19 de Enero 2005

Breves Noticias Breves

La verdad es que uno no deja de asombrarse ante lo que depara la actualidad. Para muestra un botón:

- Ahora resulta que la Conferencia Episcopal Española, tras haberse entrevistado su portavoz con la Ministra de Sanidad, declara que sí se puede usar el preservativo para prevenir el sida. !Alucina vecina! El mismo obispo portavoz que hace unas dos o tres semanas fustigaba a los presentes con la condena taxativa y sin paliativos a los que usaran el condón, ahora nos dice que se puede usar. Es decir, que lo que moralmente estaba mal hace tres semanas ahora está bien. Y yo me pregunto qué le habrá dicho la ministra para convencerlo. ¿O es que el Gobierno se ha decidido a apretarle los bajos (dinero) a la Iglesia si ésta no se aviene a sus proyectos? Por lo pronto, el Vaticano y el Opus Dei ya están diciendo que no se creen lo que han escuchado ni están dispuestos a admitirlo. Y la Conferencia Episcopal ya ha rectificado las palabras de su portavoz.

- En la manifestación convocada para hoy en Getxo en protesta por el atentado con coche bomba de ETA, no habrá pancarta alguna encabezando dicha manifestación, porque el alcalde del PNV se opone a que en dicha pancarta aparezca el eslogan en euskera y también en castellano. Y yo digo si este no es un vivo ejemplo de lo que realmente preocupa a los políticos, que no tiene nada que ver con lo que preocupa a la gente. Y digo tambien que si esto no es un buen ejemplo de cómo los políticos crean problemas donde no los hay (o no los debería haber). Y en el País Vasco debe haber cosas más importantes que solucionar y problemas más graves para resolver.

- El Consejo General del Poder Judicial, en su informe, compara las uniones entre homosexuales con las uniones entre más de dos personas o entre personas y animales. Considera que abrir el matrimonio a las parejas homosexuales adultera y desnaturaliza a la institución del matrimonio. Yo me pregunto si con eso de uniones entre personas y animales se estarían refiriendo a esas mujeres que están casadas con los bestias de sus maridos y que solo reciben palizas de ellos, porque otra cosa no me cabe en la cabeza. En cualquier caso, parece que ahora van a rectificar y van a quitar ese contenido del informe.

Total, señores y señoras, que el patio anda revuelto y más de uno haría bien en morderse la lengua, que ya son mayorcitos y para eso les pagan.

Escrito por odyseo a las 19 de Enero 2005 a las 09:03 PM | TrackBack
Comentarios

Yo también aluciné leyendo lo de la conferencia episcopal, y ahora tú me dices que se retractan...¡Ay, Señor! Ya me extrañaba a mí...
Bicos. Muralla.

Escrito por muralla a las 19 de Enero 2005 a las 09:00 PM

El Vaticano siempre ha prohibido cualquier método anticonceptivo incluyendo el famoso condón bajo pena capital. Supongo que ahora están en una de las tantas encrucijadas a que nos acostumbran. Completamente de acuerdo con el inicio de su planteamiento.
Esto me recuerda otro punto de lo absurdo de las prohibiciones del Vaticano,como lo es la astrología, que aparece en el catecismo moderno. (Y siguen dando pié a la fiesta de los Reyes Magos, que eran precisamente eso....)
Un cordial saludo
Ya hablaba del anquilosamiento de la iglesia el famoso filósofo kung Hans.

Escrito por khandika a las 19 de Enero 2005 a las 09:03 PM

Ni a los políticos, ni a los obispos, ni a los jueces; a ninguno le importan las personas, más allá de en los momentos en que nos necesitan (elecciones, donaciones, etc).
Me parece increible lo de la manifestación, no lo había oido pero creo que traspasa todos los límites, estamos hablando de un atentado que pudo matar a alguien, y en vez de condenarlo y punto ponen por delante sus delirios secesionistas y anti-españoles, porque a mí me parece muy bien que se sientan vascos, pero que se nieguen a que se use el castellano...parece que se les olvida que hoy por hoy el P.Vasco es parte de España.
Gracias Ody por ser capaz de sacarnos una sonrisa con temas tan espinosos como el del CGPJ...Eres genial!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Carmen a las 19 de Enero 2005 a las 10:25 PM

No me asombra en lo más minimo la estrechez mental de la Iglesia y sus representantes; sus idas y vueltas segun conveniencia ni sus reiteradas incompatibilidades entre hechos y dichos.

Por mi parte, el que elija disfrutar del sexo libre y no use condón me parece que solito nomás se está buscando un infierno y está exponiendo a los demás; y no hablo misticamente sino absolutamente en forma literal.

Entonces, que más da lo que diga el Obispo de pichichí????

Besos Ody, como siempre tus post son un lugar para quedarse y hablar :)

Escrito por shered a las 19 de Enero 2005 a las 10:46 PM

La goma es mala, y punto.

