3 de Septiembre 2004

Famosos-progres

Los famosos - progres son una subespecie dentro del género famosos. La diferencia es que estos, los progres, fuman porros y esnifan cocaína (como los otros) pero haciendo ostentación y defensa orgullosa de su consumo. Es su marca de fábrica, su etiqueta de denominación de origen.
Pasean su condición de famosos-progres en mil escenarios, sobre todo allá donde haya mucha cámara y mucho fotógrafo. Visten de marca, pero de forma desarreglada, como el que ha cogido lo primero que ha encontrado en el armario. Sólo se afeitan cada cuatro o cinco días, y nunca para ir a una entrevista televisada. Manejan cuatro frases ocurrentes sobre la actualidad política y social. Se retratan con niños hambrientos en África o mujeres maltratadas en Afganistán, pero luego vuelven a su casa en la Moraleja, junto a los otros vecinos famosos pero no progres.
De vez en cuando, sufridos ellos y ellas, viajan en metro o autobus urbano, para que el pueblo los vea y admire en su condición de sencillos. De camino pueden quedarse en alguna de sus fiestas exclusivas, en salas exclusivas de hoteles exclusivos.
Qué majos, que bien huelen, qué divertidos.... qué guais!!!!!

Escrito por odyseo a las 3 de Septiembre 2004 a las 08:06 PM | TrackBack
Comentarios

si, que buena onda y eso. Y ser ser tan famosos hay una franja en la que parece que siempre tengo un pié a punto de subir , los restaurantes x, las pelis x, la ropa x ..etc
y dale con la buena onda ..y es tan limitado, es como pertenecer a una secta con normas sabidas pero no dichas, es fijarse en cualquiera que no cumpla los puntos mínimos para reirse de él..
resumen :tienes razón. De acuerdo.
saluditos.
(hoy tengo dia out-sider con pinta de normal)

Escrito por siloam a las 3 de Septiembre 2004 a las 10:38 PM

Ody, te veo muy puesto en el tema ;)
Bromas aparte creo que has sabido dotar a tu post de un humor, que a veces me falta cuando me los encuentro hasta en la sopa. Besitos!!!

Escrito por Brisa a las 4 de Septiembre 2004 a las 10:22 AM

No sé. Me suena de haberlos visto por alguna parte pero ahora mismo no caigo a quién o quienes te estás refiriendo. :)

Un saludo, Ody. Hasta el lunes.

Escrito por hallofon a las 4 de Septiembre 2004 a las 12:01 PM

Viejo Odyseo, cuánta razón tienes. A los que vamos teniendo cierta edad, esta "especie" nos parece especialmente peligrosa y nos saca de quicio casi como ninguna otra.¿O no?.Suelen pertenecer muchos de ellos a aquello que se llamó la "movida", fundamentamente madrileña.Creo que algunos respnsables políticos tienen que ver bastante con estos "mindundis".Eran los tiempos de los trajes de pana y otras exquisiteces.Es un ejemplo más de la apropiación indebida de los conceptos, y lo que estos representan, por parte de determinados grupos.

Escrito por Tu rival a las 6 de Septiembre 2004 a las 09:36 AM

Querido Rival, no sólo es una apropiación indebida de conceptos, formas y maneras, sino que también es un uso banal de los mismos.

Escrito por odyseo a las 6 de Septiembre 2004 a las 06:23 PM

Querido Rival, no sólo es una apropiación indebida de conceptos, formas y maneras, sino que también es un uso banal de los mismos.

Escrito por odyseo a las 6 de Septiembre 2004 a las 06:24 PM

Sólo te ha faltado decir aquello que dice los voceros del facherío más casposo como Ansón o Ussía: Progres de salon.

Escrito por Desde mi ventana a las 17 de Enero 2005 a las 01:07 AM

no todos son asi ai famosos que si son de verdad gente de la calle como estopa .
esa gente sabe lo q ai te lo digo yo y yevan una vida mejor porque pueden y valen lo q acen ablo de musicos....futbolistas,comentaristas de tv y demas ya no.... pero los musicos no son asi esa gente sabe lo que es la vida creeme...

Escrito por ke paxa?? a las 7 de Septiembre 2007 a las 01:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?