6 de Marzo 2004

ZP, Zangano Presidente

Todavía se me saltan las lágrimas de la risa (y de la pena) tras el Telediario de este mediodía. La información iba sobre la campaña electoral y era el turno de Zapatero. El locutor dice que esta mañana Zapatero estaba en Canarias dando un mitin "que comenzó con música carnavalera, como no podía ser de otro modo". Pues efectivamente, acaba de dar en la clave. Qué agudeza intelectual la del periodista, qué manera de sintetizar el complejo significado de la palabra campaña electoral en una sola frase: con música carnavalera, como no podía ser de otro modo. Porque, ¿qué mejor que esta música para empezar el mitin de uno de nuestros políticos?
Pero no se crean que aquí acaba la cosa. Aunque esta vez el mérito es de ZP solito y sin ayuda del periodista. Resulta que el tío, imitando a los payasos de la tele (¿Cómo están ustedes?) al preguntar a la concurrida audiencia si ellos sabían qué era lo primero que iba a hacer al día siguiente de las elecciones, (y aquí uno esperaría una respuesta del tipo: bajar los impuestos, acabar con el terrorismo, reunirme con la cúpula empresarial o el G-8), pues va y contesta que ¡irse de vacaciones a las Islas Canarias!!!!
O sea, que este tío tiene menos esperanzas de ganar las elecciones que mi tortuga. Y encima lo anuncia en un mitin a la hora del Telediario. Pero quién va a votar a un tío que ya se considera perdedor, que solo piensa en irse de vacaciones (en esto tengo que reconocer que se parece a mí) y que encima dice que se merece una España mejor. Pero, so zangano, ¿es que tú has hecho algo por mejorarla?, si no has empezado y ya estás cansado. ¿O es que éste espera que a España se la mejoremos los demás mientras él se va de vacaciones?
Ahora es que me coje muy mayor, pero yo en mi próxima vida quiero ser político.

Escrito por odyseo a las 6 de Marzo 2004 a las 05:40 PM | TrackBack
Comentarios

Jajaja, di que si... Pero me da que son todos asi ehh... Mismos perros, diferentes iniciales. Me da asco la politica cuyo unico plan electoral es hacer demagogia sobre lo mal que lo esta haciendo la oposicion. Yo creo que me conformare en mi proxima vida con cualqueir cosa expcepto politico. Besos

Escrito por Lore a las 7 de Marzo 2004 a las 01:16 AM

Qué pena, no hay una opción que valga la pena (valga la redundancia :P)

Solo están ahí para vivir de la sopa boba , u sease de nosotr@s, yo también me pido ser política en mi próxima vida, total voy a ir al infierno de todas formas!!! :)

bikos

Escrito por lua a las 7 de Marzo 2004 a las 02:37 PM

jajja, esta ha estado bien, no la conocía XDDD

Salu2

Escrito por Jasp a las 8 de Marzo 2004 a las 10:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?