Escrito por Maese Tristán a las 20 de Enero 2005 a las 04:06 AM

TRISTÄN: ¿acaso eres alérgico? ;-))

SHERED: qué bueno verte de nuevo por aquí. El infierno es el sida.

CARMEN: es una manera de distraer a la opinión pública del problema de fondo y, de paso, crear otro problema donde no lo había.

KHAdika: Kung y otros tantos teólogos y miembros destacados de la Iglesia ya ha denunciado de forma reiterada lo que supone ese anquilosamiento.

MURALLA: ah... lo sentimos... haberte dado más prisa... ja ja ja a

Escrito por odyseo a las 20 de Enero 2005 a las 07:19 AM

Perdona Ody pero aunque desconozco cual es tu fuente de información te puedo asegurar que lo que dices del alcalde de Getxo es falso. En primer lugar porque el personaje en cuestión, Iñaki Zarraoa, no sabe euskera y, en segundo lugar, porque ya ha habido varias manifestaciones parecidas en las que ha habido pancartas en euskera y en castellano. A mí me parece que esa noticia es una intoxicación interesada más, de las que diariamente se producen sobre el tema vasco.

Escrito por hallofon a las 20 de Enero 2005 a las 07:34 AM

Los unos se olvidan de que el alma está integrada en el cuerpo y que proteger a una pasa por cuidar del otro. Los otros, de que son funcionarios al servicio del pueblo (¿os imagináis una mesa de operaciones donde los médicos se dedicaran a discutir sobre la validez del juramento hipocrático, mientras en enfermo está ahí, esperando a ser operado?), y se las pasan jugando al "poder". Y lo de los terceros, no tiene nombre. Parecen los primeros jugando a lo de los segundos. No lo parecen, lo son. Aunque ellos si usen condón (si es que lo hacen).

Escrito por Zirbêth a las 20 de Enero 2005 a las 08:34 AM

Tambien me alegre del cambio de perspectiva de la conferenica episcopal... Pues Dios existes y nos sigue hablando!!! je je (me refiero a poder usar condon).
No sera que necesitamos cambiar de audifono? O a lo mejor aceptar que la mierda huele a mierda... pero que tambien existen flores, pajaros, el mar... O de descubrir que la mierda es necesaria para vivir, tiene su función!

Escrito por Pep Toni a las 20 de Enero 2005 a las 08:59 AM

HALLOFON: consulta cualquiera de los medios de prensa habituales. Hoy destacan que en la manifestación se produjeron pequeños incidentes de asistentes que lanzaron insultos al alcalde y demás autoridades presentes por el mismo tema.

ZIRBETH: el mundo está loco y nadie hace lo que tiene que hacer.

PEP: ya ves lo que han tardado bien poco en ajustar el audífono en dirección Roma.

Escrito por odyseo a las 20 de Enero 2005 a las 09:16 AM

A la Iglesia, más que un audífono, le haría falta un altavoz y gafas bien graduadas para que viesen la realidad como es, al margen de sus anatemas sobre sexo y demás. Como sigan así, se van a quedar sin parroquia (¡cuánto me alegraría!)

Escrito por peke a las 20 de Enero 2005 a las 12:28 PM

I´m lovin´it ...como reza en loa MacDOnald, si es que no somos más que carne de hamburguesa para esta gentuza. Saludos

Escrito por Unos a las 20 de Enero 2005 a las 01:58 PM

Además súmale la toma de posesión de Buch el día de hoy, ¿qué más nos falta? :(

Escrito por Juwe a las 20 de Enero 2005 a las 03:43 PM

PEKE: Dios le da ojos a quien no quiere ver!!!

UNOS: hombre, yo no sé si tanto como carne de hamburguesa...... ;-)

JUWE:.. con tres días de celebraciones por todo lo alto... para que luego digan que no lo quieren.

Escrito por odyseo a las 20 de Enero 2005 a las 04:10 PM

¡¡Ya se volvieron a retractar!! Ahora vuelve a ser inmoral el uso del condón. Ustedes dirán, porque yo ya sé lo que pienso: CISMA, CISMA POR EL CONDÓN. ;)

Escrito por peke a las 20 de Enero 2005 a las 04:45 PM

Creo que el CGPJ acierta al equiparar las uniones entre homosexuales con las uniones entre más de dos personas. Supongo que con el tiempo habrán de reconocerse esas uniones ¿por qué no?

Lo del matrimonio entre una persona y un animal me parece una gilipollez. No creo que los animales tengan suficiente juicio como para tomar en serio esas uniones, si es que existen.

Escrito por ubu a las 20 de Enero 2005 a las 05:29 PM

PEKE: por menos razones se han producido otros cismas, ja ja aja

UBU: estos señores del CGPJ es que no deben tener otra cosa en que entretenerse.

Escrito por odyseo a las 20 de Enero 2005 a las 06:58 PM

Verdaderamente hay que ser un animal para decir eso en el informe.
Y lo del condón, la verdad... es que
todos sabemos que una mierda...tal como está el mundo de loco!

Escrito por juanito a las 20 de Enero 2005 a las 08:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?