27 de Mayo 2005

Chicas de calendario

Serán conscientes las chicas que aparecen estampadas en las revistas para adultos de cuántos sujetos habrán aliviado sus pulsiones sexuales ante su imagen, qué tipo de fantasías habrán protagonizado, qué oscuros deseos habrán satisfecho sin ni siquiera notarlo. Cuando pasean por la calle o sacan a sus perros al parque y les mira un extraño, ¿será porque ha reconocido en su imagen real aquella otra que contemplan de forma obsesiva a la luz mortecina de su dormitorio?
Cuando echen cuentas del número de amantes que han tenido, ¿inluirán a éstos, virtuales y lejanos, a los cientos de miles de adolescentes con granos en la cara que se iniciaron con ellas en el proceloso océano del sexo a distancia, a los universitarios que se tomaron un respiro durante la época de exámenes, a los mecánicos que colgaron sus cuerpos a doble página en la pared grasienta del taller, a los solitarios hijos únicos que con cuarenta años aún viven en casa de su madre?
Cuando se miren ahora, al cabo de los años, desnudas ante el espejo y se comparen con aquellas que fueron (o quizás nunca fueron sino por arte y magia de algún habilidoso retocador de imágenes) y noten cómo su pecho cada día es más esclavo de las leyes generales que rigen la naturaleza, que su vientre es como un valle desértico y agrietado por la falta de humedad, que sus labios ya no son carnosos ni afrutados y que su pelo muestra indiscretas canas por doquier... Cuando se contemplen así, sin más trampa, ¿qué sentirán?
¿Qué sentirán cuando ya nadie en el restaurante se vuelva para mirarlas al pasar, cuando ya nadie se acuerde de ellas, ni de sus cuerpos, yacentes en toneladas de papel amarillento por el paso de los años? ¿Guardarán sus revistas como recuerdo de sus viejas glorias de juventud o habrán procurado ocultar aquellas debilidades (necesidades) a los ojos de sus hijos, ahora adolescentes?

.... y en polvo nos convertiremos.

Escrito por odyseo a las 27 de Mayo 2005 a las 11:20 AM | TrackBack
Comentarios

En los tiempos modernos las y los chicos de calendario son jugadores de fútbol, o de hockey sobre patines, con pocos recursos para financiar los desplazamientos. Se despelotan y ya tienen para comprar pelotas. No hay manera de aliviarse con ellos/as.

Escrito por Luis Amézaga a las 27 de Mayo 2005 a las 10:34 AM

LUIS: eso es que has comprado el producto equivocado ;-))

Escrito por odyseo a las 27 de Mayo 2005 a las 10:52 AM

Por eso es mejor no tener un cuerpazo nunca, mira yo... ya estoy tan acostumbrada a mis michelines y mi celulitis, que ya no me traumatiza... además, sé que si alguien sueña conmigo será por algo más que mi físico :D

Escrito por Rainbow a las 27 de Mayo 2005 a las 11:38 AM

RAINBOW: gracias a dios, las personas normales y corrientes no salimos en las revistas. Nos ahorramos esa vergüenza... aunque no consigamos la fama (al menos por nuestro cuerpo).

Escrito por odyseo a las 27 de Mayo 2005 a las 12:14 PM

Supongo que fueron conscientes entonces. Y si no lo fueron... tienen el resto de su vida para arrepentirse.

Escrito por scape95 a las 27 de Mayo 2005 a las 01:35 PM

ALIVIO, sentirán alivio. Conozco a varias mujeres que fueron muy hermosas de jóvenes y que, cuando por fin se sacaron de encima tanta mirada gracias a las arrugas, a la gravedad, al sobrepeso y al paso, en general, del tiempo, se sintieron tremendamente aliviadas. Para que un tío se masturbe pensando en tí, no hace falta foto en el calendario. Ni siquiera que estés "buena" según cánones. Por eso muchas veces no me arreglo y voy en plan chicote, para evitar que me den la brasa (y conste que soy normalita y, últimamente, rellenita, pero siempre hay alguien dispuesto a hacerte saber qué haría si pudiera y le dejases...).

Escrito por Zirbêth a las 27 de Mayo 2005 a las 02:43 PM

da la sensación que quieres decir que esas personas se sentirán mal a causa del paso del tiempo y del fin de sus "cuerpos bonitos". Supongo, sin más, que a los 20 ya eran conscientes que a los 50 iban a tener arrugas, barriga y michelines.
¿Acaso no pueden estar orgullosas de su pasado, aún habiendo sido objeto de miradas obscenas?

Escrito por Ultrasonica a las 27 de Mayo 2005 a las 04:24 PM

Supongo que la respuesta es diferente en cada tipo de persona: habrá las que asuman la vejez con dignidad y como otra etapa más de la vida; y habra otras que se dedicarán (si su economía se lo permite) a retocarse con la cirugía estética.

Escrito por Perceval a las 27 de Mayo 2005 a las 04:31 PM

SCAPE: tú crees? Yo no pondría la mano en el fuego.

