7 de Junio 2004

Impotencia sexual

Como a estas alturas ya tengo claro que poner un título que aluda a sexo me permite conseguir mejores puestos en los buscadores, pues el título de hoy es el que es por esa razón... aunque pensándolo bien.....
Resulta que ahora el niño de los Bush, Bush il Minor, el bobo de Bush para el resto, tiene un nuevo juguetito que se lo ha quitado a su compañero de guardería Sadam, que es muy malo, malo. Le ha quitado la pistolita.. no, esa de hacer pis todavía no..., la de pum-pum para matar indios y ser como John Wayne. Y juega con ella en su despacho "hueval", escondiéndose bajo la mesa y tras las cortinas, dándole sustos a los agentes de la puerta y a Rumsfeld, que es un hijop... que hace pupa a los prisioneros.... y llama a Ansar para darle envidia y le ha prometido que cuando venga de nuevo de visita se la dejará tocar a cambio de los cromos de ZP y sus ministras...
Y es que, en el fondo, la pistola de Sadam debe de ser un juguete cargado de erotismo, prolongación viril del otro, sustituto en oro y duro metal del blando y de pocos tiros, con el que lograr erecciones bélicas y poluciones nocturnas, mientras el mundo se destripa a los pies de su cama.

Escrito por odyseo a las 7 de Junio 2004 a las 07:48 PM | TrackBack
Comentarios

En algunas tribus africanos se comían el cerebro del enemigo para robarle su poder y su fuerza. En términos más freudianos, la pistola es la prolongación del pene. Por tanto Bush alardeada de haber desposeído a Saddam Hussein de su virilidad.

Escrito por Lobo a las 7 de Junio 2004 a las 07:15 PM

Amén!

Ciertamente el niño que Bush lleva dentro (y que hace acto de presencia el 90% del tiempo) se siente mas varoníl con la pistolita de Sadam. Habria que preguntarle a la mujer de este hombre si realmente es mas potente en la cama desde que tiene el artilugio del iraki.

También se lo pude haber preguntado a su hija aprobechando que ha pasado estos dias por el camino de santiago que casualmente pasa por donde yo vivo, aun que creo que aun que consiguiese acercarme a ella no me iba a entender demasiado, no por que mi ingles sea malo sino por que parece ser que la tia 0.5 gramos de sangre en el alcohol.

Si es que le viene de familia...

Escrito por Fuz Neviros a las 7 de Junio 2004 a las 07:21 PM

Anyway...
mejor un presidente que juegue con becarias, a uno que seguramente no juega muy bien y se dedica a hacerle la guerra al mundo (las apariencias...).

o.

p.d. Buen truco para los buscadores, lo menos que puedes hacer ahora es poner una linda chica en bikini en tus post.

Escrito por oscarcito a las 7 de Junio 2004 a las 08:08 PM

Lobo: hubiera sido mejor que se hubiera comido su cerebro, así tendría alguno....
Fuz Neviros: pero cómo va a saber usar la pistolita si no sabe ni montar en bicicleta o tomarse una galletita...
Oscar: al menos la pistola de Clinton era la suya y no la tenía que coger prestada.

Escrito por odyseo a las 7 de Junio 2004 a las 08:55 PM

No viste la foto de la primera página de El País intentando controlar el paraguas? Patético.

Escrito por Bo Peep a las 7 de Junio 2004 a las 10:14 PM

Desde que el mundo es mundo, los hombres necesitan demostrar el ''power'' utilizando el pene o, en su defecto, sìmbolos que lo recuerden....còmo si el Todo se encontrara en ese apèndice caprichoso.^^

A que funciona el truco del tìtulo!

Escrito por BLo a las 7 de Junio 2004 a las 11:51 PM

BLO: bienvenida por estos lares de nuevo. Te doy la razón en que existe una obsesión por el pene entre el género masculino (y femenino) pero de ahí a que sea caprichoso..... ;-)

Bo Peep: ya ves, si ni siquiera sabe manejar el paraguas.... cómo va a manejar la pistolita

Escrito por odyseo a las 8 de Junio 2004 a las 08:17 AM

Hola Odyseo, gracias por visitarme y dejar tus comentarios.

Bush?
.......... (sin palabras)........

Quién es Bush?

Muy buen y acertado post Odyseo.

Un saludo y nos estamos leyendo.

Escrito por Dfctuoso a las 8 de Junio 2004 a las 08:43 AM

Defectuoso: ¿lo ninguneas o lo ignoras? ¿le castigas con tu indiferncia?... Está bien, hasta que te caiga una bomba encima o te metan en una cárcel para que la soldado Lydn se haga unas fotos para enviarselas a su mamá.

Escrito por odyseo a las 8 de Junio 2004 a las 09:18 AM

Breakin´news: la resolución de la Onu ya está en marcha...
Odyseo,tus bsos son bien administrados...a 2 bandas
Bsitos (redundo)

Escrito por Chloe a las 8 de Junio 2004 a las 11:35 AM

Que gentuza :(

Escrito por Dido a las 8 de Junio 2004 a las 01:16 PM

Como ya pusiste hace algún tiempo la letra de una canción de "Mago de Oz", te recomiendo que escuches otra de su último CD, que hace referencia a lo "cachondos" que se ponen algunos con esto de la guerra.

Escrito por Tu rival a las 9 de Junio 2004 a las 08:42 AM

Ahora que leo lo del Mago de Oz, me acuerdo de otra canción, que tiene sus añitos ya, de La Polla Records. Hablaba de los políticos, y tenía un ripio muy descriptivo, decía: "que felices son/haciendo el mamón" :))

Escrito por Moonsa a las 9 de Junio 2004 a las 05:30 PM

me encanta el ultimo parrafo. Conozco muchos que sienten lo mismo al volante de un coche. Hay muchos bush-saddam en pekeño al ladito de nosotros.

Escrito por patidifusa a las 10 de Junio 2004 a las 04:27 PM

news

Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?