22 de Octubre 2004

Ni a mi peor enemigo

Los titulares de muchos periódicos se hacen hoy eco de las declaraciones de nada menos que la vicepresidenta de la Comisión europea, la española Loyola de Palacio, a raiz del accidente sufrido por el dictador Castro. Dice así: "Espero que algún día Castro se muera, y espero verlo".
Da la casualidad, que dicha señora que ocupa un alto cargo en la UE (razón por la cual ya debería medir sus palabras), se declara católica y del Opus. Yo me pregunto de qué material está hecha esta señora, que ha ocupado carteras ministeriales en nuestro país y ahora ostenta el cargo de vicepresidenta de la Comisión, para desear la muerte de otro ser humano, por muy adversario político que sea, por muy lejana que se encuentre en su ideología de los planteamientos de señor Fidel Castro. ¿Qué clase de cociencia moral y política le guía?
Con estos comisarios (añadan el caso Buttiglione) apañada va la UE. Claro que , como se suele decir, de tal palo (Aznar, Berlusconi) tal astilla (Loyola, Butiglione). No entienden la política más que como una confrontación a muerte, en vez de como diálogo y construcción común.

Escrito por odyseo a las 22 de Octubre 2004 a las 08:20 PM | TrackBack
Comentarios

Esa gentuza es la que luego se pone histérica ante temas como el aborto, o la Eutanasia, o la adopción de niños por parejas homosexuales.

Panda de hipócritas. Y no me refiero exclusivamente a gente de un ideal político sino a la mayoría de los seres humanos que sueltan lindezas de ese tipo y luego te dicen con cara seria que los bábaros y salvajes llevan turbantes, o viven en tribus africanas.

Que menrollo.

Escrito por maRia a las 23 de Octubre 2004 a las 12:30 PM

MARIA: el integrismo no es exclusivo de unos. Se reparte de manera tan equitativa como la estupidez humana.

Escrito por odyseo a las 23 de Octubre 2004 a las 01:05 PM

La verdad es que a mi me tira patrás tanto la Loyola, como el Fidel, pero vamos que tienen una boquita estos políticos, que se quedan descansados, y la gente vota que vota a impresentables...

Escrito por Moonsa a las 23 de Octubre 2004 a las 05:45 PM

Es un ejemplo más de diplomacia y saber estar. Un ejemplo de discurso. Como el de su hermana. No tienen papeles. Ni vergüenza. Pero son diputadas. Y católicas. De las buenas, claro.

Escrito por Nakazanius a las 24 de Octubre 2004 a las 12:31 AM

No deja de asombrarme la irreflexión de los políticos. Sueltan lo que les viene a la boca sin pensar en las consecuencias de sus declaraciones.
Loyolita quedó fatal, aunque parece que eso no le importa. Como preguntaba Martin Pawley en el blog de Vendell (no sé poner enlaces en los comentarios), ¿qué pensará Fraga de las delcaraciones de su correligionaria? En fin...

Escrito por peke a las 24 de Octubre 2004 a las 01:55 AM

En Portugal és lo mismo! Os politicos hablam mucho y ...hacem pouco!!
Hasta!!

Escrito por porquinho da india a las 24 de Octubre 2004 a las 10:52 AM

la caida de Fidel me tienen perplejo, el hombre hasta cayó con cierto estilo, y salen todos los demonios en los comentarios. Los comentarios en USA son vomitivos y esa mujer demouestra la vileza de la política.
A Fraga tb se lo han dicho mucho, parece que se olvidan de lo básico. aun ser humano no s ele desea la muerte, haPÒÐdras formas de castigo verbal.
saludos.

Escrito por juan a las 24 de Octubre 2004 a las 07:08 PM

En el fondo, la política se ha convertido en algo que olvida lo más elemental: la humanidad, como sentimiento compartido.

Escrito por odyseo a las 24 de Octubre 2004 a las 07:51 PM

pos a mi me paice mu bien

Escrito por itaco a las 25 de Octubre 2004 a las 03:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?