"Cuando él llegó ella se había cansado de esperar. Le había dejado una nota en la cocina. Espérame; volveré. Aguardó. Durante años vivió para la vuelta. Guardó un sitio en la cama, en el sillón, en la mesa. Se acondicionó para la espera. Convivió sólo con fantasmas y la lujuria fue el esperma muerto por el frío. Salió a buscarla. Recorrió desiertos, islas, archipiélagos y vergeles, y amplió la geografía conocida. Con los pies limados del roce, las manos decrépitas y el pelo oxidado de la luz, regresó a la casa, y sobre el lecho observó a su amada, seca y carcomida por los perros y la espera."
Marcos Taracido 31.03.05 |
No cabe duda; estaban hechos el uno para el otro:-)
Escrito por Luis Amézaga a las 10 de Mayo 2005 a las 01:03 PMQué duro ¿no?
Escrito por scape95 a las 10 de Mayo 2005 a las 03:18 PMLUIS: más bien todo lo contrario, murieron el uno para el otro.
SCAPE95: ya ves
Escrito por odyseo a las 10 de Mayo 2005 a las 03:24 PMSupongo que es algo que pasa habitualmemte, hay gente que está predestinada a quererse a pesar de todo, pero que son incapaces de ponerse de acuerdo para tener una relación.
Mu triste.
Un besote!
Cielos, que duro.
Escrito por Zirbêth a las 10 de Mayo 2005 a las 06:27 PMMe pregunto si no hubiera sido más fácil buscarse mutuamente que esperarse el uno al otro...
carmen: hay gente destinada a no encontrarse nunca.
ZIRBETH: como la vida misma, ya ves.
ISTHAR: esa sería entonces otra historia ;-)
Escrito por odyseo a las 10 de Mayo 2005 a las 07:53 PMEsto me suena, querido. Aunque, hoy, después de siete horas de coche, y seiscientos kilómetros, he encontrado todo como lo dejé, o mejor, pues si me esperaban. Voy a tener que desaparecer más a menudo.Incluso Odyseo estaba aquí.
Escrito por Anonymous a las 10 de Mayo 2005 a las 09:15 PMLas esperas largas son insoportables y lamentables, es mejor tomar la valentía y la fuerza y seguir el camino que nuestro corazón dicte, llamarnos a la acción y no dejarnos perturbar por la nostalgia porque ella nos limita la razón...y nos transforma el corazón en agua.
Escrito por La Libélula a las 10 de Mayo 2005 a las 11:04 PMMI RIVAL: veo que te decidiste a viajar finalmente. El regreso con espera siempre es de agradecer.
LIBELULA: tienes razón, casi nunca merece la pena la espera cuando es interminable, pero se necesita a veces la valentía tanto para esperar como para no hacerlo.
Escrito por odyseo a las 11 de Mayo 2005 a las 07:42 AMEn eso consiste la espera, en hacer comida para dos y que al final los gusanos sean los únicos que coman :$
Dark kisses
Escrito por lua a las 11 de Mayo 2005 a las 10:48 AM
Hasta cuando hay que esperar!!!???
qué destino más cruel!! Moraleja: mata a tu destino antes de que él te mate a ti!!
perdón por no escribir más, pero entrar entro y como siempre, lo que leo GENIAL!!
Escrito por wild a las 11 de Mayo 2005 a las 07:39 PMLUA: no seas tan tétrica!!! ;-))
PRINCESA: hasta donde el corazón te dicte.
WILD: pues muchas gracias
Escrito por odyseo a las 11 de Mayo 2005 a las 07:58 PM