ójala!? Seguro que su mobiliario inteletual es de diseño, eso sí.¿O el diseño es el que dibujan las drogas que consumen?. No lo sé, Viejo Odiseo, pero estas cosas me desbordan.Yo, que como sabes soy un poco animal, los ponía a tono rapidito, con mis propias manos los afinaba mejor que lo haría con una guitarra. Tú, que eres más humano y pacífico te conformas elevándolos a la categoría de hijos de perra.

Escrito por Tu rival a las 5 de Octubre 2006 a las 02:19 PM

Hola Viejo amigo, no sé cual sea la noticia de la que hablas pero no parece buena, ojalá que se solucione pronto.

Aquí en México mucha gente, por el simple hecho de traer un coche, cree tener la autoridad para hacer lo que le venga en gana, yo si quisiera que esos desaparecieran.

Un saludo

Escrito por Juwe a las 5 de Octubre 2006 a las 06:35 PM

RIVAL: ¿amueblada la cabeza? esos en la cabeza solo tienen restos de cocaína y delirios de grandeza, con lo cual su vacío más que disminuir aumenta. Su código moral lo aprenden en las fiestas de solteros de la alta sociedad y sus deberes como ciudadanos los tienen escrito en el papel de sus lujosos cuartos de baño.

JUWE: pues teclea la palabra bullrun en Google y verás lo que aparece. Te enterarás de paso de que muchos de los actores y actrices que están ahora de moda, participan de estas mamarrachadas por el simple hecho de tener una experiencia única.

Escrito por odyseo a las 5 de Octubre 2006 a las 08:30 PM

Ahora entiendo todo el contexto Odyseo, es una mierda lo que hacen estos tíos, deberían matarse ellos solos, pero como dices el problema es que se llevan civiles entre las patas. Ojalá que las autoridades españolas hagan algo al respecto.

Escrito por Juwe a las 6 de Octubre 2006 a las 04:20 PM

Yo tampoco conozco la noticia, pero puedo decirte que comparto tu opinión. Y que la hago extensiva a miles, yo creo que millones, de conductores cafres que no son hijos de papá, pero con sus rancheras y monovolumenes que les han costado todas las horas extras del mundo o hacer un trabajo de ejecutivo tan "full time" que no tienen tiempo para sus hijos ni para su mujer, pero tienen el coche, el puto coche, con perdón, para salir a la carretera como si fueran los "putos amos" (otra vez con perdón) y cada día alucino más al observar que la gran mayoría de la gente conduce de un modo altamente temerario. Estos días, y nunca pensaba que llegaría a decir algo así, estoy un poco más contenta. Me cruzo con los Mossos cada dos por tres, hay controles por todas partes, y sonrío pensando que todos los apresurados temerarios de España, esta vez, no tendrán bastante con apoquinar la multa, porque les quitaran puntos. Al mismo tiempo me pongo triste, de ver en que mundo vivimos que para que la gente respete su propia vida y la de los demás, hemos de tomar semejantes medidas de represión. Pero es lo que hay. Un abrazo Ody, te echaba de menos, pero ya sabes que yo tengo rachas ;).

Escrito por Moonsa a las 6 de Octubre 2006 a las 09:26 PM

MOONSA: mi querida amiga, gracias por acordarte de pasar por aquí. Espero que esta nueva racha te dure todo lo que desees. Sí, es una pena que solo nos comportemos adecuadamente bajo la mirada de una cámara de radar o de un policía. Es como si "mamá" aun estuviera a nuestro cuidado.

JUWE: por ahora, las autoridades se limitan a sancionar esto como una simple falta administrativa de tráfico, pero no como un delito de imprudencia temeraria o de homicidio involuntario o simplemente de asesinato premeditado, que es lo que es.

Escrito por odyseo a las 8 de Octubre 2006 a las 07:13 PM

Escribí algo similar en mi blog, aplicado al contexto de naciones
saludos

Escrito por FLyer a las 9 de Octubre 2006 a las 01:07 AM

FLYER: le echaré un vistazo. Gracias

Escrito por odyseo a las 9 de Octubre 2006 a las 06:04 PM

Cuando he leído el título del post he pensado en los chicos del cine español. Ya veo que se trataba de otra gente.

Escrito por Luis Amezaga a las 10 de Octubre 2006 a las 02:01 PM

LUIS: ¿y has pensado por qué has hecho esa asociación?

Escrito por odyseo a las 10 de Octubre 2006 a las 02:06 PM

Tienen una vida vacía en la que nada ni nadie les llena, si tuvieran que levantarse todos los días a las 7:00 am para traer un sueldo a casa con el que poder pagar la hipoteca no tendrían ganas de hacer el gilipollas ni en patinete.

Dark kisses

Escrito por lua a las 11 de Octubre 2006 a las 11:35 PM

LUA: esa es la consecuencia de no haber trabajado en su vida, de no saber qué vale el dinero, cuanto cuesta ganarlo, pero, sobre todo, de no saber el valor de una vida, ni siquiera la suya.

Escrito por odyseo a las 13 de Octubre 2006 a las 01:08 PM

LUA: esa es la consecuencia de no haber trabajado en su vida, de no saber qué vale el dinero, cuanto cuesta ganarlo, pero, sobre todo, de no saber el valor de una vida, ni siquiera la suya.

Escrito por odyseo a las 13 de Octubre 2006 a las 01:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?