Resulta que suele ser costumbre celebrar los aniversarios de los blogs personales. Este blog se inauguró hace 374 días, a una hora parecida a esta en que publico casi siempre, un 14 de Febrero. Comprenderán que por no hacerle sombra a San Valentín, haya postpuesto mi celebración del cumpleaños para pasados unos días.
Durante este tiempo le puedo haber dedicado como mínimo una hora diaria al tema en cuestión, lo que equivale a casi 16 días completos que he pasado entre vosotros. Eso es más de lo que he pasado con la mayoría de las personas con las que me relaciono. Pero además, ha sido un tiempo bastante bien aprovechado, en donde hemos leído cosas que no le habríamos contado ni a nuestros más cercanos y nos hemos hecho comentarios muy personales y enriquecedores. Solo por eso ya ha merecido la pena con creces todo el trabajo y esfuerzo dedicado.
Aprovecho, pues, para dar gracias por haberos puesto en mi camino, a sabiendas de que todo es temporal y que cada uno sigue su propia trayectoria. Nuestras coincidencias, momentáneas, son y serán bien aprovechadas mientras duren. El camino es largo y no sabemos dónde exactamente nos llevará tras cada curva, tras cada cruce. Hoy es este y eso me vale. Carpe diem.
Me cabe el honor de haber sido uno de tus primeros lectores y comentaristas.
Te agradezco tu trabajo. He tenido la suerte de encontrar casi a diario ideas sugerentes o planteamientos que he encontrado mucho más acertados que la mayoría de los que me ha tocado leer o escuchar.
Ha sido un placer leerte.
Escrito por ubu a las 23 de Febrero 2005 a las 07:47 PMProvechoso año y enhorabuena ya que no es fácil mantener un blog.
¡Pues felicidades...atrasadas! Me alegro muchísimo de haber encontrado este lugar, y poder compartir un ratito cada día contigo :)
Besitos
UBU: gracias a tí, por esas magníficas referencias de imágenes y exposiciones que siempre nos aportas. Ciertamente, eres de mis más veteranos lectores.
FABIAN: gracias a ti, que mantienes joven y activa tu capacidad de hacer cosas nuevas cada día.
CARMEN: gracias a tí, por tu frescura en tu forma de enfocar cada tema que tratas y tu agradable presencia por este blog.
Escrito por odyseo a las 23 de Febrero 2005 a las 08:02 PMPues que sigamos caminando juntos un tiempo más, hasta que tú quieras. Bicos.
Escrito por peke a las 23 de Febrero 2005 a las 08:20 PMFeliz aniversario. El camino sigue y sigue, y tú sólo has de seguirlo... Espero que sigas compartiéndolo con nosotros mucho tiempo. Eres mi cita ineludible diaria. Mil besos y un gran abrazo.
Escrito por Zirbêth a las 23 de Febrero 2005 a las 11:29 PM¡FELICIDADES!!
Que cumplas muuuuuuuuuuuuchos años más.
Besitos muchos
He traido vinito para celebrar ;)
Escrito por Magda a las 24 de Febrero 2005 a las 12:44 AMHermano, te abrazo y felicito por este año de blogs... ha valido la pena cada minuto.
Salucita con tequila.
ó
Escrito por Oscarcito a las 24 de Febrero 2005 a las 01:11 AMPEKE: pues esperemos que sea por mucho tiempo, mi querida amiga, relatora en gallego de una cotidianeidad mágica.
ZIRBETH: gracias por tus encantadoras visitas diarias, mi querida "opositora".
MAGDA: buen vino y agradable compañía.... me anima mucho, mi maestra de allende los mares.
OSCAR: por supuesto que ha valido la pena, hermano. Y aunque mezclar el vino de Magda con tu tequila puede ser mortal para mi hígado.... un día es un día, mi maestro endemoniado.
Escrito por odyseo a las 24 de Febrero 2005 a las 08:45 AMFelicidades por el añito cumplido (una mera cuestión temporal), pero, sobre todo, por los contenidos.
Escrito por scape95 a las 24 de Febrero 2005 a las 08:50 AMSCAPE95: efectivamente, es una mera cuestión temporal, que podría celebrar cualquier día sin ser un año exacto (de hecho así lo celebro). Aunque seas de los colegas incorporados recientemente, te agradezco tus comentarios de igual forma que a los demás.
Escrito por odyseo a las 24 de Febrero 2005 a las 10:04 AMGracias a ti por compartirte con nosotros.Y te diré que en mi año y pico aquí, de esas coincidencias momentáneas como tú dices, me han salido buenísimos amigos que he materializado y que ya forman parte de mi vida de manera menos casual y momentánea.
Un placer.
MARIA: sí, te doy la razón en eso: surgen relaciones y amistades de muy buena calidad a través de este invento. Gracias por tus visitas y por compartir París con todos nosotros.
Escrito por odyseo a las 24 de Febrero 2005 a las 10:47 AMYo tengo más suerte que muchos de tus lectores. Te conozco desde aquel septiembre del 93.Desde entonces hasta hoy, pocas personas más han influido tanto en mi, sólo otras dos: ¿Te imaginas cuáles, verdad?. No me preguntes cómo, pero es así.Mientras dure, esto es una celebración diaria. Ya lo mojaremos,por supuesto, con cosecha propia. Un abrazo "campeón"
Escrito por Tu rival a las 24 de Febrero 2005 a las 12:21 PMMI RIVAL: aunque me halagues, no me harás creer que eso sea tan así como lo dices. La influencia, en cualquier caso, siempre ha sido mútua, desde aquel magnífico 93. Y, por supuesto, lo mojaremos con un buen vino o algunas cervezas.
Escrito por odyseo a las 24 de Febrero 2005 a las 12:49 PMTu siempre tan crudamente real Odyseo, y en efecto eso es lo que te hace especial, ojalá esa temporalidad no sea corta.
Felicidades. ;)
Escrito por Juwe a las 25 de Febrero 2005 a las 06:02 AMJUWE: dado los tiempos que corren, lo de crudamente real lo tomo como un halago (no sé si merecido pero sí deseado). Yo también querría que fuese por mucho tiempo. Un saludo, mi amigo.
Escrito por odyseo a las 25 de Febrero 2005 a las 11:18 AMCreo que tu rival es afortunado y seguramente tú también lo eres de conocerle. Yo también me siento muy afortunada, de haberme encontrado un día con tus palabras, otro día con tu corazón, otro día con tu alma, y luego haber podido meter todo ello en una coctelera con nombre propio, hacer la mezcla y saborear su contenido día a día, me siento feliz por todo ello. Así que va por tí querido amigo! Felicidades! y gracias por SER y por compartir con todos nosotros lo que ERES!
Muchos besitos desde mi para tí :)
Escrito por Brisa a las 25 de Febrero 2005 a las 05:08 PMBRISA: muchas gracias, amiga Brisa. Sabes que ese sentimiento es compartido y es mútuo. Gracias a ti por enseñarnos a ser mejores personas cada día. Un besote
Escrito por odyseo a las 27 de Febrero 2005 a las 06:05 PM