15 de Mayo 2004

Boda real

En vista de los cuantiosos gastos que la boda real va a originar al erario público y teniendo en cuenta que nuestra monarquía está perfectamente adaptada a los usos y costumbres de nuestro tiempo, se ha hecho una oferta pública en busca de patrocinadores para el feliz evento.
Por ahora, ya tenemos patrocinadores oficiales para las siguientes actividades, momentos u objetos: la corbata del novio llevará el logotipo de Timofónica; la liga de la novia, el BeBeuVeA (que regalará un libretón al invitado que logre quitarle la liga a la novia antes de los postres); el ramo de flores, Rapasol; la ceremonia religiosa (con publicidad entre momento litúrgico y momento litúrgico), Galletas Mondaneda; el paseo hasta el Palacio Real, leche Pamela; y el banquete, los de Ibertrola. La casulla de Monseñor Rouco llevará el logotipo de Congelados HuyQueFrio (y regalará un sobre con cromos a todos los que se acerquen a comulgar). Los encargados del orden y la seguridad están patrocinados por ¿Seguroqueestás? y CuCúTePillé, empresas líderes en este sector. Y los minutos de gloria, los más caros momentos publicitarios, los que tendrán lugar entre un SiQuiero y otro SiQuiero, para Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero (hay que aprovechar que la muchacha es asturiana).
Cada invitado podrá traer sus propios patrocinadores. Así, el representante de la Casa Imperial Norteamericana (antes USA) estará patrocinado por TorturaSA (y regala un práctico encendedor para quemar las puntitas de los dedos de los prisioneros); a Berlusconi le patrocina TeleCinco (cuidado que te la...) y viceversa; a Carlos de Inglaterra le patrocina una empresa de orejones de Zamora; al representante de Rusia, un club de alterne del Km 69 de la A-7; al representante de la casa saudí, la empresa AyQueda Eso (regalarán suscripciones a la revista Corán y Liberación Femenina); y un largo etcetera que sería muy prolijo reproducir en estas páginas.
God save the Queen!!!!!!!!

Escrito por odyseo a las 15 de Mayo 2004 a las 02:30 PM | TrackBack
Comentarios

Te has levantado guasón eh?? Lástima que no podré comprobar lo que dices porque ese día no pienso ni enchufar la tele

Escrito por hallofon a las 15 de Mayo 2004 a las 02:54 PM

Lástima que no conozco todas las marcas que mencionas, salvo el banco del marranito y la telefonía azul y de letras verdes, con las demás no alcanzo a distinguir la sátira, pero apuesto a que son geniales.

Saludos.

Escrito por Juwe a las 17 de Mayo 2004 a las 04:52 AM

and her fascist regime!!!!
(Sex Pistols)

Escrito por A. Teki a las 19 de Mayo 2004 a las 09:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?