24 de Septiembre 2004

Sentimientos III

¿Cómo te sientes

en este momento

de tu vida?

Escrito por odyseo a las 24 de Septiembre 2004 a las 07:23 PM | TrackBack
Comentarios

Tranquila. Con proyectos a corto y largo plazo. Sentimentalmente hablando en un compás de espera que a veces es tenso.

Escrito por WUWANG a las 24 de Septiembre 2004 a las 07:36 PM

Con grandes proyectos pero viviendo al día. Es decir, puedo morirme ahora mismo sin sentirme fracasado, pero a la vez tengo un montón de planes que me gustaría realizar. Pero eso sí, en su momento, que aún no ha llegado. Por ejemplo, en 10 días me voy a otra ciudad a empezar prácticamente una nueva vida y no estoy nada agobiado por ello. Estoy viviendo mis últimos días aquí como lo he hecho siempre, y cuando llegue allí espero adaptarme rápidamente, sin traumas. Y en general me siento bien, a pesar de todas las crisis que ha habido últimamente entre mis amigos y los problemas que me han ocasionado. Aunque todo se hunda a mi alrededor y el fin esté cerca, creo que he conseguido mantenerme estable para pasar tranquilamente a mi nueva vida, sin haber arruinado la anterior.

PD: Hay que ver qué manera de empujarnos al exhibicionismo emocional, Odyseo... esto es de mala educación :P

Escrito por Jarry a las 24 de Septiembre 2004 a las 09:31 PM

Dividido entre una nostalgia inapelable y unos recuerdos inciertos. En resumen: despidiendo a los caídos...

Escrito por Juanjo a las 24 de Septiembre 2004 a las 11:26 PM

en estos mismisimos momentos? buffff fastidiada, salir con la que ha caido hace una hora hacia el cine, llegar a la taquilla y que la simpatica taquillera que te atiende te diga que solo quedan asientos en las primeras filas para la peli que tantas y tantas ganas tenias de ver, pues fastidia mucho.

Escrito por pauli a las 24 de Septiembre 2004 a las 11:46 PM

Bueno, son las 2:38 de la madrugada, así que cansadiña, me voy a plegar la orejita :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 25 de Septiembre 2004 a las 02:23 AM

Sorprendida por la coincidencia, durante un segundo se me ha cortado la respiración, he entrado en tú blog y he leído tu artículo, acababa de publicar uno sobre momentos hace escasos minutos, y hago la misma pregunta. Te aseguro que debe haber sido un plágio telepático, me he quedado de piedra. ¿Como pueden darse estas coincidencias? No lo sé y tú amigo? Besitos por el pensamiento de un momento compartido.

Escrito por Brisa a las 25 de Septiembre 2004 a las 09:32 AM

bien, tranquila y con ilusión. a punto de salir a encontrarme con unos amigos de madrid con los que compartí una etapa de mi vida.
buen tiempo, puede ser un gran día ;)

Escrito por siloam a las 25 de Septiembre 2004 a las 11:48 AM

Reposadamente histérico. Como me gusta estar.Mi histeria solo me la noto yo, de hecho mis amigos me dicen que es imposible hacerme perder los nervios; si ellos supieran como gozo con mi histeria interior.

Salud

Escrito por Tristán Fagot desde al cueva con filosofías mal digeridas a las 25 de Septiembre 2004 a las 01:51 PM

Soy un traidor a la causa de la fidelitas.Una abyección predeterminada genéticamente.El vilipendiado por Chloe.
Espero que comprenda que se puede amar a más de una persona.
David,la mitad de Chloe und Dave

Escrito por Dave a las 25 de Septiembre 2004 a las 01:53 PM

Viva.

Escrito por peke a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:49 PM

¿A quién le importa?

Escrito por Tristana a las 25 de Septiembre 2004 a las 05:05 PM

Bueno en primer lugar encantada ya que disfruto mucho leyendo tu blog, escribes realmente bien y sin duda es un deleite. En segundo, desconcertada, ayer tuve una noche extraña, la relacion con la persona que me agrada avanza mas deprisa de lo q pensaba en un sentido, y n se como hacer q avance en el otro, me asusta un poco, pero bueno.

Un saludo

Escrito por Shawn a las 25 de Septiembre 2004 a las 07:18 PM

Con esperanza...

Escrito por Carly a las 25 de Septiembre 2004 a las 08:25 PM

En contradicción. Con falsa felicidad, huyendo de algunas de mis responsabilidades pero sabiendo que aún no es tarde, apurando el tiempo para dar el giro definitivo

Escrito por Tonificante a las 25 de Septiembre 2004 a las 11:44 PM

En este momento de mi vida me siento en parte decepcionado. Decepcionado porque esperaba ciertas cosas que no se han producido. Decepcionado de mi mismo, pues el responsable soy yo, pues tal vez me resisto a aceptar las cosas como son. (Hay que acostumbrarse a "aceptar más y a esperar menos", decía cierto libro que me recomendaste hace años. En ello andamos).También me siento tranquilo (si es que esto es un sentimiento), tranquilidad que viene dada por la seguridad que tengo de que hay personas que me quieren, que me dan, de que son un regalo diario para mi. Esto produce al mismo tiempo una ilusión enorme en el día a día, una confianza que me hace que cada mañana sea un reto que afronto con entrega, sin racanear. Y no me refiero aquí a lo material. Creo que la "disponibilidad afectiva" es mucho más importante muchas veces que la material, y en este sentido creo, sinceramente, que soy generoso. Y para terminar diré que me siento enormemente agradecido. ¡Tengo tantos motivos por los que dar gracias!

Escrito por Tu rival a las 27 de Septiembre 2004 a las 11:57 AM

CONFUSO.

Escrito por Pródigo a las 27 de Septiembre 2004 a las 01:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?