ZIRBETH: sí eso está claro, pero las personas normales no se exhiben de esa manera ni con esos fines.

ULTRASONICA: aunque parezca mentira, muy pocas personas a los 20 son conscientes de que algún día serán viejos y tendrán arrugas y su cuerpo flaqueará.

PERCEVAL: indudablemente, pero no es ese el tema principal.

Escrito por odyseo a las 27 de Mayo 2005 a las 06:10 PM

Depende de cómo hayan llevado su vida, de qué hayan considerado prioritario, de qué importancia le hayan dado a posar para fotos de calendario y, en fin, de qué importancia le hayan dado a sus cuerpos. ¿O no?

Escrito por peke a las 27 de Mayo 2005 a las 06:59 PM

Mejor que se entretengan haciendose pajas viendo estos calendarios que violando a niños de 1 año. Tal como está la cosa estas mujeres están haciendo una gran labor social.

Escrito por Ireneu a las 28 de Mayo 2005 a las 12:54 AM

Más bien yo quiero un polvo, jajaja. Saludos amigo Odyseo. ;)

Escrito por Juwe a las 28 de Mayo 2005 a las 04:12 AM

PEKE: claro, todo depende de eso y más, pero....

IRENEU: no creo que logren evitar que existan descerebrados en el mundo.

JUWE: ;-)

Escrito por odyseo a las 28 de Mayo 2005 a las 12:45 PM

Parece que vos pensas que además de modelos las chicas son filosofas o pensadoras para ponerse a pensar en los amantes ocasionales.

Supongo que posan por plata y se acabo.

Ojalá fuera diferente, JA JA JA.

ó

Escrito por Oscarcito a las 28 de Mayo 2005 a las 04:10 PM

OSCAR: no lo pienso, pero me pregunto si (como todos alguna vez en la vida) ellas se cuestionarán su pasado en algún momento.

Escrito por odyseo a las 28 de Mayo 2005 a las 06:01 PM

Todo dependerá de hasta que punto se hagan esclavas de su imagen y su cuerpo, de esas revistas en las que salen ahora. Dependerá de si centran toda su vida en ello. Si es así, desde luego acabarán viviendo de lo que un día fueron, y no imagino vida más triste...

Escrito por Isthar a las 28 de Mayo 2005 a las 08:27 PM

Es trsite la importancia que se le da al físico que al fin y al cabo heredamos sin mérito alguno , y qué poco caso le hacemos al intelecto o a la calidad humana...así está el planeta. Los valores brillan por su ausencia.

Escrito por maRia a las 29 de Mayo 2005 a las 06:10 PM

ISTHAR: el problema es que para muchas de ellas, el cuerpo es lo unico de lo que saben sacar dinero.

MARIA: claro, el problema de fondo en este y otros muchos casos es siempre la falta de valores o una jerarquía de valores que prima unas cosas (la fama, el dinero) por encima de otras (el esfuerzo, la honestidad, etc.)

Escrito por odyseo a las 29 de Mayo 2005 a las 07:15 PM

A veces no se hasta que punto son conscientes o no de los cánones de belleza. Simplemente se adaptan al medio y cobran por ello. Me imagino que antes o después se plantearán cosas como las que dices en el post. O simplemente dejan que el paso del tiempo, que hace olvidar unas cosas si y otras no, haga su tarea.

Ayer vi una de esas mujeres que se niegan a envejecer. Y me pareció algo ridículo, una señora de muchos años más pintada que una puerta con titanlux. Pero la sicología humana es compleja.

Saludos. :)

Escrito por corsaria a las 30 de Mayo 2005 a las 04:37 PM

CORSARIA: nos da miedo la muerte y eso explica muchas cosas.

Escrito por odyseo a las 30 de Mayo 2005 a las 07:26 PM

me parece una verguenza!!! en este pais y en el mundo ya no hay cultura por Dios, no solamente de mujeres en bolas en revistas sino programas de TV coomo FX, TINELLY Y otros mas q no hacen mas q desordenar la vida de los demas, hay chicos q lamentablemnte los miran(pobre gente ignorante)para mi el sexo y el cuerpo es algo privado vivimos en una sociedad machista donde las mujeers se perstan para ese tipo de cosas,y los chicos chicos miran eso se calientan , crecen tienen novias despues y despues vienen las kejas, eyaculacion precoz, infidelidad con el pensamiento y kien alimenta todo eso? nosotras x no hacer nada x permitir toda esa basura O ACASO NO SON CONCIENTES Q SUS NOVIO Y MARIDOS SE CALIENTANMIRANDO UN CULO O TETAS? se LES PARA EL PENE y acaban pensando en esas mujeres de revistas menos en nosotras, HYA Q SACAR ESOS PROGRAMAS Y SE TIENE Q TERMINAR TODO ESTO DE UNA VEZ X TODAS

Escrito por fabiana a las 22 de Agosto 2007 a las 09:22 AM

par de maricos

Escrito por Anonymous a las 22 de Octubre 2009 a las 11:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?